Capítulo 47. Siblings

24.9K 906 126
                                    

Caminamos hasta la enorme puerta color café, Nash llamó tres veces, la puerta se abrió delante de un chico de veintitantos años ¿Will?

.-¡Nash!.-se acercó a él.

-¡Will!.-lo abrazó efusivamente.

-Hace tanto tiempo que no te veía, hermanito.-despeinó el cabello de Nash, como si fuera un niño pequeño, Nash lo fulminó con la mirada.-Bueno, no se queden ahí, pásen.-se hizo a un lado, Nash tomó mi mano de nuevo y entramos hasta un lindo living con unos sillones cafés.

Se escucharon pasos rápidos, en la habitación yacían dos personas más, un chico de unos 14 o 15 años con una mirada muy similar a la de Nash y una pequeña niña de no más de 7 años con un lindo cabello rubio, acomodado en unas coletas chuecas y despeinadas, ojitos verdes y un caballito en su mano; ambos miraron a Nash enternecidos.

-¡Nash!.-el chico corrió hacia el y lo abrazó fuertemente.

-Hayes, me dejas sin respiración.-sonrió Nash luego de unos segundos, su hermano lo soltó.

-Lo siento, la emoción me ganó.

-¡Nash.-la pequeñita corrió a sus brazos, Nash la cargó.-¡Te extrañé!

-Wow, Nashty. Tus hermanos te adoran.-reí.

-¿Nashty? Eso me suena a horsey.-rió la pequeña.-Te llamaré Nashty.-besó su mejilla, Nash la bajó.

-Yo también te estrañé, Skylynn.

-Bien, Nash ¿nos dejarás presentarnos con esta bella chica?-sonrió el mayor, Nash asintió, él se acercó a mi.-Mucho gusto, soy Will Grier.-besó mi mejilla.

-Yo soy Hayes Grier.-sonrió el menor besando mi mejilla de igual manera.

-¡Yo soy Skylynn Elizabeth Floyd!.-corrió la pequeña y me abrazó.

-Bueno, hermanos, ella es _____ Mendes...mi novia.-Nash me abrazó por los hombros. Los hermanos se sorprendieron.

-¿Novia?-preguntó Will atónito.-¿Enserio?

-Wow, te juro que creímos que eras gay.-rió Hayes.

-No enfrente de Sky.-le susurró Will.

-¿Qué es gay?.-preguntó la pequeña.

-Ehr...un...un caballo.-le dijo Hayes.

-Oh, me gustan los gays.-rió y se fue, Hayes llevó la palma de su mano a su frente.

-Bueno, bienvenida a la familia, _____.-sonrió Will.

-Gracias.-le devolví el gesto.

-Amor, ¿me dejas un momento a solas con Will y Hayes?.-Nash besó mi cabeza, asentí levemente.-La habitación de Sky es la última, subiendo las escaleras.

Caminé hacia las escaleras, esta casa es realmente hermosa pero...sucia. Se nota la falta de una mujer aquí.

Toqué la puerta, se abrió, Skylynn me dio una enorme sonrisa.

-¿Puedo pasar?

-¡Si! ¿Jugamos a los caballos?.-se sentó en la cama.

-Claro.-asentí, entré en la habitación rosada, con estantes repletos de caballos.

-Puedes tomar este, si quieres, es el favorito de Nash y como eres su novia, creo que te gustará.-me extendió un lindo caballo blanco, lo tomé sonriene.-Nash dice que se llama papa pero no le queda ese nombre, tú puedes decirle Tommy.-sonrió.

Jugamos durante un rato, Skylynn guardó los caballitos.

-Skylynn, cariño ¿quién te hizo tus coletas?.-le pregunté.

-Hayes, pero el no sabe peinarme bien, y Will me peinaría peor.-tocó su cabellito.

-Ven, arreglemos esto.-la tomé de la mano y caminamos a su pequeño tocador, desaté las coletas y peiné lentamente su cabello.-Tienes un cabello hermoso.

-Gracias.-se sonrojó.-Mamá nunca está en casa así que, nunca me han peinado bien.-rió tímida.

-No te preocupes por eso, Sky. Que para eso estaré yo.-sonreí.

Peine cuidadosamente su cabello, lo até, formando una trenza francesa, tomé una liga del color de su blusa y até la trenza. Skylynn me dió pequeños broches y moños, los coloqué un su trenza, la pequeñita se veía preciosa. Se volteó a mi y me miró apenada.

-Mi amiga Ronnie cumplirá 7 años hoy y me invitó a su fiesta, me da vergüenza ir porque todas mis amigas tienen ropa muy linda y yo, tengo esto.-señaló la blusa deportiva blanca que traía junto con un shorts desgastado.

-Bueno, esto también se puede arreglar.-caminé a su armario, wow, tiene una ropa tan linda. Saqué un vestido blanco con unas florecitas verdes, azules, amarillas, rosas y moradas. Busqué y encontré unas sandalias blancas con florecitas rosas, se las extendí a Sky, la ayudé a cambiarse.

-¿Cómo me veo?.-me preguntó, la pequeña lucía como una princesita.

-Hermosa, Sky.-le sonreí mientras abrochaba su última sandalia. Se levantó de la cama y caminó al espejo.-Estás lista.-se miró en el espejo y sonrió.

-¡Esto es hermoso! ¡Muchas gracias, _____!.-me abrazó efusivamente, sonreí. Esta niña es realmente un amor.

-No hay problema, Sky.

-Eres como la hermana que nunca tuve, ya te quiero mucho.-besó mi mejilla.-Ojalá nunca dejes de ser la novia de Nash.

-Ojalá. Y si necesitas cualquier cosa nunca dudes en pedirmela ¿si?

-Si, _____.-jugó con mis uñas.

-Hagámos una cosa, te daré mi teléfono y cuando quieras hablar conmigo me llamas.-tomé un bolígrafo y una hoja de su libreta, lo anoté y lo pegué en su espejito.

-¡SI!.-me abrazó.-Eres la mejor. 

-¿Interrumpo algo?.-Nash abrió lentamente la puerta con una media sonrisa.

-Cosas de chicas.-le sonreí, miró a Sky.

-Wow, Sky. Te ves...diferente, te ves preciosa.-le besó la mejilla.

-Gracias, Nashty. _____ ¿me llevas a casa de Ronnie?

-¡Oye! ¡Yo soy el hermano mayor aquí!-reclamó Will.

-Nos encantaría pero tenemos un compromiso, pequeña.-explicó Nash.

-Bien, entonces me iré con Will.-se encogió de hombros y me volvió a abrazar.-Nunca te vayas de nuestras vidas.

-No lo hará, Sky. Ahora, déjalos ir, que ya van tarde.-le dijo Hayes mirando de mala gana a Nash.

Bajamos las escaleras, Nash llevaba su traje de baño y esas cosas en una mochila.

-Adios, _____. Fue un placer conocerte.-se despdió Will.

-Ojalá regreses, _____(TA).-me sonrió Hayes.

-Te quiero, _____.-se despidió Sky.

-Adios, Will, igualmente. Gracias, Hayes, adiós. Y, Sky, yo también te quiero, pequeña. Adiós.-besé sus mejillas.

-Adiós.-se despidió Nash y ambos subimos al auto.-Les has caído bien.

-Son un amor.-sonreí.

-Tú eres un amor.-me guiñó un ojo y arrancó, dejandome sonrojada, siempre lo lograba, Nash Grier siempre me sonrojaba.-Pues, a la playa se ha dicho.-sonrió mirando el camino.

Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora