En blanco #5

663 67 26
                                    

Espero que les guste~

¡El siguiente es Cup!

Mug los vio a la distancia, frunciendo el ceño algo molesto al verlos tomados de la mano. Así había sido durante todo el día: Ink con una gran sonrisa mientras caminaba por su colorido mundo, arrastrando a un calmado y divertido Bendy. Se veían cómodos con la presencia del otro, ninguno de los dos sin hacer siquiera un amague de soltarse, y eso lo molestaba. No entendía la razón, sin importar cuanto lo pensara, pero le molestaba verla con ese demonio y eso solo lo hacia desear con más fuerza recuperar su memoria. Se movido sin pensarlo al escucharla reír y camino a paso firme hacia ellos, sin detenerse cuando se voltearon a verlo con curiosidad, soltándose por primera vez desde que los miraba.

-¿Mug?- ella se preocupo al verlo tan serio. -¿Estas bien?- extendió su mano hacia él, sobresaltándose ligeramente cuando Mug la agarro suave pero firme de la muñeca. -¿He?- fue jalada hacia él, su quejido ahogado por los labios ajenos posados sobre los suyos, sus ojos abriéndose con sorpresa y su corazón latiendo rápidamente, sintiendo como sus mejillas empezaban a arder. Mug se separo para poder ver su rostro, sintiéndose contento al verla sonrojada y nerviosa. Se miraron entre si, congelados, sin decir nada por un momento. Una gran sonrisa se empezó a dibujar en el rostro de Mug, empezando a reír no mucho después, soltándola lentamente.

-¿He?- Ink lo miro con curiosidad, chillando cuando él la abrazo con fuerza y la levanto, sus manos aferrándose rápidamente a la remera ajena cuando empezaron a girar. -¡¿Mug?!- 

-¡Ink!- se detuvo solo para apretar su agarre sobre ella, riendo con alegría. -¡Te recuerdo!-

-¿En...serio?- lo miro, sorprendida, una sonrisa pintándose en su rostro lentamente. -¡Eso es genial!- lo abrazo, hundiendo ligeramente su rostro en el hombro ajeno, conteniéndose para no reír a carcajadas. Se separo lo suficiente como para mirarlo a la cara. -Te extrañe~- le sonrío con cariño.

-Yo también~- le devolvió el gesto, apoyando su frente contra la ajena, ambos ignorando el humo y las burbujas que salían de la cabeza de Mug. Bendy lo miro a la distancia con una sonrisa, contento de ver a la pareja reunirse. Se dio media vuelta y empezó a caminar, dispuesto de buscar a alguien a quien molestar.

The Old Toons 1️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora