Capítulo 37. (Thalía and Jack) i really love you

13.7K 733 11
                                    

Maratón 7/10

-Hola, Jack-Thalía se acercó a Jack y besó su mejilla.

-Hola, Thalía-le sonrió tiernamente.

-Tu casa es muy linda.-musitó la chica enamorada de Johnson.

-Gracias.-sonrió ante el cumplido de Thalía, la chica por la cual sentía milones de mariposas.-¿Quieres tomar algo?.-le preguntó y ella asintió sonriente, la tomó de la mano y se dirigieron a la barra de bebidas.-¿Nunca nos habíamos cruzado en la escuela?

-No, no era muy social.-le contestó un poco apenada.

-Uhm, con razón no te conocía...Pero ¡cuéntame de ti! 

-No tengo mucho que contar, Jack. Y sinceramente no quiero aburrirte.-contestó.

-¡Vamos! Tú nunca me aburrirías.-la animó con una enorme sonrisa.

-Bueno...mi nombre es Thalía Caniff, tengo...17, cumpliré 18 el año que viene. Mi hermano es un idiota pero lo amo.-ambos rieron.-Nací en Indiana pero vivo en Carolina del Norte desde los cinco años, nunca he tenido novio y...eso es todo.-se encogió de hombros.

-Wow, eso es...interesante.

-Sabía que sería aburrido.-intentó levantarse pero Jack la detuvo.

-¡No!, no es eso, es solo que me sorprendió que alguien como tú nunca haya tenido novio.

-¿Alguien como yo?

-Alguién tan hermosa como tú.-la tomó de las manos.

-Vamos, JAck. No digas tonterías.-se sonrojó.

-No son tonterías, Thalía, es la verdad. Es lo que pienso y sinceramente nunca había visto algo así.

-¿A que te refieres?

-Al sentimiento que tengo hacia tí, Thalía, creo que...posiblemente yo...me enamoré.-respiró profundamente antes de tomar una enorme decisión.-¿Tú qué sientes por mí?

-Em...siendote sincera...lo mismo que tú.-sonrió enormemente.

-Entonces, Thalía Caniff ¿quieres ser mi preciosa novia?

-¿Qué dices, Jack? ¡Taylor podría matarte!

-No me importa, yo te amo y...te necesito, Thalía, en serio. ¿Aceptas?

-¡Obviamente, Jackie!-se abercó a el y besó sus labios.

-Eres la mejor, mi cielo.-sonrió contra sus labios.

Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora