Capítulo 22. Pain

22.1K 995 42
                                    

~_____´s P.O.V.~

Me desperté e hice toda mi rutina diraria muy rápido, y con una enorme sonrisa, necesitaba ver a Nash, no solo quería verlo, necesitaba verlo. Shawn me miró extrañado al notar mi sonrisa pero le dio igual y ambos entramos al auto. Llegamos a la escuela, bajamos del auto, en la puerta Shawn me detuvo del brazo.

-No me hagas tío tan pronto-me guiñó un ojo.

-¡Shawn!-me reí, el imitó mi acción.

-Cuidate hermanita-salió hacia sus cursos y yo a mi locker, no encontraba a nadie, no a los Gilinsky, ni a Johnson, Taylor, Cameron, Carter, Matthew, ni al más importante, a Nash. Entré a mi curso, el único en el que me tocaba sin Lily. Me senté en una banca rodeada de dos bancas solas, la maestra entró, en el transcurso de la clase la maestra sacó una lista.

-Bien jovenes hoy tendremos a dos alumnos nuevos, quiero que los reciban bien, ambos vienen de Inglaterra. Pasen chicos-les dijo la maestra y por la puerta entraron dos chicos, era Aaron y su hermana, Graciela-Sientense junto a Mendes-señaló ambas bancas solas y ellos gustosos se sentaron conmigo, Graciela Carpenter, una chica alta, de cabello hermosamente rizado y de un café casi igual al de Aaron, la piel la tiene un poco mas oscura que la de su hermano mellizo; muy linda y una de mis mejores amigas en la secundaria-Bien chicos, regresaré en un momento-la maestra salió por la puerta y yo me levanté.

-¡Grace!-la abracé fuertemente, no la veía desde hace tres años.

-¡_____! Mírate nena, cambiaste mucho-me miró.

-Ni se diga de ti-la volví a abrazar-Te extrañé.

-Y yo a ti-me sonrió.

-¡Hey! ¿No hay abrazo para Aaroncito?-se quejó Aaron haciendonos reír.

-Ven aca, tontito-lo abracé-Hace...uhm...tres días que no te veo-reimos.

-Bueno suficiente cariño, luego Nash me matará-dijo Aaron haciendo que una sonrisa se formara en mi rostro.

-A sus lugares Carpenter, Mendes, no los corrompas-la maestra entró por la puerta y nosotros nos sentamos.

-Tienen que contarme como estuvo Inglaterra-les susurré.

-Claro-contestaron ambos.

-Mendes...-me regañó la maestra-segunda, a la tercera te vas a detención.

-Si-me regresé a mi banca.

-Mendes....-me habló la chillona voz de la maestra.

-¿Qué?-le pregunté de mala gana, esta maestra me odia y yo a ella.

-No me contestes-me retó.

-¡No le contesté!-me digné.

-¡A detención!-me señaló la puerta, tomé mis cosas, les sonreí a los mellizos y salí del salón, entré a detención.

-¿Cuánto tienmpo estarás aquí?-me preguntó el maestro.

-Solo esta hora-el asintió y me entregó el reporte, me senté en una banca lejos de los demás, recosté mi cabeza en la banca. Luego de un largo rato sentí que alguien se sentó a mi lado, levanté la cabeza y vi a Aylin Hoffman mirandome fijamente.

-¿Qué?-le dije de mala gana.

-Wow, bájale _____-me calmó.

-¿Cómo sabes quién soy?

-¿Aparte de que eres la hermana de Shawn? Te conozco por Nash-me explicó.

-¿Nash?-mi mirada se iluminó-¿El te ha hablado de mí?

Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora