Capitulo 10. Mental discussion.

35.3K 1.2K 50
                                    

Viernes, hoy sería la fiesta en casa de Lily. Me levanté de mi cama y me vestí para la escuela (ahora pondré la ropa de _____ en la multimedia y si no la pueden ver entren a mi perfil en Polyvore ' karka5so1d' o a Pinterest 'Karla Lugo' busquen el nombre de la novela en mi perfil y ahí estarán todos, si tienen algún problema con eso me lo dicen y yo lo arreglo) baje las escaleras y vi a Shawn de espalda, me aventé a el para tirarlo pero en vez de eso siguió comiendo si barrita de fresa, me moví en su espalda y el seguía como si nada. Me acerque a su barrita y le di una mordida, quitándole un enorme pedazo.
-¡Hey!-no evito ignorarme, comencé a reír-¿Con qué esas tenemos?-me sonrió perversamente.
-¿Shawn?-pregunte asustada-Shawn, ni se te ocurra-comenzó a darme vueltas, apreté mi agarre tanto de piernas como de brazos-¡Shawn no!-grite presionando mi cabeza en su hombro, tratando de no marearme mucho, el me sostenía de la articulación de las rodillas fuertemente para que no me cayera mientras una risa salía de su boca-Shawn-me queje y el se detuvo, me baje, me fui de lado y el me abrazo-Tonto.
-Lo siento hermanita pero te comiste MI barrita-me sonrió mostrándome el pequeño pedazo de barrita que le quedaba, sonreí malévolamente y mordí la barrita pero era tan pequeña que le mordí los dedos, me quede ahí-¡Hey! ¿Te comes mi barrita y ahora quieres comerte mis dedos?-rió.
-¿seh poque no?-hablé como pude pero el me entendió.
-Porque son míos-me respondió con obviedad.
-¿Eh etediste?-le pregunte extrañada.
-Si, así hablabas cuando eras pequeña, como tonta-se rió.
-¡Eih! ¡Yo no hababa co'o tota!-me reí por como me escuchaba.
-Claro que si boo-me sonrió haciendo una mueca d dolor ya que mordí sus dedos aún más fuerte-¡Eh!
-¡No eh digas boo!-solté sus dedos y el los limpio en mi blusa.
-¿Porqué?-se burlo.
-Porque no me gusta-tomé mi mochila-Ya vámonos.
Ambos salimos de la casa y Shawn condujo hasta la escuela nos bajamos y en la entrada estaba Lily junto con Carter.
-¡Hey!-les salude y ellos voltearon.
-¡_____!-me regresaron el saludo y me abrazaron.
-Vengan-Carter nos tomó de las manos y nos llevó hasta el campo de fútbol americano en donde se encontraban los cuatro chicos restantes-¡Chicos!-les habló Carter y todos voltearon sonriendo.
-Hola chicos-nos saludaron y todos nos sentamos en las gradas. Estuvimos hablando, Nash parecía estar pensando mucho en algo.
-Hey ¿Te pasa algo?-le pregunte tocando su hombro, su piel se erizó un poco.
-Uhm, nada, estoy bien-me sonrió, me conformé.
-A propósito ¿irán a la fiesta en casa de los Gilinsky?-les pregunte a los chicos.
-Aún no estamos invitados a esas, ni a las de la casa de los Mendes-rió Matt.
-Pues ya lo están-les sonreí.
-Yo iré-sonrió Taylor.
-Si, yo también-respondió Carter.
-Si, y yo-contestó Cameron.
-Será divertido-rió Matthew.
-Si, cuenten conmigo-Nash salió de su trance para contestar.
-Bien, entonces...en casa de Lily a las ocho-terminé, estuvimos platicando un poco hasta que tocó el timbre, caminamos a clases.
-Hey chicas-nos habló Taylor antes de que entráramos-Nos vemos en el almuerzo-caminaron hacia su salones.
-Nos vemos en el almuerzo-arremedo la chica a mi derecha al castaño.
-¿Pasó algo con Taylor de lo que yo no esté enterada?-le pregunte y ella me miró.
-Si te digo me harás más preguntas.
-Entonces saltémonos esta clase-la tomé de la muñeca y caminamos a los baños.
-Wow, Nash si que te corrompió-se rió una vez que estábamos dentro de estos.
-¿De que hablas?-le pregunte confundida.
-Antes no te gustaba saltarte ninguna clase, eras "niña buena"-rió haciendo comillas, reí igual.
-¿Porqué las comillas?-le pregunté riendo.
-Porque lo único bueno que hacías era no saltarte clases, hacías vandalismo con tus primos, le aventabas fuegos artificiales a las casas, más de una vez corrieron de alguna persona que los perseguía-se rió enumerando todas mis "malas acciones"-oh, ahora entiendo porque eres tan rápida y hábil, si no, ya te hubieran atrapado-rió aún más.
-Déjalo ya Lilianne-le puse final al tema-ahora ¿qué paso con Taylor?
-Bueno mira, ayer que Jack y yo nos fuimos a casa me metí a mi habitación y saqué mi celular, tenía un mensaje de Carter diciéndome buenas noches, luego uno de Taylor en dónde me hizo muchas preguntas y llegó a la conclusión de que me gusta Carter y ahora se la pasa molestándome-se cruzó de brazos.
-¿Te gusta Carter?-le pregunte emocionada.
-Ehr....si, algo-se encogió de hombros, solté un pequeño grito.
-¿Sientes algo más por el aparte de "ganas de co*ertelo"?-ambas reímos.
-Si-dijo en un susurro.
-¿En serio? ¿Desde cuándo?
-Si y desde el día de la feria me di cuenta que era un chico increíble-suspiró.
-Wow-alcé mis manos al aire-Anneth Lilianne Gilinsky está enamorada-ambas reímos.
-Cállate-se ruborizó-Es que si lo conocieras.
-Lily-alargué-Si lo conozco-le pegue un zape.
-Auch-se quejó-no me refiero a eso.
-Lo se Lily-reí-Espero que terminen juntos.
-Ow, si yo lo espero también. Pero tu, cuéntame de Nash.
-Bueno.....

