Algo cortito pero escrito con mucho cariño ^_^
Espero que les guste~
Petición de: karinaparej
-¡Ayúdenme, me acosan!- chillo Bendy corriendo como loco por la sala del castillo con Cuphead siguiéndolo con un humo rosa saliendo de su cabeza.
-¿Fue el Doc?- Félix miro con curiosidad la persecución.
-Nop- negó Mugman rápidamente. -El cerdo vendedor de nuestro mundo nos pidió probar sus pociones...- sonrío con nerviosismo. -...Cup agarro una de color rosa. El vendedor me dijo que se enamoraría del primero a quien mirara-
-Quien, para su mala suerte, fue Bendy- rio Oswald con diversión.
-¿Es temporal?- pregunto Mickey con curiosidad.
-Si, solo durara una horas- asintió rápidamente el de celeste.
-Por lo menos, no tenemos que buscar un antídoto esta vez- suspiro el rey, su hermano riendo ligeramente.
-Esto será divertido- sonrío Ink, sobresaltándose cuando el demonio corrió hacia ella.
-¡Protégeme!- Bendy se acurruco tras la coneja, escondiéndose lo mejor que podía.
-¿He?- ella noto que Cup se acercaba rápidamente e hizo lo único que se le ocurrió, haciendo aparecer su martillo y levantándolo sobre su cabeza, aplastando al de rojo apenas estuvo lo suficientemente cerca y abriendo grande los ojos cuando el sonido de algo rompiéndose se escucho. -Ups...- hizo una mueca, haciendo desaparecer su martillo y notado que ya ni siquiera había trozos de la cabeza ajena.
-¿Y el fantasma?- preguntaron al no ver al fantasma de cabeza de taza y corazón rojizo.
-¡AYUDA!-y nuevamente podrían ver al demonio corriendo pero esta vez de un fantasma que, en lugar de ser color blanco ligeramente transparente, ahora era de un suave color rosa pastel. Los demás no pudieron evitar reír ligeramente, divertidos con la situación. -¡Los odio!- chillo al darse cuenta que ninguno lo ayudaría. -¡Me vengare!- pensó cuando el fantasma logro alcanzarlo y lo abrazo con fuerza, corazones saliendo de su cabeza. Bendy suspiro, ligeramente resignado a su destino.
ESTÁS LEYENDO
The Old Toons 1️⃣
Fanfiction¡Bienvenidos todos! ¡Entren, lean y disfruten~! Aquí habrá One-Shorts de nuestros queridos toons ^_^ (Mickey, Oswald, Felix, Bendy, Cuphead, Mugman e Ink) ¡Caja de peticiones cerrada~! Nota: Ink es mi personaje :D Nota-2: ¡Vayan al segundo libro! 😁