Fiebre #1

915 76 13
                                    

Lo dividiré en dos XD

Espero que les guste~

Nota: ¿Qué quieren que pase después?

Petición de: Shoko3000hace

Bendy tosió, encorvado en la cama y tapándose la boca con ambas manos, sintiendo como el felino a su lado le palmeaba ligeramente la espalda y murmuraba palabras de comodidad. Ya era el tercer día y el demonio no mostraba signos de mejora. Eso era molesto pero no podían hacer mucho más que cuidarlo lo mejor que podían y esperar lo mejor.

-Esto...es horrible- gruño Bendy con la poca voz y fuerza que tenía, haciendo una mueca.

-Lo sé, es un asco...- sonrío ligeramente Felix a su lado.

-...pero ya veras que sanaras antes de que te des cuenta- Ink se les acerco con un vaso en su mano, ayudando a que su amigo tomara un sorbo de agua.

-Aja- los miro con cansancio. Estaba por volver a recostarse y dormid pero empezó a toser con fuerza nuevamente, sin tener la fuerza de levantar las manos o mantenerse sentado. El gato no tardo en sujetarlo con suavidad, la coneja palmeandole la espalda para ayudarlo. Ambos lo miraron con preocupación, sintiendo el miedo y el pánico crecer dentro de ellos al ver como salia tinta de la boca de su amigo. Eso no podría ser nada bueno.

... ... ... ...

Estaban en la cocina, preparando el almuerzo y hablando entre ellos, cuando unos repentinos gritos se escucharon. Dejaron lo que estaban haciendo sin pensarlo, corriendo rapidamente por la escalera y entrando a la habitación.

-¿Qué paso aquí?- enarco Cup una ceja, viendo la habitación: la cama estaba manchada de negro, además de unas cuantas manchas en la pared y el suelo, Felix acurrucado en una esquina con el demonio inconsciente entre sus brazos.

-¡Esa cosa paso!- gruño el felino con el pelaje erizado del miedo, apuntando hacia el otro lado de la habitación. Se voltearon, abrieron los ojos con alarma ante el ser que tenían delante: era mucho más alto que ellos alto, incluso estando ligeramente encorvado, tenía largas extremidades y lo que parecían ser garras en cada mano, la tinta chorreando su rostro solo dejando visible una sonrisa aterradora y llena de visibles colmillos. Ink estaba enterrada en su pecho, con sus manos intentando sacar el montón de tinta que tapaba su boca. Ella los miro con pánico, estirando sus brazos hacia ellos, hundiéndose lentamente en el monstruo hasta desaparecer por completo. Ellos retrocedieron un paso de manera inconsciente al ver a aquella cosa posicionarse en cuatro patas y gruñir, luciendo realmente molesto con ellos. Antes de que cualquiera pudiera reaccionar, se acerco a la ventana y se lanzo.

-¡Hey! ¡Vuelve aquí!- los hermanos con cabeza de Copa corrieron, asomándose por la ventana, mientras que Oswald y Mickey se acercaron al par en el suelo.

-¿De donde salio esa cosa?- pregunto el conejo con el ceño fruncido.

-Bendy...él...- Felix hizo una mueca. -...vomito tinta, mucha tinta- miro al demonio con preocupación. -Por lo menos, su fiebre bajo- murmuro al sentirlo menos cálido que hace solo unos segundos atrás.

-Quizás...- el ratón dudo, pensativo. -...sin esa cosa en su interior, pueda curar más rápido-

-Espero que si- suspiro el felino.

-¿A donde fue el monstruo?- pregunto Oswald a los hermanos.

-Se metió al proyector que lleva al estudio- hablo Mug.

-Por lo menos, fue a un lugar cerrado- Cup se cruzo de brazos.

-Ese estudio es grande y, espero equivocarme, esa cosa debe tener alguno de los poderes de Bendy- el rey se rasco la nuca, soltando un cansado suspiro.

-Oz y yo nos encargaremos de eso...- hablo r, atónapoyando su mano en el hombro de su hermano.

-...nos encargaremos de cuidarlo- asintió Felix, señalando al par a su lado.

-¿Nosotros?- las tasas lo miraron con fusión.

-Sip, ustedes se quedaran conmigo- asintió con tranquilidad, recibiendo suspiro como respuesta.

-¡Nos vemos~!- Oswald y Mickey saltaron por la ventana, aterrizando con cuidado gracias a las largas orejas del mayor, corriendo para meterse en el proyector con destino al gran y tenebroso estudio.

The Old Toons 1️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora