Capítulo 46. Awkward breakfast

16.8K 888 8
                                    

Maratón 3/3

-¡_____ Mendes!-me regañó Shawn una vez que estabamos en la puerta.-¿Porqué demonios no me avisaste que te quedarías en casa de Carter?

-Lo siento, Shawnie. El tiempo se pasó volando.-le expliqué.

-Si, la noche estuvo ¡uf!.-Nash se relamió los labios, codeé levemente sus costillas, el rió.

-Em...si.-Shawn nos miró extrañado.-Que no vuelva a pasar, Mendes.

-Si, si. ¿Me dejas pasar?

-Oh, si, pasa.-se hizo a un lado, Nash y yo entramos.-¿Quieren comer algo?

-Yo ya comí, muy bien.-Nash me miró, me sonrojé.

-Cálalte, Grier. Si, está bien.-le sonreí.

-¿Algo como que se les antoja?-caminó a la cocina.

-Cóctel de fruta con yogurt.-miré a Nash, el me asintió sonriente, lo tomé de la mano y me dirgí a las escaleras.

-¿A dónde vas?-me preguntó Shawn regresando a donde estaba inicialmente.

-A mi habitación.-le dije obvia.

-¿Tienes que llevar a tu novio contigo? No le pasará nada si lo dejas aquí.-señaló el living.

-¡Shawn!.-le reclamé riendo.

-Okay, okay, lo siento.-rió, negué divertida.

-Eres un maldito.-le saqué la lengua.

-Así me amas, sis. Los espero aquí abajo para que coman.-nos sonrió y se fue de nuevo a la cocina; seguí subiendo hasta llegar a mi habitación.

Entramos, Nash se sentó en la cama, saqué ropa limpia y me cambié de ropa en el baño, salí e intenté bajar la bolsa que se encontraba hasta arriba de mi clóset, sin mucho éxito.

-Te ayudo.-Nash se levantó de la cama, caminó hacia mi, se paró detrás de mi, colocó su mano izquierda en mi cintura y con la otra bajó la bolsa.-Ten, chaparra.-me la extendió, me giré hacia él.

-No estoy chaparra, Nash. Tú eres increíblemente alto.-le saqué la lengua.-Gracias por la bolsa.-me paré de puntitas y besé su mejilla.

-Por nada, pequeña.-sonrió y volvió a sentarse en la cama.

Empezamos a guardar todo hasta tener la bolsa lista, bajamos y nos sentamos con Shawn a desayunar.

-¿Cómo estuvo su día de ayer?.-preguntó Shawn.

-De maravilla.-contestamos ambos al mismo tiempo.

-¿Qué hicieron?.-volvió a preguntar, los recuerdos de la noche anterior hicieron que me atragantara con la uva que recién había comido, Nash rápidamente se levantó dando leves golpecitos en mi espalda, me recuperé, le sonreí y le articulé "gracias", el asintió.-¿Dije algo malo?

-No, no es eso, es sólo que...-no encontré que decir.

-Ayer nos dimos cuenta de que ya todos los chicos le declararon su amor a las chicas.-respondió Nash sonriendo como un pequeño niño inocente. 

Shawn miró a Nash y después a mi, durante varios incómodos segundos, después señaló a Nash y a mi con su tenedor junto con un trocito de sandía.

-Ustedes se traen algo muy extraño entre manos.-nos miró retante.-Grier, ¿qué le hiciste?

-¿Yo? ¡Nada!.-levantó ambas manos.

-Nash-alargó Shawn, Nash se puso de un color extremadamente rojo.

-Shawn.-alargué reprochando.

-Bien , me callo.-rió, Nash suspiró aliviado, tomé su mano por debajo de la mesa.

Terminamos de comer, nos despedimos de Shawn y subimos de nuevo al auto. Nash condujo hasta su casa, se detuvo en una linda casa color blanco.

-Bien, iré por mi traje de baño. Mis hermanos están adentro de la casa ¿quiéres conocerlos?.-me ofreció una mano para salir del auto. Oh Dios, ¡Conoceré a los hermanos de Nash! Esto es muy importante, es algo más personal, es algo, increíble.

-Me encantaría.-tomé su mano, me ayudó a bajar. Caminamos tomados de la mano hasta la puerta, esto me pone nerviosa, muy nerviosa. 

Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora