Capítulo 23. Weird day

19.6K 972 37
                                    

Maratón 1/?

~Without P.O.V~

James salió de la escuela y se dirigió al estacionamiento, se recargó en su auto y sacó su celular.

A: Nanie

¿En donde estás?  Necesito regresar a mi casa.

Tenía el contacto de su hermana como Nanie, su apodo de pequeños, Caroline Daniella. Esperó durante un momento y luego recibió respuesta de parte de su hermana.

De: Nanie

Ya voy para allá, la maestra no me quiere dejar salir.

El chico bufó con desesperación y guardó el aparato de regreso a su bolsillo trasero. Esperó unos minutos hasta que vió a lo lejos la esbelta y alta figura de su hermana menor, ella se acercó a el y lo abrazó con ternura.

-James-le besó la mejilla.

-Hace tanto tiempo que no te veía, rubia-le despeinó su lacia y rubia cabellera.

-Lo sé-rieron-Bueno, cuéntamelo todo -se sentó en el cofre del auto.

-No te preocupes Nanie, todo salió perfecto-llevó ambas manos a sus muslos.

-¿Enserio? ¿Nash lo vio todo?-preguntó sorprendida.

-Todo-reafirmó-Se lo creyó completo, se nota que en verdad quiere a mi niña-su rostro mostró furia.

-Tranquilo Eddy-lo calmó, imitando la acción de su hermano y llamandolo por su segundo nombre, James Edward-Que el gusto no le durará mucho tiempo, y de eso me encargaré yo-su rostro se tornó igual que el de su hermano.

-Si no eres mio/a no serás de nadie-musitaron ambos al mismo tiempo, causando terror a cualquiera que los hubiera escuchado.

~_____'s P.O.V.~

-¡Lilianne!-le grité a la castaña.

-¡_____!-me abrazó.

-Hey, ¿en dónde estuviste en la mañana?-le pregunté.

-Fui por el disco de The Vamps, Carter me llevó super temprano porque los primeros 100 discos estaban autografiados por los chicos-me enseñó el disco autografiado.

-Lo mejor para mi princesa-Carter besó la mejilla de su novia tiernamente.

-Si, si, la la la, ¿en dónde están los demás?-les pregunté.

-No lo sé, creo que Matt se enfermó y está en cama, Cameron salió de viaje con su familia y Taylor, creo que llegó tarde y estará en detención-me informó Carter.

-Bueno, como sea, te dejo best, iré con Cartah' al campo-Lily lo tomó de la mano y salieron de la cafetería.

-Genial, mis amigos me acaban de dejar-caminé hacia la puerta de salida cuando choqué con alguien, haciendonos caer a ambos al suelo.

-Auch-musité tocando mi trasero, el cual se había golpeado fuertemente.

-Dios, lo siento, lo siento, lo siento-aquella persona me levantó del piso, la observé por unos segundos, era realmente lindo.

-No te preocupes ¿eres nuevo?-le pregunté al darme cuenta que su cara me era irreconocible

-Si, soy Jacob, Jacob Whitesides-me sonrió, le sonreí de vuelta-Busco el salón de Álgebra II ¿sabes en dónde queda?-preguntó .

-Si, justo iba a buscar a alguien ahí, ven-ambos nos dirigimos al salón, necesitaba hablar con Nash, se fue algo...extraño. Llegamos al salón y dejé a Jacob.

-_____, linda-habló una voz chillona.

-¿Qué pasa Caroline?-me giré hacia ella.

-¿Qué haces por los salones de doceavo grado? No vendrías a buscar a Nash ¿o sí?

-Em..si...¿sabes en dónde está?-le pregunté y ella sonrió.

-Hay nena, ¿qué acaso Aylin no te lo dijo ya?-me abrazó por los hombros.

-¿Decirme qué?-la miré extrañada.

-Que tú-me señaló-eres una más de las chicas de Nash, tú eres una apuesta-me miró de frente.

-Caroline ¿porqué no me dejan de estar jodiendo? yo se que no soy una ap....-puso su mano en mi boca.

-Calla Mendes, ese cuentito de que el está enamorado no es verdad, es más, aquí te tengo un video en donde....-fue interrumpida antes de sacar su celular.

-¡_____!-Taylor me tomó del brazo.

-¿Taylor?-lo miré extrañada-¿Qué rayos está pasand....?-me interrumpió.

-Hoy irémos a visitar a Matt, nos vemos a las tres en su casa-besó mi mejilla y regresó por el pasillo. Mierda, ¿que rayos pasa aquí? Cameron no está, Matthew tampoco, Taylor está extraño, Carter y Lily están inseparables y Nash, ni sus luces ha dado desde hace unas horas.

-_____-la voz de Jacob me sacó de mis pensamientos.

-¿Qué pasa?-volteé a verlo.

-¿Te toca Inglés?

-Si, ¿porqué?

-Bueno es que mi hermana está en onceavo grado y pues no quiero que esté sola-sonrió tímido.

-Entiendo Jacob, no te preocupes-sonreí y me dirigí al salón. Busqué entre la poca gente que había, Lily estaba sentada con Grace y Aaron y a lo lejos ví a una chica de tez morena con un lindo y lacio cabello color marrón. Tenía algunos rasgos parecidos a los de Jacob así que supuse que era ella, me acerqué.

-Hola, ¿Whitesides?-le pregunté.

-Hola y si, lo soy, Andrea Whitesides-sonrió amablemente.

-Bien, ven, no te quedes aquí, te presentaré a los chicos-la tomé de la mano y nos sentamos junto con mis amigos.-Bien chicos ella es Andrea, Andrea ellos son Aaron y su hermana Graciela pero puedes decirle Grace y ella es Lilianne pero dile Lily-los presenté, entre ellos se saludaron, la clase comenzó. Lo único que me tiene con el pendiente ¿qué es lo que Caroline me mostraría? 

Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora