Capítulo 28. He's weird

18K 932 5
                                    

~_____' P.O.V.~

Nos sentamos todas juntas.

-Genial, ahora estaremos en detención a la hora del almuerzo-exclamó Alexa-Creo que Jack me matará-empezamos a reír.

-Todo por culpa de nuestras hormonas locas-rió Mariana-Creo que nos emocionamos de más.

-Chicas, yo sólo les dije que Nash me había pedido ser su novia-reí para mis adentros.

-Fue genial-sonrió Graciela.

-Hey, Andrea-la llamó Thalía y ella volteo.

-¿Qué pasa, Caniff?-le preguntó la chica.

-¿Te gusta Taylor?-le preguntó sonriente y Andrea se sonrojó de sobremanera.

-N..no..¿porqué lo dices?-le preguntó nerviosa a lo que Thalía sonrió.

-Vamos, Andrea. Soy una chica-se encogió de hombros.

-Ay bueno....si-se rindió-pero no creo gustarle.

-Lo haces, créeme-le guiñó un ojo.

-¿e..enserio?-se sorprendió-¿cómo lo sabes?

-Nena, lo conozco desde que uso pañales-reímos.

-Silencio, chicas-nos regañó el profesor. Nos sentamos correctamente en el banco hasta que el sonido de la puerta nos sacó de nuestros pensamientos.

-Si...¿quiere dejar salir a ____?-preguntó Nash.

-No-contestó simple el maestro.

-¿No quiere? Pues no me importa. Vamos, nena-me guiñó un ojo. Algo no anda bien con Nash, pero no me importó. Tomé mis libros y salí de la sala de detención. 

-¡Grier! ¡Mendes!-nos regañó, Nash tomó mi mano y ambos corrimos al estacionamiento, subimos a su motocicleta y el manejó.

Llegamos hasta un centro comercial, bajamos y nos sentamos a comer un helado. Nash veía la fuente.

-¿Nash? ¿pasa algo?-toqué su hombro y el volteo a verme.

-Eh...no, nada-sacudió su cabeza-¿Ya te dije que te vez muy sexy hoy?-encarnó una ceja, me sonrojé.

-Eh..no..er...gracias-agaché la cabeza, de reojo pude ver una sonrisa en su cara pero esta era diferente a las otras, mucho. Esta se veía más bien como de satisfacción.

Continuamos con nuestro día, caminamos por las calles de Carolina del Norte hasta que una llamada nos interrumpió.

-Un momento, _____-se alejó.

~Nash's P.O.V.~

 Contesté la llamada.

*Llamada telefónica*

-¡Hey, Nash! ¿A donde te fuiste?-me dijo la voz de Cameron.

-Salí con la apuesta-me encogí de hombros.

-Uhm..si. Bueno solo me quería asegurar.

-Claro.

-Pero espera, ¿eres Nash?

-El mismo. ¿Porqué la pregunta?

-No, solo estaba jugando. Bueno, suerte-colgó.

*Fin de la llamada telefonica*

Me dirigí de nuevo hacia _____ y besé sus labios.

-Vamos, tengo que dejarte en tu casa-la tomé de la cintura y volví a besarla. Caminamos a su casa y la dejé en la puerta. Shawn salió y sonrió.

No puedo creer que estoy haciendo esto

'Cállate, Nash. Es lo correcto' habló una voz en mi mente.

'¿Y si no lo es?'

'Lo es'

'¿Cómo puedo confiar en ti?'

'No lo se, solo soy tu subconsciente'

Sacudí la cabeza, ahora me volví loco. Volteé mi cabeza y caminé hacia mi casa.

Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora