N/A: A partir de este capitulo en adelante comenzaré con la tercera película. Aviso para quiénes no la hayan visto, esto puede contener spoiler.
*Necesito que me respondas. Por favor... te lo suplico. Por favor, padre. Solo quiero saber si ella estará bien*
*Gemma tranquilízate, he hablado con ella. Y llegamos a un acuerdo*
* ¿A cuál? *
* Estará con su amigo, a ella es posible que la mantengan sedada, pero no los separaran ni experimentarán con ella. Lo único malo es que no podrán comunicarse, ella te escucha, pero no puede responderte*
*Al menos está a salvo*
* ¿Tú, como estas? *
*Mejor de lo que merezco*
*Podrás con esto y cuando me necesites, solo llámame *
- Mamá... mamá - abro los ojos y busco por todas partes a Dylan que lo trae Newt llorando.
- Ven amor - le digo tomándolo en brazos.
- Se alteró mucho al no tenerte cerca - me dice Newt.
- Lo lamento, solo necesitaba relajarme un poco y no ser una bomba de emociones con él.
- iiiooo... iiiooo... iiiaaa - protesta con los ojos aguados y me parte el alma.
- Gente mala se los llevo, pero mamá se hará cargo.
- Haremos todo a nuestro alcance.
- ¿Tú cómo estás? - le pregunto en cambio - También eran tus amigos.
- Murieron siendo libres al menos - me responde.
Pero sé, que le duele aún más que a mí y no dudo en abrazarlo. Debemos ser capaces de continuar y poder traer a los demás de vuelta. Dylan se acomoda mejor entre nosotros y por primera vez, no protesta porque tengo tan cerca a Newt. Al ir separándonos, veo a Thomas, Chuck y a Harriet venir hacia nosotros.
- iiiooo...- le dice a Thomas estirando sus brazos para que lo cargue y este lo mira sorprendido.
- ¿Lo escuche bien? - me pregunta agarrándolo.
- Sí, ayer empezó y también dio sus primeros pasos.
- Eres el más listo del grupo Dyl - su sonrisa dura apenas un momento antes de que me mire - ¿Has podido hablar con ella?
- No, sé que ella puede escucharme, pero si esta sedada no podrá concentrarse lo suficiente como para responder - le explico - Apenas pueda establecer comunicación con ella serás al primero en decirle.
- ¿A qué se refieren?- me pregunta la chica de las rastas.
- Comparto telepatía de gemelas.
- Eso es... es algo asombroso - me dice ella -¿ Y solo eso?
- No, también puedo sentir si la lastiman y si sus emociones son muy fuertes también.
- Esas cosas no las sabíamos - me reclama Newt, de manera sutil.
- Lo descubrimos en mi primera noche en el laberinto, ella sintió los golpes y es por eso que supo enseguida que estaba en peligro - le explico - Y anoche... yo sentí el golpe de electricidad que le dieron y es por eso que me cegué y paso lo que paso.
- Lo lamento - me dice ella - Pero eso no fue tu culpa, cualquiera en tu lugar hubiese actuado igual.
Agradezco sus palabras, pero nada puede borrar el sabor amargo que siento. Y como intento no sentirme tan desesperada sin mi hermana a la vista. He fallado en protegerla. Por primera vez en la vida no pude evitar que la lastimaran.
ESTÁS LEYENDO
Una Odisea Dimensional
FanfictionTal vez ver tantas series y películas, leer tanto libros, no es un tiempo gastado en vano. Tal vez eso, puede llegar a salvar vidas o cambiarlas. Un accidente, un trato, distintas dimensiones y una sola misión... salvar las vidas de quienes no debi...