Capítulo 35. (Alexa and Jack) I'm still loving you

17K 863 33
                                    

Maratón 5/?

-¡Alexa!-Jack le llamó a la chica que se encontraba parada en la puerta, quién instantaneamente volteó y se dirigió hacia el.

-¡Jack!-lo abrazó efusivasmente.

-Creí que estarías aquí desde el inicio de la fiesta-la tomó de las manos y la dirigió al patio trasero.

-Lo siento, me fui a casa de _____ a arreglarme-agachó la cabeza.

-Si, te ves hermosa-acomodó tiernmente un mechon de cabello detrás de la oreja de la pequeña Johnson.-¿Recuerdas esa casa de juegos?-le señaló la casita de juegos enmedio del enorme patio trasero, provocando un leve sonrojo de parte de ambos.

-Si, como olvidarla-lo tomó de la mano y lo condujo hasta los columpios de la casita, ambos se sentaron.

-Aquí di mi primer beso, y fue con la niña más preciosa del mundo.-Jack miró hacia el cielo y luego dirigió su mirada hasta Alexa.-Y ha sido el mejor que he dado.

-Seguro has dado más-le sonrió Alexa con un toque de celos cargado en la voz.

-No te lo negaré, pero ese siempre ha sido el mejor.-la miró a los ojos, sus castañas miradas se conectaron, soltando chispas dentro de ellos. La magnitud les ganó y poco a poco fueron acerdando sus caras una a la otra, hasta estar juntas, formando un hermoso y dulce beso. Los labios de Jack se movían sincronizadamente a los de Alexa, provocando un beso...perfecto. Se separaron por falta de aire, juntando sus frentes con una enorme sonrisa de parte de ambos.-Me equivoqué, este es el mejor beso que he dado en mi vida-acarició levemente la mejilla de la chica con su pulgar.

-Y el mío también-le sonrió dulcemente.

-¿Sabes porqué te besé aquel día? porque te amaba, un amor de niños. Y lo mejor de todo es que te sigo amando pero ahora, es un amor de verdad-besó la frente de Alexa.

-Jack yo...siento lo mismo por ti-lo abrazó.-Siempre lo he hecho y siempre lo haré.

-Y es por eso que te pido, hoy viernes 27 de septiembre del año 2014. Alexa Johnson ¿quisieras ser mi preciosa, bellay divina novia?-el chico se arrodilló frente a ella y la tomó de las manos.

-¡Oh dios! Claro que sí, Jack-se aventó hacia el.-No sabes cuanto te amo.-lo besó.

-No sabes cuanto me haces tú a mí-la sostuvo de la cintura, correspondiendo a aquel hermoso beso.

Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora