👻👻👻👻👻👻
Se separaron. Habían corrido ciegamente para escapar de lo que sea que se escondía en las sombras y terminaron separándose. Eso no era para nada bueno.
-Esto no me gusta- Mickey gimió ligeramente, asustado, mirando a su alrededor mientras temblaba ligeramente. Camino a paso lento, buscando señales de sus amigos con la ayuda de la luz de su linterna pero sin encontrar nada más que arboles y oscuridad. Tan ocupado estaba en mirar a su alrededor, que no noto a la figura acercarse por su espalda, con algo brillante en una de sus manos y una siniestra sonrisa en su rostro.
... ... ... ...
-¡Este lugar es enorme! ¡Parece un maldito bosque infinito!- gruño Oswald de mal humor. -¿Como se supone que saldremos de aquí?-
-No lo sé- negó Felix a su lado. -Espero que los demás estén bien- murmuro después de unos segundos de silencio.
-Yo espero lo mismo- suspiro, iluminando su camino con la linterna y agarrando la mano ajena rapidamente. -Sera mejor no separarnos- el felino hizo un sonido de afirmación, prácticamente acurrucándose contra el costado del conejo y tragando saliva, el lugar en si daba miedo.
... ... ... ...
Cuatro pequeñas figuras estaban quietas, paradas en medio del bosque oscuro y sin saber a donde ir o que hacer.
-¿Puedes ver algo?- Bendy se cruzo de brazos, mirando a la coneja.
-Espera...- parpadeo rapidamente, recorriendo el lugar a su alrededor con su brillante ojo verde. -Nada- negó, el brillo apagándose lentamente. -Solo...niebla- se rasco ligeramente el ojo con algo de molestia.
-Este lugar se vuelve cada vez más raro- suspiro Cup con molestia.
-Sip- asintió su hermano, un escalofrío recorriendo su cuerpo al escuchar lo que parecían ser pasos a su alrededor. -D-Deberíamos seguir-
-Él tiene razón- el demonio frunció el ceño, también podía escuchar los pasos. -Algo nos esta siguiendo-
-A caminar entonces~- Ink empezó a caminar. Los demás se miraron entre ellos, para después correr, deteniéndose al estar al lado de ella y poder caminar a su lado.
-¿No tienes miedo?- Mug la miro con curiosidad, algo sorprendido de la gran sonrisa que tenia ella.
-Muerta de miedo~- rió, ganándose una mirada de sorpresa de parte de sus amigos. -Pero en mi casa hay un dicho: "Al mal tiempo hay que ponerle buena cara"- antes de que alguno pudiera decir algo más, un grito lleno de miedo resonó por el bosque.
-Esa grito...- se miraron entre ellos, la realización golpeándolos al mismo tiempo.
-¡Mickey!- corrieron a ciegas, apenas esquivando las ramas y evitando tropezar con suerte con las raíces sobresalientes en el piso. Se detuvieron en seco, algo saliendo expulsado de entre las sombras y cayendo como muñeco de trapo frente a ellos, gimiendo de manera miserable.
-Agh...eso dolió...- murmuro el ratón en el piso en posición fetal. Los hermanos copa se acercan para ayudarlo, quedando arrodillados a su lado, tiesos por la repentina risa que se empieza a escuchar.
-¡Te odio!- gruño Bendy de mal humor. -¡A ti y a tu estúpida risa!-
-No lo tientes a atacarnos, tarado- bufo Cup con molestia. La risa se empezaba a escuchar cada vez más cerca, solo logrando que los presentes sintieran el pánico empezando a crecer. Ink miro hacia todos los ojos y termino con gruñir, levantando uno de sus pies y bajándolo con toda su fuerza, el piso temblando.
-Wow- los toons se sorprendieron pero no pudieron evitar suspirar de alivio cuando las risas cesaron. Se voltearon al escuchar pasos rápidos acercarse, seguido de quejidos y voces murmurando.
-¡Oswald y Felix!- sonrieron con alegría y alivio al verlos. Se veían cansados y algo sucios, con el pelaje algo revuelto pero completamente sanos.
-¿Disfrutaste el paseo, orejas largas?- Bendy miro con diversión al despeinado conejo.
-Tanto como se puede- gruño. -A las ramas parecen gustarles meterse en el camino- se rasco ligeramente la nuca, para después pasar sus manos por su cabeza y brazos para alizar un poco su pelaje. Enarco una ceja, viendo con curiosidad como su hermano se levantaba del piso de manera temblorosa y se sacudía la ropa. -¿A ti que te paso?-
-Ni idea- negó. -En un momento estaba caminando y al otro estaba siendo lanzado- se encogio de hombros.
-¿Encontraron algo nuevo?- pregunto Mug con curiosidad.
-Solo lo que parecía ser...un cementerio de juguetes o algo así- Felix se removió en su lugar con nerviosismo, rascándose ligeramente la nuca.
-¿Cementerio de juguetes?- eso pareció llamar la atención de la coneja.
-Un montón de muñecos maltratados- el rey del Páramo hizo una mueca. -Algunos de ellos estaban enterrados y otros colgados de las ramas-
-Este lugar se vuelve cada vez más raro- gruño Bendy, cruzándose de brazos.
-Y que lo digas- Cup suspiro, sus ojos abriéndose con alarma al notar un pequeño detalle en el suelo. -Amm, ¿Ink?- hablo lentamente, dudando.
-¿Qué pasa?- ella lo miro con curiosidad, con las orejas bien paradas y atentas a lo que su amigo le diría. La taza de pantalones rojos señalo hacia las piernas de ella, causando confusión a la coneja y logrando que los demás presentes miraran, tragando en seco y abriendo los ojos con miedo. -¿Chicos?- frunció el ceño. La cara de miedo que ellos tenían la estaba incomodando un poco. Bajo la vista lentamente, tragando en seco: eran algo parecido a unos tentáculos negros, rodeando sus piernas. Tembló, el agarre en sus piernas apretándose ligeramente. Alzo la vista y miro con pánico a sus asustados amigos, bajando las orejas. -Esto no es bueno...- apenas dijo eso, gimió al sentir un fuerte tirón en sus piernas. Bufo al aterrizar de pecho en el piso, un fuerte grito saliendo de su boca al empezar a ser arrastrada hacia el bosque y lejos de sus amigos.
-¡INK!- corrieron tras ella, intentando alcanzarla, pero la coneja empezaba a perderse entre la oscuridad del bosque y muy pronto, sus gritos se dejaban de escuchar hasta que todo quedo en un tenso silencio. Los toons se detuvieron en medio de la nada, jadeando mientras buscaban a su amiga pero sin encontrar nada más que el odioso bosque y oscuridad.
-Se la llevo...- el pelaje del felino se erizo por completo. -¡Se la llevo y ahora vendrá por nosotros!- chillo en medio del pánico.
-¡Tenemos que encontrarla!- hablo Mug con preocupación.
-Lo haremos...- Oswald suspiro. -...pero primero tenemos que intentar darnos una idea de donde estamos y dejar de correr a ciegas-
-Yo no tengo ni la más mínima idea de donde estamos...- hablo el demonio, llamando la atención. -...pero creo que se como vamos a salir- sonrío, señalando a su lado. Ellos se voltearon, una sonrisa enorme dibujándose en sus rostro al ver un proyector no muy lejos de ellos, encendido e iluminando hacia una gran pantalla de tela colgada entre dos arboles.
-¡Eso es increíble!- sonrío Mickey con emoción. Se sobresaltaron por un fuerte ruido, viendo con gran sorpresa la gran casa no muy detrás de la pantalla. Era una casa de dos piso, con aspecto algo viejo y con todas las luces apagadas, casi camuflándose con el entorno.
-¿Estuvimos...dando vueltas todo el tiempo?- Cup frunció el ceño, molesto al darse cuenta de aquel detalle.
-Eso parece- murmuro su hermano a su lado.
-¡Miren!- el gato señalo al notar que, desde una de las ventanas del segundo piso, una luz se encendía. Se miraron entre ellos y suspiraron, asintiendo y empezando a caminar. Solo querían terminar con todo eso de una vez.
ESTÁS LEYENDO
The Old Toons 1️⃣
Fanfiction¡Bienvenidos todos! ¡Entren, lean y disfruten~! Aquí habrá One-Shorts de nuestros queridos toons ^_^ (Mickey, Oswald, Felix, Bendy, Cuphead, Mugman e Ink) ¡Caja de peticiones cerrada~! Nota: Ink es mi personaje :D Nota-2: ¡Vayan al segundo libro! 😁