Se me ocurrió cuando vi la bonita imagen de arriba ^_^
Espero que les guste~
Nota: ¿Qué creen que podría hacer Venom si tuviera el control del cuerpo de Bendy por todo un día?
La pelea empezó de la nada. En un momento estaba todos hablando con tranquilidad y luego, los hermanos se estaban peleando. Los demás huyeron prácticamente a la cocina, sin querer ser parte de eso, pero aun podían escuchar la discusión entre Oswald y Mickey, quienes parecían estar alzando cada vez más la voz. Tan repentinamente como todo empezó, todo termino. Ellos se asomaron al no escuchar más nada, viendo al ratón solo en la sala y dándoles la espalda.
-¿Y Oswald?- murmuro Cup.
-Se fue- Bendy señalo la gran puerta principal, la cual estaba abierta.
-Demonios...- Ink suspiro.
-Mickey, ¿estás...?- Felix se acerco para poner su mano sobre el hombro ajeno, retrocediendo cuando este se volteo. Sus ojos se volvieron verdes repentinamente, tinta bajando por sus brazos y llegando a sus manos para formar unas garras, algunas gotas de la tinta flotando fuera de su cuerpo y desapareciendo en el aire no mucho después. Ink se tapo la boca con ambas manos para ahogar un jadeo de sorpresa, sin poder creer lo que veía.
-¡Déjame en paz!- gruño con voz distorsionada. Jadeo, llevando ambas manos a cada lado de su cabeza y retorciéndose, gimiendo de dolor mientras toda la tinta volvía a su lugar y él regresaba a la normalidad. Se abrazo a si mismo, temblando, sintiéndose incomodo ante la mirada de sus amigos sobre su persona.
-¿Mickey?- Mug rompió el silencio tenso que se había formado.
-Yo...- en encogió en su lugar. -...y-yo...- podía sentir un nudo formándose en su garganta y sus ojos arder ligeramente ante las ganas de llorar que lo invadían. Levanto la vista para mirarlos, jadeando, lagrimas saliendo de sus ojos y corriendo por sus mejillas. -...lo siento mucho...- se dio media vuelta y corrió hacia el espejo. Los demás estaban estáticos y sin hacer amague de seguirlo, sintiendo que su amigo necesitaba un tiempo a solas
-Fue solo mi imaginación o...- el demonio miro a sus amigos pero todos se veían igual de perdidos.
-¿Qué rayos fue eso?- el de pantalón rojo se cruzo de brazos, confundido. Se voltearon a ver a la coneja al notarla muy callada y quieta.
-The Blot...- los miro con pánico. Ellos enarcaron una ceja, sin entender de quien hablaba, pero ella estaba distraída, mirando a la dirección por donde el ratón se había ido. Eso no era nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
The Old Toons 1️⃣
Fanfiction¡Bienvenidos todos! ¡Entren, lean y disfruten~! Aquí habrá One-Shorts de nuestros queridos toons ^_^ (Mickey, Oswald, Felix, Bendy, Cuphead, Mugman e Ink) ¡Caja de peticiones cerrada~! Nota: Ink es mi personaje :D Nota-2: ¡Vayan al segundo libro! 😁