~Nash's P.O.V.~

Seguía sin hablar, mi mente no termina de debatir; Cameron o Shawn; el dinero o el amor; la apuesta o _____. Matt quiere irse por Cameron, el dinero y la apuesta al igual que Cameron; Carter por Shawn, el amor y _____ ¿y yo? No lo sé, pero ¿Taylor que piensa?
-Hey Nash-me habló Taylor haciéndome voltear a verlo.
-¿Qué paso?
-No, ¿qué pasa contigo? No has hablado en todo el día.
-Tu no hiciste mucho ayer, sólo te sentaste a escucharnos-le reclamé.
-Nash, mi opinión es...¿quieres saberlo?-me preguntó y yo asentí-Yo pienso igual que Carter, _____ es una chica increíble y no se merece esto-me dijo tomando mi hombro-pero nuestras decisiones no son las que importan sino la tuya ¿tu que piensas?-me preguntó mirándome fijamente. No lo se Taylor no se que es lo que pienso, no se sí quiero "amor" o dinero.
-¿Saben porque no les permití enamorase? ¿Saben porque fue nuestra única regla?-pregunto Cameron con su vista a la nada-Porque no quiero que salgan lastimados, no quiero que sufran-su mirada se tornó triste-Nadie se lo merece, nadie merece sentir el dolor después de enamorase, nadie merece que le rompan el corazón-terminó de hablar, su voz se volvió triste y fría, muy precisa pero triste y fría.
-Tranquilo Cam-lo calmó Matt-sabemos que lo único que quieres es advertirnos.
-Si, gracias Cam-sonrió Carter-Pero Lily no lo hará, no es mala-sonrió al recordar a la chica.
-Cuéntanos Carter ¿qué esta pasando con Lily?-sonrió Taylor.
-Pues, me enamore-se encogió de hombros-lo siento Cameron-se disculpó y Cameron asintió sonriendo.
-Tenemos que entrar al salón-les sugerí y entramos en el, pasaron las horas hasta el almuerzo, nos dirigimos a la cafetería, dejándome ver a las dos chicas sentadas en una mesa, siendo acosadas por otros tres.

~_____'s P.O.V.~

Nos sentamos en la cafetería y al poco tiempo llegaron tres chicos del equipo de americano.
-Miren a quienes tenemos aquí-hablo Brant McAdams-las pequeñas Gilinsky y Mendes-puso su pie encima de la banca, lo miré fijamente-¿Qué pasa _____? ¿Te gusta lo que ves?
-Nope, lo que veo me provoca ganas de patearte el culo-sonreí de medio lado.
-Vamos chicas-dijo Brandon Mckenzie.
-¿Vamos que Brandon?-le hablo Lily.
-No sean tan malas con nosotros-dijo Bruce Roodman.
-¿Ser malas con el grupo "b"? No claro que no.
-Es triple B-me corrigió Brant.
-Como sea, me da igual, lárguense de aquí-les mire con odio, los chicos siempre nos acosaban, o bueno, hace ya mucho tiempo que no lo hacían.
-¿Que? Ahora sólo se meten con el grupo de Grier?-pregunto y volví a mirarlo con odio.
-Será con el único con el que se meterán-respondió fría y duramente Nash, los chicos lo miraron asustados.
-Lo siento, nosotros nos vamos-salieron de ahí.
-¿Porqué les tienen tanto miedo?-se rió Lily.
-Problemas del pasado-respondió Matthew encogiéndose de hombros. Los chicos se sentaron y entre todos platicamos, el día paso y Shawn y yo íbamos de regreso a casa.

Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora