Llegamos a mi casa, Nash abrió mi puerta y ambos nos dirigimos a la puerta principal, introduje la llave en la cerradura y ambos entramos.
-Iré a mi habitación ¿te quedas aquí o subirás conmigo?-le pregunté mientras ponía mi bolsa en la mesita.
-Iré contigo, ya sabes, tú, yo, casa sola.-sonrió con picardía mientras me tomaba por la cintura.
-Compórtate, Grier.-golpeé su pecho levemente y subí por las escaleras con Nash detrás de mi.
-Haré el intento.-se sentó en la cama, negué riendo.
Caminé a mi closet y saqué un par de sandalias, me senté en la cama, me quité los tacones y me puse mis sandalias.
-Señorita Mendes, usted es realmente tierna.-sonrió Nash besando mi cuello, provocándome una sensación realmente satisfactoria.-Mi niña consentida.
-Nash.-alargué intentando calmar la llama que Nash encendía dentro de mi.
-Vamos, _____. Déjame consentirte.-me recostó en la cama.
*************************************
Llegamos a casa de Matthew.
-Hey, sis.-me llamó Shawn abriéndose paso entre la gente para llegar hasta mi.-¿Porqué tardaron tanto? Creí que sólo ibas a cambiarte los zapatos.
Un rubor extremadamente notable corrió por mis mejillas, gracias al cielo el lugar está oscuro y Shawn no lo notó. Vamos, Grier, sálvame.
-Si, pero después pasamos a mi casa a dejar mis hombreras de americano.-sonrió Nash un poco nervioso.
-Ah, genial. Que bien que ya están aquí.-nos dijo Shawn, palmeó el hombro de Nash y se fue.
-Parece que te pusiste un poco nerviosa, amor.-rió Nash abrazándome por la cintura.
-Obviamente, Nashty. ¿O acaso querías que le dijera realmente porque nos demoramos tanto?-sonreí mientras me abrazaba a su cuello.
-No, gracias, aún quiero conservar mi hombría en su lugar.-bromeó, la canción cambió por una tonada lenta, the reason-hoobastank.
~Nash's P.O,V.~
Estábamos en medio de la pista, bailando, sólo nosotros, era lo único que importaba, pero la letra, la maldita letra de la maldita canción me hacia recordar lo que le hice a mi pequeña, soy un asco de persona.
'¿Y apenas te das cuenta, Nash?' Se burló mi subconsciente.
'Mierda ¿otra vez tú?'
'Nash, no seas baboso. No me puedo separar de ti'
'No importa, lo que importa somos nosotros dos'
'¿Tú y yo?'
'No, estúpido. _____ y yo'
'Oh, eso. Claro, Hamilton, eso no lo dijiste la noche en casa de Johnson'
'Pienso diferente ahora'
'Ahora es demasiado tarde, suerte cuando _____ se entere'
Maldición, tengo que decírselo, tengo que hacerlo, antes de que se entere por otra persona.
-_____, tengo de decirte algo muy importante.-la miré a los ojos, mostró inocencia dulzura, cariño, no puedo hacer esto.
-¿Si, Nash?-me sonrió.
-Ehr...no, nada, olvídalo, mejor después.-sonreí de vuelta con nerviosismo.
-Bien, nuestra última pelea fue porque te insistí, dime cuando estés listo.-besó mis labios dulcemente.
Mierda, _____. No me hagas esto.
La fiesta terminó, me ofrecí llevar a mi chica pero Shawn se rehusó, los chicos me dijeron que tenían que hablar conmigo de algo muy serio, y creo que yo también tengo que hablar con ellos, necesito que me ayuden.
*
**
***
****
*****
¡Gamblers de mi corazón!
Perdón por no actualizar pronto, no tengo imaginación para nada, por eso este capítulo de shit.
Lo que quería era hacerles esta pequeña nota.
¡Feliz año nuevo! (Retrasado, sorry)
Todas y cada una de ustedes conformó una gran e importante parte de mi 2014, con sus votos y comentarios, con su apoyo, con todo.
Muchísimas gracias por ser parte de mi 2014, y espero que lo sean este 2015 <3
Las amo demasiado, Gamblers.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.
Fanfiction❝-Tranquilo, amigo, es la hermana de Shawn -me calmó Carter vanamente. -No me importa de quien sea hermana, igual caerá en mi juego -le respondí mirando a aquella chica con deseo. -Bueno, Nash, ¿apuestas? -rió Matthew con diversión. Lo pensé durant...