¡Estoy feliz!

563 67 23
                                    

¡Hola mi gente! ¡Los extrañe mucho!

Tuve un examen importante el martes y...¡Salí bien!

Así que estoy emocionada pero con el cerebro algo seco, aunque igual quería subir algo ^_^

Espero les guste~

Los toons estaban sentados en circulo jugando cartas, levantando la vista al escuchar la risa de la coneja. Ink se les acerco saltando con una gran sonrisa y los ojos brillantes, casi podían ver un aura llena de felicidad a su alrededor.

-¡Mug!- se abalanzo hacia él para besarlo y tomándolo por sorpresa, haciendo que se sonrojara y soltara las cartas, luciendo algo atontado cuando ella se separo. -¡Hola chicos!- les saludo con gran animo.

-Pareces de buen humor- le sonrío Felix, recibiendo un asentimiento entusiasta.

-Supongo que te fue bien- hablo Mickey, recordando que ella les dijo que tenía algo importante que hacer.

-¡Muy bien~!- rió ella, sentándose al lado de su novio y recibiendo felicitaciones de sus amigos.

-Muy bien...- Cup junto las cartas, mezclando mientras los miraba con curiosidad. -...¿que podemos hacer hoy?-

-Ni idea- Oswald se encogió de hombros.

-¡Tengamos una aventura!- Ink levanto los brazos con emoción.

-No creo que eso funcione así...- rió Bendy con diversión. Los demás asintieron, tensándose cuando, de repente, un gran circulo se dibujo alrededor de ellos.

-Rayos...- ellos (menos Ink) murmuraron con sorpresa, chillando cuando el suelo bajo ellos desapareció repentinamente y cayeron.

The Old Toons 1️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora