58. Mamma Mia.

828 59 8
                                    

N/A: Solo quiero recordarles que algunos de los títulos, como este, son de los capítulos que utilizo para escribir.

¿Cómo es posible que tres días pasen así de rápido?

Tres días desde que nacieron los gemelos. Tres días desde que vi a mis hermanos. Tres días desde que confirme que debo volver al ruedo.

Derek se tomo bastante bien la noticia, sabía que era cuestión de tiempo para que eso sucediera. Lo único que le preocupa es quedarse solo con los pequeños cachorros, ya que lo superan en número. Para que ambos estemos tranquilos, le llamo la caballería. Mis tres cachorros mayores lo ayudaran con Dylan y Maia con los gemelos, ya que tiene bastante experiencia con cambios de pañales y el hacer los biberones.

- Bien, los gemelos están alimentados y limpios durmiendo su siesta, no creo que se despierten pronto - les digo a los cinco, mientras que acomodo mi arma en su funda y amarro mi espada de Ángel en mi cadera - Dylan, en cambio, está algo inquieto por qué me voy, pero ya hable con él y ahora está jugando en su habitación - agrego poniéndome mi chaqueta y un pañuelo para ocultar mi marca del cuello.

- ¿Por qué la cubres? - la pregunta de Derek es, prácticamente, un gruñido.

- Porque a lo que me voy a enfrentar ahora no son criaturas sobrenaturales, sino una organización de presumidos ingleses que se creen superiores a nosotros los cazadores y gracias a ellos, no hay un solo ser sobrenatural viviendo en Inglaterra porque ellos matan... no se detienen a cerciorarse si son buenos o malos... ellos solo matan.

- ¿Quienes son? - pregunta Maia.

- Los hombres de letras.

- Pero... pero... tú dijiste que ya no existían.

- En América - le aclaro - Abadon termino con ellos, pero hay sedes en otras partes del mundo.

- ¿Por qué aparecen ahora? ¿Qué es lo que quieren? - Stiles siempre haciendo las preguntas correctas.

- Mis hermanos, ya desde hace bastante tiempo que están llamando su atención y con los últimos sucesos... han decidido que deben intervenir y ejercer sus reglas sobre nosotros.

- Dean no va a permitirlo - comenta Isaac muy seguro y eso me hace sonreír.

- Eso lo tienen muy en cuenta, pero bajo sus propias reglas... la familia Winchester es legado y la única a cargo para dirigir la sede. Sin contar que contamos con el respeto y lealtad de todos los cazadores. Si nosotros no aceptamos su trato, el resto tampoco lo hará - les explico y miro la hora - Y por lo que están haciendo en este momento... nos van a tener muy en contra.

- ¿Por qué? - me pregunta Maia en alerta - ¿Qué es lo que hicieron?

- Mejor te lo cuento a la vuelta, se me hace tarde - le respondo para su molestia.

Derek se acerca a abrazarme y frota su mejilla en la mía, para marcar su aroma en mí y solo se aparta lo necesario para poder besarme.

- Voy a estar bien - le aseguro acariciando su mejilla, antes de alejarme unos pasos y abrir un portal - Volveré para después de la cena.

Los miro una vez más, para luego cruzar hacia la dimensión de Supernatural.

Aparezco entre los árboles, a una distancia prudente de la granja. Tengo que admitir que sus protecciones contra los Ángeles son bastante buenas. Me percato que Mick ingresan junto con Cas al lugar.

Bien, ahora es mi turno de actuar. Cierro mis ojos y me concentro en la docena de hombres armados que rodean el lugar, al ubicarlos a todos, solo basta que chasquee mis dedos para que caigan dormidos.

Una Odisea DimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora