¡El final! ¡Feliz Halloween a todos!
Ahora si, que empiecen las peticiones XD
Nota: El vídeo de arriba lo vi apenas se publico y quede tan fascinada con el, que tenia que compartirlo en algún lado (¡Mikellino is real! 😍)
👻👻👻👻👻👻
Abrieron los ojos con sorpresa, viendo como Ink se reía junto al chico de mejillas cortadas, mientras que el muñeco y el ser más alto se mantenían de brazos cruzados. Los toons se miraron entre ellos, tragando saliva y dejándose caer de sentón al piso, sin creérselo del todo.
-Estoy...perdido- Felix fue el primero en hablar.
-Yo también- Mickey se rasco ligeramente la nuca.
-No quiero sonar insolente o algo así pero...- Bendy se levanto, frunciendo el ceño y llamando la atención de los desconocidos. -...¡¿qué mierda acaba de pasar aquí?!-
-Tranquilo enano- el azabache metió una de sus mano en el bolsillo de su buzo, jugando con el cuchillo con la otra.
-¿Ink?- Oswald miro a su amiga, enarcando una ceja.
-Bueno...- la coneja parecía nerviosa, limpiando sus dedos en el vestido que tenia puesto. -...esto es todo una broma-
-¡¿Una broma?!- la miraron con gran sorpresa, sin poder creer lo que ella les decía.
-Se los puedo explicar, lo juro- sonrío con nerviosismo.
-¿Puedes...volver a la normalidad antes?- pregunto Mug. Ella parpadeo varias veces, haciendo una mueca y golpeándose la frente al recordarlo: aun mostraba sus filosos dientes y las machas del liquido rojo.
-En un segundo~- rió, acercándose al ser vestido de traje, agarrando ligeramente el pantalón negro y dándole un débil tirón, soltándolo y dando un paso hacia atrás cuando la cabeza se inclino para "mirarla". -Slender, porfis~- alzo los brazos hacia él, dándole un gran sonrisa. Se mantuvo en la misma posición mientras él se arrodillaba frente a ella, agarrando con sus largos dedos la parte de abajo del vestido y levantándolo, sacándolo del pequeño cuerpo. Mug no pudo evitar fruncir ligeramente el ceño al ver la gran mano de dedos blancos posarse en la nuca de la coneja, manteniendola quieta. "Slender", por como ella lo llamo, utilizo el vestido para limpiar la boca ajena.
-Quédate quieta- ordeno mientras ella se retorcía.
-¡¿ÉL habla?! ¡¿Sin boca?!- pensaron los toons con gran sorpresa.
-Listo- la soltó, levantándose y arrugando el vestido entre sus manos, para después agarrarlo con uno de los tentáculos que salían de su espalda.
-Gracias~- ella sonrío.
-¿Donde estamos exactamente?- pregunto Cup de brazos cruzados.
-En Ciudad Crepy- respondió, sacándose un collar que ellos recién notaron. Se rasco ligeramente la nuca, su pelaje oscureciéndose rapidamente hasta volver a ser negro, al mismo tiempo que sus ojos y dientes volvían a la normalidad. -Hay muchos personajes de terror en este lugar~- rió ligeramente, guardando el collar en el bolsillo de su short.
-¿Y los raritos?- señalo Bendy, sin molestarse por la mala mirada que obtuvo de sus amigos.
-Ellos son Slenderman, Jeff The Killer...- señalo a cada uno, para después agarrar al flotante zorro y abrazarlo contra su pecho, mostrando una gran sonrisa. -...¡y esta ternura de aquí, es Tails Doll!-
ESTÁS LEYENDO
The Old Toons 1️⃣
Fanfiction¡Bienvenidos todos! ¡Entren, lean y disfruten~! Aquí habrá One-Shorts de nuestros queridos toons ^_^ (Mickey, Oswald, Felix, Bendy, Cuphead, Mugman e Ink) ¡Caja de peticiones cerrada~! Nota: Ink es mi personaje :D Nota-2: ¡Vayan al segundo libro! 😁