Capítulo 29. The next party

17.4K 895 19
                                    

Maratón 1/2.

-Tienes que darle flores-dijo Carter.

-Tienes que darle chocolates-sonrió Taylor.

-Tiene que ser en un lindo lugar-me dijo Matthew.

-Tienes que ser cariñoso y romántico-sugirió Cameron.

-Mierda, chicos. No quiero enamorarla, solo quiero acostarme con ella. Ese es el trato-me recargué en el asiento.

-Pero _____ es diferente a cualquier otro free-Matt me dió un zape.

-Primero la tienes que enamorar y luego vendrá lo demás-me dijo Carter.

-Ella ya está más que enamorada de Nash-sonrió Caroline sentandose a mi lado.

-¿Y tu que haces aquí?-le preguntó Taylor.

-También me toca Matemáticas, estúpido. Aparte también estoy interesada en ayudar a Nashty con su "apuesta" ¿no, Nash?-me miró.

-Mhm-respondí mirando hacia la ventana.

-Ya lo tengo todo arreglado. Mira, la fiesta de este viernes será en casa de Johnson y obviamente _____ irá. Esa noche tendrás que hacerlo es la mejor oportundidad, Nash. Tienes tres días-se levantó del asiento y se fue.

-No le hagas caso Nash ella solo qui...-habló Carter pero lo interrumpí.

-No Carter, ella tiene razón. El viernes se termina la apuesta-sonreí.

-¿Ah, si? ¿Y cómo nos probarás que enserio lo cumpliste?-preguntó Cameron.

-No lo se, algo se me ocurrirá-entrelacé mis manos.

Las clases transcurrieron, los chicos se sentaron en una mesa en la cafatería mientras yo me fui a buscar a mi "novia" a las gradas del campo de americano. En el camino choqué con alguien.

-Lo siento-la ayudé a levantarse,era una chica,su cabello era negro y largo, muy lindo; tenía unos ojos muy lindos, eran entre verdes, azules, marrones. Eran extrañamente lindos .

-No importa, eh...¿eres Nash Grier?-me miró.

-El mismo-sonreí.

-¿Novio de _____ Mendes?

-Ajá ¿le pasó algo?-le pregunté alterado.

'¿Tú eres masoquista?'

'¿Porqué la pregunta?'

'Ella te lastima ¿y aún asi te preocupas por ella?'

'Cállate'

-No, nada. Solo me dijo que tenía que hablar con alguien y que la esperaras en el campo de futbol americano-sonrió.

-Oh, está bien ¿tu nombre?

-Oh lo siento, que distraída. Soy Leire Wilkinson-se presentó.

-Mucho gusto-sonreí, me despedí y me fui al campo de americano, en donde se encontraban todas las chicas, hermanas de los chicos, me senté con ellas.

Maratón a petición de Kimberly Nuez :-)

Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora