N/A: Antes de que comiencen a leer el capitulo, quiero dejar en claro que habrá ship de Stony, Thorky y uno más sorpresa. Sí no les agrada... pues hagan lo que les parezca, pero estoy ansiosa escribiendo esto y en verdad espero que les guste.
- Bien, creo que ya deben de estar todos juntos, vayamos antes de que inicien una segunda civil war – les digo a mis cachorros mayores.
- Si necesitas ayuda, búscanos y no te pongas en la línea de fuego – me pide Derek y mira a los chicos – La cuidan.
- Der, tendré cuidado – le aseguro y me despido con un beso – Cuida de los niños.
Abro el portal y los chicos lo atraviesan primero, están muy emocionados. Los sigo y al cruzar, la mayoría se están apuntando con sus armas entre ellos o hacia nosotros. No esperaba que llegaran a este punto tan rápido.
-¿Gemma? – me pregunta Tony, bajando su propulsor de la cara de Rogers – Debí sospechar que estarías involucrada en todo esto.
-¿En serio Stark? Han pasado más de dos años desde que nos vimos. ¿Y así recibes a una vieja amiga? ¿Ni siquiera un "hola" o un abrazo? – le digo con una falsa indignación.
- Que modales los míos – me responde y se acerca sorprendiéndome con un abrazo – Hola Gemma, ¿Cómo has estado? – agrega con ironía cuando nos separamos – Ahora me puedes decir, ¿Por qué has hecho aparecer a todo el mundo en mi sala?
Observo al resto y la mirada más enojada que recibo es de Steve Rogers, el cual ignoro por completo. Me acerco un poco más a ellos, con mis cachorros un paso detrás de mí.
- Mi nombre es Gemma Winchester, soy cazadora de monstruos sobrenaturales, viajera dimensional y Nefilim de alto rango – les explico y hago brillar mis ojos - Sé lo que ocurrirá en el futuro y es por eso que hemos venido ayudar.
- ¿Cazadora de monstruos? – dice confundido Thor - ¿Eso es una profesión?
- ¿Puedes viajar entre dimensiones? – agrega Loki con interés.
- Es una locura – comenta Steve - ¿Una Nefilim? Eso es imposible y una falta de respeto para los creyentes.
El comentario no es de mi agrado y mis chicos amagan con avanzar hacia él, pero los detengo.
- No me molestaría tener que patearle el trasero al Capitán América – dice Stiles molesto mirando a Steve – No le vuelvas a faltar el respeto o te haré ver las barras y las estrellas.
- Me agrada el chico – dice Tony divertido por un momento – Miren, yo era ateo y ahora creo en ella.
- Veras Rogers, cuando nosotros nos enteramos tampoco le creímos... hasta nos reímos – le dice Rhody pasando al frente – En ese momento estaba postrado en una silla de ruedas, sin ninguna oportunidad de volver a caminar por mi propia cuenta. Ella solo apoyo su mano en mi frente y me sano sin hacer ningún esfuerzo.
- Gracias Rhody, pero no te preocupes. Siempre es complicado crear el puente de la confianza – le digo con calma – Hagamos lo siguiente, los presentaré y les demostraré lo que puedo hacer antes de explicarles lo que hago acá.
- No tienes por qué demostrar algo – me dice Stiles y es el que más molesto esta de los tres.
- Calma cachorro, es lo justo. Yo también pediría explicaciones.
Comienzo presentando a los Guardianes de la Galaxia. A Fury junto a la agente Hills y Capitana Marvel. Sigo por Hank, Hope y Scott. Luego por el Rey y la princesa de Wakanda, que están junto con Okoye. Continuo con Bruce, Strange, Loki y Thor. Para pasar a Steve, Bucky, Natasha, Sam, Clint y Wanda. Y finalizo con Peter Parker, Rhodes, Tony y Visión.
ESTÁS LEYENDO
Una Odisea Dimensional
FanfictionTal vez ver tantas series y películas, leer tanto libros, no es un tiempo gastado en vano. Tal vez eso, puede llegar a salvar vidas o cambiarlas. Un accidente, un trato, distintas dimensiones y una sola misión... salvar las vidas de quienes no debi...