Me base en ese bonito Bendy de arriba ^_^
Espero que les guste~
Nota: Lo dividiré en 2, así que...¿qué les gustaría que pasara?
Nota-2: No te preocupes Crystal, el Cendy estará en el siguiente capitulo ^_^
Petición de: Furude_Crystal
-¿Qué paso esta vez?- Oswald suspiro con cansancio cuando al ver a Ink parada en frente del castillo, con una gran sonrisa en su rostro pero acariciando sus orejas caídas sobre sus hombros.
-¡Fue un accidente!- chillo ella. -Lo siento...- bajo la vista, nerviosa.
-Si, si, si- se acerco para palmear ligeramente la cabeza ajena. -Ahora dime: ¿qué paso?- la coneja abrió la puerta y señalo hacia dentro, los presentes jadeando con sorpresa: en la sala, bailando lo que parecía ser ballet con los ojos cerrados y tarareando una melodía, había alguien que parecía ser un ángel con grandes alas blancas y una aureola brillante flotando sobre su cabeza, vistiendo ropa blanca, zapatos negros y guantes blancos.
-¿Qué rayos...?- Cup se rasco la nuca, confundido.
-¿Quien es?- señalo Felix con curiosidad.
-Es Bendy- ella sonrío con nerviosismo.
-¡¿Bendy?!- la miraron con gran sorpresa.
-¿Qué le paso?- pregunto Mickey lo que todo querían saber.
-Estábamos ayudando al Doctor Loco a limpiar su laboratorio pero una poción o algo así cayo sobre él y este fue el resultado- explico rápidamente.
-¿Volverá a la normalidad?- pregunto Mug, viendo como el ángel daba una vueltas.
-Doc dijo que necesitaría unos días para encontrar la cura- respondió.
-¡Ho!- Bendy pareció por fin notarlos, acercándose a ellos con una gran sonrisa en su rostro. -¡Hola mi queridos amigos!- los presentes jurarían que había un aura pura y brillante alrededor de su amigo.
-¡Es bajito!- no pudieron evitar pensar con diversión al notar que la falta de cuernos lo hacia ver más pequeño de lo que era.
-¡Estoy tan feliz de verlos!- saltó en su lugar con emoción. -¡Prepare muchas cosas para ustedes~!- los miro con ojos brillantes, emocionado. -Probaran ¿verdad?-
-Ammmm...- se miraron entre ellos, la emoción infantil y la gran sonrisa del ángel hacían imposible negarse. -Claro- le sonrieron.
-¡Genial!- rió, lanzándose para aferrarse al brazo de Cup, quien lo miro con los ojos bien abiertos y algo nervioso. -¡Vamos~!- empezó a caminar, llevándose a Cup con él. Los demás no pudieron evitar mirarse entre ellos y reír, tenian el presentimiento que tener temporalmente a "Bendy the Angel" como amigo seria extraño pero muy divertido.
ESTÁS LEYENDO
The Old Toons 1️⃣
Fanfiction¡Bienvenidos todos! ¡Entren, lean y disfruten~! Aquí habrá One-Shorts de nuestros queridos toons ^_^ (Mickey, Oswald, Felix, Bendy, Cuphead, Mugman e Ink) ¡Caja de peticiones cerrada~! Nota: Ink es mi personaje :D Nota-2: ¡Vayan al segundo libro! 😁