Uf-Sans

552 55 12
                                    

Solo quería sacarme el gusto ^_^

Espero que les guste~

Nota: Depende de quien lo haga, los ojos de Underfell Sans son rojos o blancos

Nota-2: ¡Avísenme si quieren una continuación!

-Ink...- Oswald respira profundo, ya puede sentir como su cabeza empieza a doler un poco. -...¿Te lo robaste?-

-Sip- ella sonrío enormemente, sin lucir avergonzada.

-¡¿Ni siquiera intentaras negarlo?!- Felix la miro con los ojos bien abierto, sin saber si reírse o no.

-¿Para que?- se encogió de hombros. -La prueba esta flotando sobre nosotros- los presentes levantan la vista, viendo al pequeño esqueleto vestido de mono rojo y flotando con un aura rojiza rodeándolo, riendo con obvia alegría.

-¿Como hace eso?- Mickey enarco una ceja, curioso.

-Magia- rió. -¡Ho Red~!- canturreo, chasqueando un par de veces los dedos y sonriendo cuando el pequeño se volteo a verlo. -¡Ven~!- abrió los brazos hacia él, atrapándolo con facilidad cuando este dejo de flotar repentinamente. -Hola pequeño~- lo acuno con uno de sus brazos, permitiendo al esqueleto jugar con los dedos de su mano libre. 

-¿Tiene...colmillos?- trago Mug. Ahora que podían verlo mejor podían notar que tenía ojos rojo y una gran sonrisa, con lo que parecían ser dientes afilado.

-Creo que son dientes pero ñe- le sonrío al esqueleto, quien agarraba con sus pequeñas manos lo dedos de la coneja. Parecía totalmente entretenido. Ink agarro un biberón lleno de leche que ninguno de ellos había notado sobre la mesada, acercando el pezón a la boca del esqueleto y sonriendo cuando este empezó a tomar.

-¿Le estas dando leche?- Cup enarco una ceja.

-¡Si!- rió. -Es buena para los huesos y...bueno, es un esqueleto-

-¿Tiene estomago?- pregunto Mickey con curiosidad.

-No lo sé...pero creo que ayuda a su magia o algo por el estilo, no estoy muy segura- negó, pensativa.

-Devuélvelo, ahora- gruño el rey.

-Nop- negó ella rápidamente.

-¡Ink!- bufo.

-¡No lo haré!- negó nuevamente. -...por lo menos...no hasta que vuelva a la normalidad- murmuro pero ellos pudieron escucharla.

-¿A la normalidad?- la miraron con curiosidad.

-Algo exploto en su mundo y lo transformo en esto...- miro al pequeño con cariño. -...su hermano le estaba gritando y él estaba llorando...así que...-

-...te lo llevaste- completo Bendy con una sonrisa divertida en su rostro, ella asintió y dejo el biberón ahora vació en la mesada, Red bostezando ampliamente.

-El Doctor Loco dijo que podía devolverlo a la normalidad pero...- Ink hizo una mueca, para después mirarlos con una sonrisa nerviosa. -...tardaría-

-¿Lo devolverás después?- el conejo la miro con seriedad.

-...quizás...- sonrío, recibiendo un mala mirada ante su respuesta. -Esta bien, esta bien. Lo haré, lo prometo- cedió.

-Bien...- suspiro, aliviado. -...más vale que no muerda a mi hijos- empezó a caminar hacia la sala y los demás no tardaron mucho en seguirlo, hablando entre ellos.

-¡Por supuesto~!- miro a Red, quien dormía plácidamente entre sus brazos. -Yo te cuidare pequeño, no te preocupes- beso su frente y se dispuso a ir con sus amigos, presentía serian unos días muy entretenido.

The Old Toons 1️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora