Ho no

946 61 19
                                    

Esto estaba en mi cabeza y dije: "ñe, lo publicare" XD

Espero que les guste~

Nota: ¿Que tipos de bromas le podrían hacer las chicas (Ortencia, Sheba, Alice e Ink) a los chicos?

Mickey se despertó, sintiéndose adolorido y cansado. Sus sueños habían estado plagados de pesadillas que no podía recordar exactamente pero que lo dejaron molesto y algo incomodo, sintiéndose casi temeroso. También Se levanto, dispuesto a alistarse. El día seria largo.

... ... ... ...

Las reuniones con los villanos suelen ser ruidosas, llenas de discusiones a gritos, reclamos de todo tipo y con muchas "nubes de dialogo" rellenas de símbolos saliendo de las bocas de muchos de ellos. Mickey, usualmente, simplemente se sienta en su lugar soltando un suspiro y dibujando múltiples formas en su libreta, esperando unos minutos a que se tranquilizaran y le prestaran atención. Pero no se sentía del todo bien.

-¡YA BASTA!- gruño, golpeando ambas manos contra la mesa frente a él, suspirando de alivio cuando todos se callaron. Los villanos vieron al ratón con los ojos bien abiertos, sorprendidos ante el grito. -¿Podemos...simplemente terminar de una vez?- se acaricio las sienes, en un vano intento de calmar el dolor en su cabeza. Los presentes asintieron en silencio, sin querer molestarlo más.

... ... ... ...

Los cortos no suelen ser muy difícil de hacer pero justo ese día, Mickey no podía concentrarse. No podía recordar ninguna de sus lineas y las voces de sus amigos (Donald, Goofy y Minnie en ese momento) solo lo hacían sentir cada vez más irritado. Salio del estudio, ignorando a todos los que lo llamaban y esquivando a quien se acercara, prácticamente corriendo a su casa. Cerro la puerta con llave y se apoyo allí, deslizándose hasta quedar sentado en el suelo. Gruño ligeramente, el dolor en su pecho y cabeza lo ponían de mal humor. Cerro los ojos por un momento y cuando los abrió, quedo tieso

-¿Qué...?- gotas de tinta se desprendían de su cuerpo, flotando y desapareciendo en el aire. Tembló ligeramente, abrasándose a si mismo. -¿B-Blot?- jadeo, temblando de miedo al poder escuchar un risa muy familiar resonando en su cabeza. Esa no era una buena señal.

The Old Toons 1️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora