¡Termine!
Espero que les guste~
El parásito en su interior había estado quieto y en silencio durante las últimas semanas, así que Bendy bajo la guardia. Se arrepintió de eso en el momento en el que, un día mientras estaban en la cocina buscando algo de comer, lo escucho reír en su cabeza.
-Sigues ahí, ¿he?- abrió el frasco de galletas, sacando una.
-No puedo irme, demonio estúpido- gruño, sonando de mal humor.
-Siempre tan amable, parásito odioso- mordió su galleta. Comió con tranquilidad, disfrutando del momentáneo silencio en su cabeza. En cuanto termino, estaba dispuesto a irse a buscar a los demás cuando sintió un repentino y fuerte dolor en todo su cuerpo, cayendo de rodillas al piso. -¡Detente!- se abrazo a si mismo, jadeando, el dolor solo creciendo con el paso de los segundos.
-Solo quiero salir un rato...- hablo lentamente. -...a jugar~- rió, causándole un escalofrió al demonio. -Va a ser muy divertido~-
-¡No, no lo hagas!- se retorció pero empezaba a perder el control de su cuerpo.
-~Adiós~- canturreo, sonando divertido. Bendy quiere gritar, pelear, pero no puede. Simplemente se hunde en la inconsciencia y la oscuridad en su interior, temiendo lo que su parásito pudiera hacer con su cuerpo.
... ... ... ...
Cuando recobro el sentido, se sentía confundido. No podía moverse ni abrir los ojos y miles de imágenes inundaron su mente, dándole un ligero dolor de cabeza que iba en aumente ante el estrés de no poder moverse y no saber que había pasada con sus amigos. Temía que su parásito (Venom, ahora podía recordar su nombre) haya echo alguna locura y...
-No les hice daño, imbécil- la voz resonó.
-¿No?- estaba inseguro.
-No- gruño, sonando de mal humor. -Los recordé...mientras lo perseguía- Bendy se sentó de golpe, un poco sorprendido de recuperar el control de su cuerpo. No pudo evitar mirarse las manos, moviendo ligeramente los dedos, cerciorándose de estar totalmente al mando. Miro a su alrededor al notar que estaba sobre una superficie suave y blanda, sonriendo ligeramente: estaba en un colchón en el suelo de la gran sala del castillo, con sus amigos dormidos y roncando a su alrededor. Suspiro de alivio, volviendo a recostarse, relajándose mientras cerraba los ojos. Estaba con sus amigos y sus recuerdos estaban volviendo rápidamente, todo estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
The Old Toons 1️⃣
Fanfiction¡Bienvenidos todos! ¡Entren, lean y disfruten~! Aquí habrá One-Shorts de nuestros queridos toons ^_^ (Mickey, Oswald, Felix, Bendy, Cuphead, Mugman e Ink) ¡Caja de peticiones cerrada~! Nota: Ink es mi personaje :D Nota-2: ¡Vayan al segundo libro! 😁