Al salir de bañar a Dylan, veo a Thomas caminar rápido junto a Teresa hacia la enfermería y supongo que ya le ha entregado el suero para probar en Alby. No me queda mucho tiempo para que llegue la noche, siento a mi cachorro en su silla y preparo su comida bajo la mirada de mis compañeros. Siento que las cosas han cambiado y eso, lo tengo bien en claro. Lavo todo lo que ensucie y sin decir más, me voy directo a mi habitación para intentar hacerlo dormir así Maia no renegara con eso. Este niño es demasiado inteligente, su atenta mirada me da entender que sabe que no pasare la noche aquí.
- Okey, Dyl te cantare la versión completa de tu nana a cambio de que sea un buen niño con tu tía – le digo y lo veo sonreír.
- "Carry on my wayward son
There'll be peace when you are done
Lay your weary head to rest
Don't you cry no more
Once i rose above the noise and confusion
Just to get a glimpse beyond this illusion
I was soaring ever higher
But i flew too high
Though my eyes could see i still was a blind man
Though my mind could think i still was a mad man
I hear the voices when i'm dreaming
I can hear them say
Masquerading as a man with a reason
My charade is the event of the season
And if i claim to be a wise man, well
It surely means that i don't know
On a stormy sea of moving emotion
Tossed about i'm like a ship on the ocean
I set a course for winds of fortune
But i hear the voices say
Carry on, you will always remember
Carry on, nothing equals the splendor
Now your life's no longer empty
Surely heaven waits for youCarry on my wayward son
There'll be peace when you are done
Lay your weary head to rest
Don't you cry no more."
Al terminar lo veo profundamente dormido y con mucho cuidado lo acuesto en su cuna. Me estiro un poco más y le dejo un beso en su frente. Al voltearme me encuentro con Maia apoyada en el marco de la puerta. La veo distante y sé que no hemos hablado como corresponde de lo sucedido en estos últimos días. Me acerco a ella y la abrazo por un momento, ambas lo necesitamos.
- Cuida bien de él – le digo mientras que salgo – Y si quieres podemos hablar antes de que te duermas.
- Okey.
Afuera me encuentro con Newt que se ve ligeramente molesto y supongo que es por la falta de respuesta o por miedo a lo desconocido.
- No me agrada que tengas que pasar la anoche allí adentro – me dice rompiendo el silencio.
- Es lo justo, sobreviviré.
- No me agrada nada de esto Gemma, la chica trajo con ella un suero raro que le inyectamos a Alby y parece que sirve o no lo sé...
- Pero eso es bueno, ¿o no? – le digo llegando al pozo – Todo va a estar bien, lo superaremos.
Primero me abraza y luego, me besa y sé que no tiene intención de dejarme ir. Sin ganas rompo el momento y miro las tres celdas y en la del medio veo a Thomas sentado mirando a la pared. Me acerco hasta él y abro la puerta para poder meterme y Newt la vuelve cerrar.
- Los veo mañana larchos – nos dice antes de irse.
Me siento delante de él y le regalo una ligera sonrisa de confianza.
- ¿Y qué tal te fue con la novata? ¿Recuerdas algo de ella ahora?
- No... - comienza algo dudoso.
- No tienes por qué mentirme u ocultarme algo a mí, soy de confianza. Te puedo asegurar de que si me lo pides, no se lo diré a nadie.
Se detiene un momento, para mirarme a los ojos antes de suspirar.
ESTÁS LEYENDO
Una Odisea Dimensional
Fiksi PenggemarTal vez ver tantas series y películas, leer tanto libros, no es un tiempo gastado en vano. Tal vez eso, puede llegar a salvar vidas o cambiarlas. Un accidente, un trato, distintas dimensiones y una sola misión... salvar las vidas de quienes no debi...