Creo...que me quedo bonito ^_^
Espero que les guste~
Petición de: serenamita
-¿Qué se supone que hagamos con un Cuphead posesivo y un Bendy prisionero?- pregunto Ink, enarcando una ceja y haciendo un ligero gesto a la escena dentro de uno de los cuartos del gran castillo: Bendy estaba sentado en una de las esquinas de piernas cruzadas, luciendo cansado y algo malhumorado; sentado tras él estaba un muy gruño Cuphead, con afilados dientes, de ojos amarillos y pupilas violetas, con su nariz, pantalones y sorbete del mismo color, con este último con lo que parecía ser un gran mordisco en la parte superior. Estaba abrazando firmemente al demonio, negándose a soltarlo.
-Ni idea- negó Felix, moviendo ligeramente la cola.
-Agh...- Oswald no puso evitar dejar escapar un suspiro de cansancio, cerrando los ojos. -Yo me voy- levanto las manos, haciendo el amague de darse vuelta.
-¡¿Me dejaras aquí, orejas largas?!- Bendy lo miro con los ojos bien abierto, retorciéndose entre los brazos ajeno pero sin conseguir soltarse.
-¡Sip, lo haré!- rodó los ojos. -Y te daré la razón...- lo miro con el ceño fruncido. -...debo ir a arreglar los desastres que hizo ESTE TONTO- señalo al ojo violetas, quien simplemente le gruño.
-Tu eres el maldito tonto- bufó.
-Lo dejare pasar solo porque estás así...- murmuro el conejo con molestia. -Ustedes dos...- señalo a su hermano y al gato, quienes se tensaron al instante ante el ceño fruncido en el rostro del rey. -...vienen conmigo-
-¡Si, señor!- ambos asintieron rapidamente. Oswald murmuro, dándose media vuelta y saliendo de la habitación.
-¡¿Se van a ir?!- el demonio frunció el ceño. -¡¿En serio?!-
-Lo siento Bendy- Mickey sonrío con nerviosismo, para después correr tras su hermano.
-Yo también lo siento- Felix metió la mano en su bolso, sacando una bolsa llena de todo tipo de dulces y deslizándola por el suelo para llegar hasta su amigo prisionero.
-Esto no te hará ganar mi perdón...- murmuro Bendy con mala cara, agarrando la bolsa y mirando dentro.
-¡Pero sera un bien inicio!- sonrío el felino, corriendo para alcanzar al par de hermanos.
-¿Me harán compañía?- Bendy miro a la pareja que aun se mantenía parada en la entrada, enarcando una ceja.
-B-Bueno...- Mug se rasco ligeramente la nuca, incomodo ante la mala mirada que le enviaba la versión mala de su hermano. -...¡debo irme!- chillo prácticamente ante el gruñido de advertencia. -¡Adiós!- salio rapidamente.
-¡Deja de gruñir, tonto!- bufo Bendy con molestia, golpeando los brazos que lo rodeaban y lo mantenían en su lugar.
-Yo...me voy- Ink retrocedió un par de pasos, con las manos levantadas en son de paz.
-¡No puedes abandonarme!- la miro con el ceño fruncido.
-¡¿Y qué más quieres que haga?!- se cruzo de brazos, enarcando una ceja. -¡Me gruñe cuando intento acercarme y no tengo muchas ganas de quedarme aquí mientras ÉL...!- señala a la versión mala de Cup, quien simplemente le gruñe y le muestras sus filosos dientes. -¡...me mata con tan solo mirarme!-
-¡No puedes dejarme solo con él!- reclamo.
-¡¿Por qué no?!- lo miro con curiosidad.
-¡Va a comerme!- grito, los brazos a su alrededor apretándose ligeramente.
-No creo que lo haga- negó ella con una sonrisa divertida en su rostro. Bendy parpadeo, temblando ligeramente al sentir a quien estaba detrás de él le besaba la nuca y luego dejaba escapar una risa, sonando divertido con su acción. Las mejillas del demonio no tardaron en tornarse grises cuando la imagen de lo que paso la última vez que Cup estuvo en esa forma.
-¡Va a violarme!- chillo con pánico y retorciéndose pero sin lograr liberarse.
-Buena suerte~- rió la coneja, divertida.
-¡Nooooo! ¡Vuelve!- lloro pero ella ya se había ido, ignorándolo por completo.
-Eres muy escandaloso- murmuro.
-Y tu eres sumamente pegajoso- gruño de mala gana. Podría usar sus poderes pero estaba cansado, el correr tras un Cuphead salvaje y lleno de furia había sido realmente agotados. -Bien...- suspiro, relajándose por completo y apoyando su cabeza en el hombro ajeno, sintiendo el agarre a su alrededor aflojarse por unos segundos mientras se acomodaba. -...seré tu oso de peluche pero solo por esta vez-
-Eres mio~- deposito un beso en la mejilla del demonio, apretando su agarre sobre él y acercándolo ligeramente.
-Lo que te haga feliz, Copita- murmuro, demasiado cansado para siquiera objetar. Cerro los ojos, dispuesto a dormir, sin abrirlo siquiera al sentir la mano ajena en su mejilla y unos labios posarse sobre los suyos, dándole un firme y tranquilo beso, volviendo a acomodarse cuando Cup se separo. -Abusivo...- murmuro, sin poder evitar sonreír al sentir múltiples en su mejilla.
-Totalmente mio~- fue lo último que escucho antes de quedarse dormido.
ESTÁS LEYENDO
The Old Toons 1️⃣
Fanfiction¡Bienvenidos todos! ¡Entren, lean y disfruten~! Aquí habrá One-Shorts de nuestros queridos toons ^_^ (Mickey, Oswald, Felix, Bendy, Cuphead, Mugman e Ink) ¡Caja de peticiones cerrada~! Nota: Ink es mi personaje :D Nota-2: ¡Vayan al segundo libro! 😁