Capítulo 45. Call missing

22K 886 11
                                    

Maratón 2/3

~_____'s P.O.V.~

Abrí levemente los ojos, encontrándome con Nash, sin camisa ¿Qué mierda hace Nash SIN CAMISA EN MI CAMA? Un momento, esta no es mi cama ¿Qué pasó aquí ¿Porqué estoy tan..adolorida? Oh, ya recuerdo. 

-¿Nash?.-le llamé, parecía perdido, raramente perdido, últimamente ha estado así. Volteó y me sonrió.

-Buenos días, linda.-besó mis labios, sonreí.-¿Cómo amaneciste?

-Uhm, a decir verdad, algo adolorida.-reí, encogiendome de hombros.

-Es algo normal, mi vida. Fue tu primera vez, cariño.

-Supongo, ¿y tú como amaneciste?

-De maravilla.-sonrió enormemente.-¿Sabes algo? Tenemos que salir de aquí, es la casa de Johnson, es algo...riesgoso.

-Bien, esta es la habitación de huéspedes, el baño está por allá, me daré un baño ligero y nos vamos ¿vale?

-Está bien, nena. No tardes.

Negué, me levanté de la cama y caminé al baño sintiendome extraña ante la mirada de Nash, entré al baño.

Abrí la ducha y esperé la temperatura perfecta, entré en ella. No puedo creerlo ¡Acabo de perder mi virginidad con Nash Grier! El amor de mi vida, esto está decidido, sin él, me muero.

Salí de la ducha, me enrollé en una toalla y salí, Nash ya estaba listo, me miró sonriente.

-Te daré privacidad aunque no hay nada que no haya visto en tí.-me guiñó un ojo, besó mi cabeza y se fue al baño. Me puse la misma ropa de ayer, odio hacerlo pero no me queda de otra.

-Listo, Nash.-toqué la purta y el salió. Recogimos todo y ordenamos el cuarto. Tocaron la puerta.

-Chicos.-habló la voz de Jack, mierda.-No se quien esté ahí.-¡Uf!.-Pero tienen que irse, mis padres llegarán pronto.

-Shawn me cortará mi hombría ¿cierto?-rió.

-No si no se entera.

-Pero tenemos que salir.

-Nadie dijo que por la puerta.-le guiñé un ojo.

-_____ ¡Estamos en el segundo piso!

-¡Ay, por favor! No seas nena.-reí.

-¿Nena yo? De nena no tengo nada.

-Seguro, Nash.

-Pues, eso no fue lo que dijiste anoche.-levantó las cejas.

-Idiota.-golpé levemente su hombro, ambos reímos.

-Auch.-sobó su hombro.-Vamos.

Bajamos ágilmente por la azotea, fue algo peligrosamente divertido, Nash me hace sentirme...segura, es simplemete perfecto.

Subimos a su auto, encendí mi celular.

25 llamadas perdidas de My bro♥

18 llamadas perdidas de Lily♥

12 llamadas perdidas de Jack.

5 llamadas perdidas de Jackie.

8 llamadas perdidas de Carter.

16 mensajes de My bro♥

9 mensajes de Lily♥

-Mierda, moriré.

-Moriremos juntos, _____.-sonrió, le sonreí de vuelta y mi celular sonó, Lilianne. Lo puse en altavoz.

*Llamada telefónica*

-¡_____ Mendes! ¿Puedes decirme en dónde mierda estás? ¿Y porqué no me llamaste?

-Hola, Lily.-me burlé.

-¡Hola, Lily mangos!

-Tranquila, Lily.-rió Nash.

-¡Tú no me calmes, Grier...espera...¡¿GRIER!?

-El mismo y en persona, no literal pero si.-miró el camino.

-Un momento, Grier, Mendes, perdidos una noche entera sin que nadie sepa sobre ustedes, ¡Pillos!

-Ya, ya, Lilianne.-la calmé.-Lo que me preocupa es Shawn.

-No te preocupes, tontita. Mendes cree que estás en casa de Reynolds junto conmigo y los chicos.

-Bien, entonces ¿vamos para allá?

-Después de que vayan a tu casa por un traje de baño, irémos a la playa.

-Bien, Gilinsky, muchas gracias por cubrirme el trasero, love ya bae.

-I know, dude. Los veo al rato.

*Fin de la llamada telefónica*

Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora