Pov Maia.
Ninguno comprende lo que está sucediendo. Todos estamos siguiendo a la camioneta del Sheriff, que va a toda velocidad, con Derek cargando a una Gemma inconsciente y cubierta de sangre.
Toda la manada está conmigo, viendo a través del cristal como Melissa hurga en el pecho de mi hermana, mientras que Derek le quita el dolor.
Nadie habla, solo observamos.
Cuando Melissa deja la bala a un lado, espero con ansias que sane rápido para poder abrazarla. Eso no sucede y me asusta la mirada desconsolada de mi cuñado.
- No lo entiendo, debería haber sanado ya - comento preocupada - ¿Qué tipo de bala era?
- Estaba llena de wolfsbane amarillo - me responde Scott - Iba dirigida a mí.
- Es por eso que se interpuso, tú hubieses muerto al instante - le explico y miro a su padre - Gracias por haberla salvado.
- Me hubiera gustado llegar antes.
Miro al resto, todos cansados y preocupados. Sobre todo sus cachorros que no se han alejado ni un metro de la puerta, mucho menos ahora que Melissa sale.
- ¿Cómo está? - corean los tres.
- Delicada. La bala dio cerca de su corazón y el wolfsbane está infectando su sangre - nos explica a todos - Es un milagro que siga viva, el problema es que no está sanando.
Esas últimas palabras nos impacta a todos y necesito sacar fuerzas de donde no tengo para no desmoronarme.
Ella sabría que hacer en esta situación.
- Maia - me llama Lydia - ¿Tu no sabes qué podría salvarla?
- Me siento una inútil, ella es la que siempre sabe que hay que hacer y no tengo sus poderes... ¡Ya sé! - les digo y tomo un poco de aire para calmarme - Papá, te necesito. Gemma te necesita. Esta mal herida y no consigue sanar. Por favor, ven ayudarnos.
- ¿Crees qué funcione? - me pregunta Allison.
Como respuesta, las luces empiezan a titilar, se oye un leve zumbido, antes de que se escuche el claro aleteó de un par de alas.
Nuestro padre, aparece a un metro de mí y no dudo en abrazarlo.
- ¿Qué ocurrió?
- Un disparo al corazón con la bala cargada de veneno - le digo y lo llevo hacia la habitación - Eso le está impidiendo sanar.
- Puedo intentar con algo - nos avisa y ambos entramos, siendo recibidos por un fuerte gruñido y un par de ojos rojos - Tranquilo Derek, solo vengo ayudar a mi hija.
Derek baja un poco su guardia. Mi padre le da la espalda al cristal, sacando su espada y un pequeño frasco.
Quedo perpleja al verlo hacerse un pequeño corte en su cuello. De la herida, sale una extraña sustancia brillante que vierte dentro del frasco, para luego sanar el corte.
Con cuidado acerca ese líquido a los labios de Gemma y hace que lo ingiera.
Las cosas a nuestro alrededor comienzan a temblar. El rostro de ella empieza a tener color y su herida desaparece de inmediato.
Es cuando abre sus ojos, brillando con gran intensidad.
Recién en este momento, me doy cuenta de que he estado conteniendo el aliento. Derek es el primero en abalanzarse para abrazarla, en tanto la puerta es derribada y la habitación se llena por completo.
No hubiera sido una victoria si la perdíamos a ella.
Pov Gemma.
Siento mi energía renovada, aunque estoy siendo asfixiada por el fuerte abrazo de mi Alfa.
ESTÁS LEYENDO
Una Odisea Dimensional
FanficTal vez ver tantas series y películas, leer tanto libros, no es un tiempo gastado en vano. Tal vez eso, puede llegar a salvar vidas o cambiarlas. Un accidente, un trato, distintas dimensiones y una sola misión... salvar las vidas de quienes no debi...