Capítulo 66. Shit

17.6K 962 51
                                    

Maratón 2/4

~Nash's P.O.V.~

-Cálmate ya, Nash-Caroline posó su mano fuertemente en mi mejilla, salí de mi trance.-Ahora ¿Por qué estás así?

-No he sabido nada de mi novia desde el sábado. Su hermano me golpeó ayer, sus amigas y sus novios no me dicen nada, hay algo mal aquí.-estiré mi cabello con fuerza.

-Es mejor que no sepas nada de ella, cariño.-se apoyó en mi hombro.-No creo que reaccione muy bien cuando te vea.

-¿Por qué dices eso, Cox?-la alejé de mi.

-Digamos que _____ se ha puesto al corriente en la situación, la chica ya lo sabe TODO.-rió alegremente.

-¿¡_____ SABE SOBRE LA APUESTA!?-mi cabeza explotó y Caroline asintió, ¡Maldita sea!-¿Quién le dijo?

-Mi hermanito y yo nos encargamos de eso.

-¿¡POR QUÉ MIERDA HICISTE ESO!?-la tomé de los hombros, pero no con fuerza, sólo que ya no podía sostenerme por mi mismo.

-Porque así tu y yo podríamos estar juntos, mi amor.-besó mis labios suavemente.

-¡NO HAY UN TÚ Y TO, CAROLINE! ¿Qué no lo entiendes? ¡YO AMO A _____! Sólo a ella.-salí de ahí, el grito de Caroline no me detuvo. Tenía saber en donde estaba _____. Tenía que aclarar todo, no podría perderla, no ahora.

Shawn estaba en el entrenamiento junto a los Jacks.

-¡SHAWN!-le grité acercándome a él, me miró furioso.

-¡NO PUEDO CREER QUE TENGAS EL DESCARO DE VENIR CONMIGO, GRIER!-corrió hacia mi pero antes de que hiciera algo, los chicos de Triple B lo detuvieron.

-¡SÓLO QUIERO VER A _____!-exclamé, los Jacks me miraron frenéticos. Otros chicos los detuvieron.

-¡Pues quédate con las ganas, idiota!-escupió JackJ con enojo.

-¡Tú, en tu perra vida te le volverás a acercar a _____!-ahora fue JackG quien atacó.

-Más te vale, Grier, que salgas del campo, sino todo el equipo se irá contra ti.-advirtió Grant.

-¡Que se vengan! ¡Mendes, en donde está mi novia!-me acerqué a él pero Grant me detuvo.

-¡ELLA YA NO ES TU NOVIA!-pataleó, eso son duda me paralizó, si Shawn no me dirá, tiene que haber alguien que lo haga.

*****

-¡Escúchame bien, Grier! Nadie te dirá en donde está _____.-Lily golpeó mi pecho, Auch, golpea fuerte.

-Aléjate de nosotras.-dijo Mariana con enojo.

-Y de ella.-agregó Leire con el mismo tono que las chicas anteriores.

-Ni se te ocurra hacer algo más, Nash.-agredió Thalía.

-Pero, chicas...-intenté acercarme a ellas pero Aaron y Jacob se interpusieron.

-Hablan enserio.-soltaron ambos con rabia.

¡PUTA MADRE! Si ellos no me dicen tendré que ir a casa de los Mendes, ahora.

Salí de la escuela y me monté en mi motocicleta, conduje a toda velocidad. Nada ni nadie me detendría para ir a verla.

Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora