Espero que les guste~
Lo dividiré en dos pooooor...dejarlos en suspenso XD
Uno esta, me faltan dos Violeta ^_^
Petición de: violetareyes2
-¡No puedo creer que seas tan cabeza dura!- gruño Bendy con molestia, cruzado de brazos y con sus cuernos ligeramente deformados, amenazando con gotear en cualquier momento.
-¡¿Cabeza dura?!- Cup bufo, molesto y luciendo algo indignado. -¡Tu eres un imbécil, demonio de pacotilla!-
-¡¿Es que acaso nunca van a parar?!- pensaron el resto de los integrantes de "Old Toons" que estaban ahí presentes, sentados en el piso y contra la pared, lo más alejados posibles de la pareja gritona. Ink tenía sus orejas firmemente agarradas y con una mueca en el rostro; Mug estaba apretando sus manos con nerviosismo y sin saber a donde mirar; Mickey tenía su cola enrollada en un de sus piernas y el rostro enterrado entre sus manos: Oswald tenía las orejas bajas y los brazos cruzados; Felix tenía el pelaje ligeramente erizado y movía la cola con nerviosismo. Estaban ahí desde hace un buen tiempo (perdieron la cuenta de los minutos después de que se cumplió la hora), tiesos en sus lugares, deseando que ninguno de los que gritaba los metiera en la repentina pelea ¡NI SIQUIERA SABIA COMO TODO HABÍA EMPEZADO! En un momento había estado hablando entre risas y luego esos dos empezaron a gritarse, molestos.
-¡¿Sabes que?!- el demonio parecía estar al borde de las lagrimas, apretando los puños con fuerza. -¡Me voy!-
-¡Vete entonces!- la taza de pantalones rojos apretó la mandíbula, humo saliendo de su cabeza. -¡Demonio cobarde!-
-¡Imbécil!- gritan al mismo tiempo y con eso, Bendy desaparece en un charco de tinta, dejando la habitación en un tenso silencio. Cup baja la vista y gruñe, saliendo rapidamente del lugar. Los toons se miraron entre ellos, dejando escapar un largo suspiro y permitiéndose relajarse.
-Eso...fue horrible- murmuro el felino, bajando las orejas.
-Y que lo digas- asintió el conejo a su lado.
-Nunca escuche a dos personas gritarse entre ellos por tanto tiempo- el ratón se rasco la nuca, moviendo ligeramente la cola.
-Yo no he visto a mi hermano tan enojado- negó la taza de pantalón azul.
-¿Qué hacemos ahora?- pregunto la coneja después de unos segundos en silencio, soltando sus orejas y levantándolas. Miro a sus amigos al no recibir respuesta, tensándose al notar que ellos la miraban fijamente, esperando. -¿Qué?- frunció el ceño con confusión.
-Bueno...- Mickey sonrío ligeramente.
-...usualmente, tu tienes una idea- continuo Oswald, sonriendo con diversión y alzando las orejas.
-¡No tengo ideas para todas las situaciones!- frunció el ceño, cruzándose de brazos. Los toons la miraron, notando como el rostro de ella se relajaba lentamente. -Aunque...algo se me esta ocurriendo- quedo pensativa por unos segundos, ignorando la mirada fija de sus amigos sobre ella. -¡Ya sé!- sonrío enormemente, golpeando su puño derecho contra la palma de su mano izquierda. -¡Oswald y Felix!- ellos enarcaron una ceja. -¿Pueden limpiar este lugar y arreglar la sala para pasar la tarde?-
-¡Claro!- ambos asintieron con una gran sonrisa.
-¡Mickey!- el mencionado la miro con curiosidad. -¡Te toca ir por Bendy y traerlo!-
-¿Y como lo hago venir?- pregunto el ratón.
-Eres inteligente, algo se te ocurrirá- rió ligeramente ante la mala cara de su amigo. -¡Mugman!- él sonrío. -¡Trae a Cuphead!-
-¡Si querida~!- asintió rapidamente.
-Y yo iré por la única cosa que los obligara a hablar- se levanto y puso sus manos en su cintura, sonriendo. -¡A separarse!- los demás rieron pero se levantaron, saliendo de la habitación para cumplir con su parte.
... ... ... ...
El silencio en la habitación era, una vez más, tenso. Cup y Bendy estaban parados uno frente al otro, mirándose con el ceño fruncido y con los brazos cruzados. Los hermanos, Felix y Mug estaban parados a un lado, quietos, deseando que Ink entrara de una vez por todas.
-¿Qué se supone que hago aquí con ESTE?- gruño el demonio.
-Como si tu tonta cara fuera algo bueno que ver hoy- la taza rodó los ojos con fastidio.
-Ambos sin imposibles- suspiro el conejo, sus amigos a su lado asintiendo de acuerdo. Y entonces, la puerta se abrió, la coneja entrando con una sonrisa divertida en su rostro. No dijo nada, simplemente camino hasta el demonio y lo empujo. Bendy chillo, agitando los brazos mientras tropezaba hacia adelante y apenas recuperando el equilibrio, gruñendo al quedar cerca de Cup.
-¡Ink!- se volteo a verla para reclamar pero algo choco contra su pecho, parpadeando cuando algo lo rodeo.
-¡¿Qué es esto?!- gruño Cup al verse encerrado junto a Bendy en una gran especie de burbuja. Los toons parpadearon y empezaron a reír ligeramente, divertidos con la escena frente a ellos.
-Es un bonito invento de parte del Doc- sonrío la coneja. -Evitara que Bendy se valla y ustedes arregle sus problemas de una vez-
-¿Qué?- el demonio se fundió en un charco pero volvió a la normalidad, bufando al no poder encontrar ni siquiera una grieta para salir de la gran burbuja.
-¿Nos vamos?- Ink miro a quienes se reían.
-¡Por supuesto!- ellos no tardaron mucho en asentir, saliendo entre risas de la habitación y cerrando la puerta, ignorando la mala cara de los encerrados.
-¡Sáquenos de aquí!- gruñeron al mismo tiempo.
... ... ... ...
-¿Cuanto creen que duraran ahí?- pregunto Ink, sentándose en el sillón. El felino y Mug no tardaron en unirse, sentándose a cada lado de ella.
-Unas cuantas horas- rió Felix.
-Solo espero que no se maten entre ellos o algo así- bufo Oswald, sentándose en el suelo junto a su hermano. Se miraron entre ellos y no pudieron evitar empezar a reír, esperando que esos dos pudieran solucionar sus problemas de una vez.
ESTÁS LEYENDO
The Old Toons 1️⃣
Fanfiction¡Bienvenidos todos! ¡Entren, lean y disfruten~! Aquí habrá One-Shorts de nuestros queridos toons ^_^ (Mickey, Oswald, Felix, Bendy, Cuphead, Mugman e Ink) ¡Caja de peticiones cerrada~! Nota: Ink es mi personaje :D Nota-2: ¡Vayan al segundo libro! 😁