Su abrazo borra cualquier rastro de molestia que existía en mi cuerpo. Y no, no me arrepiento de haberlo conocido y haberlo aceptado.
- ¡Ya Hale! Devuélveme a mi gemela, ahora tu pasas más tiempo con ella que yo.
- Nunca aprendió a ser oportuna - le susurro y me dedica una sonrisa antes de tomar mi mano.
Mi "adorable" hermana, nos espera con los brazos cruzados y una, muy, fingida cara de molestia. A su lado, Thomas, pasa su brazo por sus hombros con una mirada calmada.
- Hola Tommy.
- Hola Gemma, con algunos de los larchos iremos a revisar la zona este - me dice él y mira a mi compañero - ¿Quieres acompañarnos Derek? Dylan ya se subió al auto.
- Sí... claro.
- Solo tengan cuidado - les pido a ambos.
- No te preocupes, es una zona limpia de cranks.
- ¿Qué es un crank?
- Te lo explicare por el camino, vayamos ahora así regresamos para el almuerzo.
Se nota que a Derek parece interesarle lo que le están ofreciendo. Sus ojos brillan de curiosidad, al igual que lo hace Dylan. Se despide de mí con un beso y una sonrisa, antes de irse a la par de mi cuñado.
- Estas cayendo muy rápido por él - el comentario de mi hermana me llama la atención - Tienes esa cara de enamorada, de adoración hacia esa persona.
- En síntesis... ya me parezco a ti cuando miras a Thomas.
- Es muy probable... Mira, quien sea que los haya elegido para que sean compañeros hizo una buena elección - agrega - Es un buen hombre para ti y Dylan.
- Me alegra saber que cuenta con tu bendición.
- Créeme, si te hace daño... no me temblara la mano en hacer un abrigo de lobo.
- Y acabas de dejar libre tu lado Winchester - le digo en broma - ¿Qué quieres que hagamos?
- Las chicas nos están esperando, quieren convivir un poco con ambas.
Técnicamente, me arrastra hacia una de las tiendas, adentro nos espera Brenda, Harriet, Sonya y Teresa.
-Las echaba de menos a todas.
- Lo sabemos - me afirma en broma Teresa.
- ¿Cómo te esta yendo? - agrega Harriet.
- Honestamente, quisiera tomarme unas largas vacaciones, pero bue... lo llevo bien - le respondo sentándome a su lado junto a Maia - ¿Y ustedes? ¿Brenda, cómo te esta yendo con Gally?
- Es un idiota el ochenta por ciento del tiempo, pero vamos bien.
- También tienen sus momentos melosos, como los de Maia con Thomas - le dice bromeando Sonya.
- Sonya, yo...-
- Ni lo intentes Gemma, adoro a mi tonto hermano, pero él fue el idiota que se equivoco y me parece genial que sigas con tu vida.
- Vaya... emm... Gracias.
- Las chicas debemos apoyarnos - comenta Teresa.
Las chicas son una compañía estupenda, pasamos el tiempo hablando de muchas cosas, algunas eran bromas y otras muy serias. Siendo sincera, me sorprendió saber que Teresa, ha obtenido una formula para duplicar el antídoto de la cura, sin tener que estar dependiendo de Thomas. Según ella, esta a un solo paso de poder elaborarlo a gran escala. No dudo que lo logre, es una maldita genia.
ESTÁS LEYENDO
Una Odisea Dimensional
FanfictionTal vez ver tantas series y películas, leer tanto libros, no es un tiempo gastado en vano. Tal vez eso, puede llegar a salvar vidas o cambiarlas. Un accidente, un trato, distintas dimensiones y una sola misión... salvar las vidas de quienes no debi...