Capítulo 17. Questions

27.3K 1.1K 66
                                    

Maratón parte 3/5.

Lily empezó a brincar en la cama. Ayer, después del susto Lily se despertó, le conté y subimos a dormir.

-¡Lilianne!-le regañé, estaba muy bien dormida hasta que ella empezó a brincar.

-¡Anda Nash te llama!-me gritó e instantáneamente me levanté. Tomé el teléfono y lo contesté.

*Llamada telefónica*

-Cállate Lily-se burló Nash de Carter el cual instantáneamente paró sus murmullos-Hola _____.

-Hola Nashty.

-Em...me preguntaba si querías ir a tomar un café.

-Claro Nash ¿quién irá?

-Esa es la mejor parte, iremos tu y yo solamente-mis mejillas ardieron y se pusieron rojas.

-Esta bien Nash-sonreí, Lily empezó a hacer un sonidito, tonta.

-Pasaré por ti a las 3:00 ¿a tu casa?-me preguntó.

-Si Nash, te veo luego-colgué.

*Fin de la llamada telefónica*

Me levanté de la cama.

-¿Qué hora es Lily?-le pregunté apurada.

-La.....una cuarenta-me respondió mirando su reloj de pared.

-Me tengo que ir a casa, Nash pasará por mi a las tres-tomé mi bolsa y salí de su habitación. Mierda, ahora recuerdo que ni siquiera estoy vestida como para salir caminando de aquí, tan sólo llevaba mi ropa interior, un pequeño y diminuto shorts y la camisa que le quité a Shawn, los Gilinsky y los Mendes nos conocíamos desde pequeños, éramos como hermanos, bueno si lo somos pero me refiero a los cuatro, por lo cual tenemos muchísima confianza. Entré a la habitación de los chicos y ambos estaban jugando al Play, habían llegado hace un par de horas-Shaaaaaawn-le grité y el dio un brinco.

-Cállate monstruo-se tocó los oídos.

-¿Puedo llevarme el auto? Si, gracias-corrí y lo abracé, el me miró extrañado y salí corriendo, me salí de la casa y subí al auto, metí la llave y arranqué.

-¡_____!-Shawn salió en un shorts de pijama, demasiado apretado y sin camisa-¡Maneja con cuidado!-lo miré por el retrovisor y logré ver a dos chicas pasar y morderse el labio, comencé a reír al ver a Shawn sonrojarse. Luego de un rato llegué a mi casa, estacione el auto y me bajé de el, busqué en mi bolsa las llaves y no las encontraba.

-Parece que _____ se divirtió ayer-se burló mi vecino. James McCartney, mi vecino desde hace 6 años, estuvo enamorado de mi hace 2 y yo lo rechacé, me agradaba el chico pero sólo como un amigo, ahora después de eso el se dedicó a molestarme y esas cosas, sinceramente ahora lo detesto, se ha dedicado a hacerme la vida imposible, y no entiendo la razón, quizá le rompí el corazón pero le pedí perdon, yo no podía corresponderle el amor.

-Cállate idiota-le respondí con fastidio-Y para que sepas, es de mi hermano-le saqué el dedo corazón cuando encontré las llaves.

-Uno se puede equivocar-se encogió de hombros-¿Sabes? Te ves bien con esa camisa pero te verías mejor sin ella-mordió su labio inferior, volví a sacarle el dedo corazón y entré a mi casa. Subí las escaleras apurada, entré al baño y me duché, hice 10 minutos, wow, tiempo récord. Salí del baño envuelta en una toalla y me dirigí a mi armario, busqué y busqué algo que ponerme, saqué miles de conjuntos y no me decidía por ninguno ¿porqué? Siempre fui muy simple con lo que me pondría, no me importaba si me veía bien o no. 'Fue ahí en donde me di cuenta de que sentía algo muy fuerte por Nash' por fin decidí que ponerme, me vestí, ahora faltaba el maquillaje, eye-liner, gloss, polvo por las imperfecciones y listo. Peine mi cabello, el muy maldito hoy no me ayudaba, hice unas ondas al final de mi cabello pero este las deshacía al ser tan lacio, no me quedó e otra y les puse spray. Me puse artes, collar y pulsera y listo. Miré el reloj, 3:12 y ya apenas acabado; miré a por mi ventana y vi a Nash recargado en su auto, bajé corriendo las escaleras y lo visualicé bien, llevaba unos skinny jeans claros y una camisa de 'The Ramones' por debajo de una de cuadros azules, traía unos vans negros y su cabello peinado, lucía realmente bien, quitó la mirada de su teléfono y me miró. Sonrió y yo también, estaba nerviosa, sólo había salido una vez con Nash a solas y fue cuando no sentía absolutamente nada por el, pero ahora...

-Wow _____ te ves muy....wow-me miró de arriba a abajo.

-Gracias Nash, tu también te ves muy wow-imité su voz y ambos reímos, el me abrió la puerta y yo subí, la cerró y después se introdujo en el. En el camino íbamos en silencio, no uno incómodo, más bien cada quien iba en sus pensamientos. Llegamos a un centro comercial, Nash se bajó y abrió mi puerta, me tomó de la mano y entramos al lugar, caminamos tomados de la mano hasta el Starbucks; llegamos y Nash pidió.

-Buenas tardes ¿me da un frapuccino moka con mucho chocolate y un capuccino porfavor?-me miró y sonrió, articulando "tu favorito" le sonreí de vuelta, no se cómo lo sabía, pero lo sabía, amo locamente el chocolate y ese es mi café favorito, me abracé a su brazo.

-Por supuesto serían $8 dólares-le sonrió la cajera, Nash, como de costumbre pagó, la chica tomó el dinero acariciando levemente su mano, la miré fulminante, la chica aún no me notaba-¿A nombre de?-pregunto tomando ambos vasos.

-_____ y Nash, frapuccino y capuccino-respondí duramente, la chica me miro apenada.

-Oh, lo siento, no sabía que venías con tu novia-me sonrió-Lo siento-asentí. Nash tomó los cafés y nos fuimos a sentar.

-¿Novia, eh?-me miró.

-Cállate Nash-escondí mi cara en mis manos, la cual ya se había tornado roja de las mejillas, el rió y tomó mis muñecas y retiró mis manos de mi cara, dejándome ver a Nash con una hermosa y tierna sonrisa, al igual que su mirada.

-No escondas tu cara, te ves hermosa rojita-me dijo lleno de dulzura, haciéndome sonreír bobamente, sus ojos azules reflejaban ternura, sonreí y el igual-Hey, ¿jugamos a las 15 preguntas?-sugirió-Verás yo te haré una pregunta, la respondo yo, la respondes tu y luego tu preguntas ¿si?

-Si-acepté

-Bien, ¿animal favorito? Tigres.

-Yo no tengo, amo a los caballos, pingüinos, tigres de bengala, osos y a los koalas-sonreí-¿Hermanos? Creo que ya sabes quien es mi hermano-reímos.

-Tres, uno mayor, Will y dos menores, Hayes y Skylynn. ¿Color favorito? Azul

-Azul-sonreí-¿Qué edades tienen sus hermanos? El mió pues está en algunos cursos contigo, tiene 18.

-Wil, tiene 21, Hayes 15 y Skylynn 6 ¿Te gusta la velocidad? Sabes que me encanta.

-Si, sólo que me daba algo de miedo ¿Tus padres? Los míos se fueron a África a un viaje de negocios hace dos años, regresarán el año que viene o en dos.

-Igual, exactamente igual-reímos-¿Prácticas algún deporte? Yo no pero me han dicho que soy bueno en fútbol soccer y americano.

-Hey deberías entrar al equipo, están haciendo pruebas, em...no práctico ninguno pero también me han dicho que soy buena en fútbol soccer y voleibol ¿Mejor amigo? La mía es Lily y mejor amigo Aaron, el de la fiesta.

-Ah, si, el-respondió con algo de celos, me dio ternura-Bueno mejor amiga no tengo y mejores amigos tengo cuatro; Cameron, Carter, Matt y Taylor ¿a qué edad diste tu primer beso? Yo a los 13

-14 ¿edad mínima para salir con una chica? Mínima no tengo, máxima, seis años.

-Estoy dentro, mínima 15 ¿Cuantos novios has tenido? Yo novias importantes ninguna, novias por una ap...novias he tenido 8-corrigió la palabra apuestas, haciéndome mirarlo fulminante.

-Uno, no.....no fue la mejor relación......

-¿Me contarás?-pregunto rápidamente-¿Esto cuenta como pregunta?

-Desperdiciaste dos pregunta y aparte era mi turno pero...si.

-Tienes la última pregunta-me dijo. Lo pensé durante mucho tiempo.

-¿Alguna vez te has enamorado?-solté de golpe haciendo que el se atragantara con su café.

Holaaaaa! Bueno sólo quería darles un pequeño aviso, yo se las edades de todos but, como a Nash lo puse de 18 tuve que hacerle varios cambios, just saying, gracias por su apoyo <3

Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora