Algo cortito que se me ocurrió ^_^
Espero que les guste~
Nota: Esa canción esta pegada en cerebro XD
Nota-2: En mi cabeza, la voz de todos los personajes son la de la versión en japonés
-Ink...- Oswald dejo escapar un lento y largo suspiro. -...¿Qué rayos hacen un ratón amarillo y un conejo vestido de ninja en mi sala?-
-Son Pokémon- sonrío enormemente, luciendo emocionada. -Él es Pikachu...- señalo al que estaba posado en su cabeza. Parecía un ratón de color amarillo con dos rayas marrones en su espalda y en la base de la cola que parecía tener forma de rayo. Con orejas largas y paradas, con las puntas de color negro, con un gran círculo rojo en cada una de sus mejillas. -...y él es Raboot- señalo al que estaba a su lado. Parecía ser un conejo blanco, con las orejas caídas y de ojos color rojo, manteniéndolos entrecerrados. Tiene una zona amarilla en la frente simulando una cinta en la cabeza, su cuerpo posee un color negro (dando la sensación de que lleva puesto un chándal de cuerpo entero), aunque tiene los brazos y los pies rojos, además de la zona del cuello.
-Eso no responde mi pregunta- enarco una ceja.
-Tuvimos un accidente en el laboratorio del Doc- termino por responder. -Por lo menos, no me caí yo esta vez- agrego después de unos segundos de silencio en un intento de relajar el ambiente repentinamente tenso.
-Devuélvelos- ordeno.
-No puedo- negó.
-Ink...- entrecerró los ojos y se cruzo de brazos.
-¡En serio, no puedo!- volvió a negar, sonriendo con nerviosismo. -Cuando ellos cayeron por el portal, Pikachu se asusto y lanzo un rayo a toda la maquinaria de Doc...- hizo una mueca, el de amarillo bajando las orejas con expresión de culpa. -...básicamente, todo se quemo- levanto la mano para acariciar al ser que estaba sobre su cabeza. -Tranquilo, no fue tu culpa- murmuro, recibiendo un ligera "Pika..." como respuesta.
-¿Cuanto puede tardar?- pregunto Félix, el conejo levantando las manos para acariciarse las sienes.
-Reparar la maquina que los trajo aquí puede tardar unos días, depende de si tiene todo lo que necesita- respondió rápidamente.
-Solo serán unos días, no creo que haya problema- sonrío Mickey con tranquilidad.
-¡Genial~!- chillo con alegría, bajando a Pikachu para tenerlo entre sus brazos. -Una advertencia: tengan cuidado, ellos...-
-¿Por?- hablo Cup, enarcando una ceja. -Parecen inofensivos...- una piedra envuelta en fuego lo interrumpió, golpeándolo en la cara y tarándolo al piso, un fantasma con mala cara y un corazón rojo en su pecho flotando a los pocos segundos, el cuerpo en el piso desapareciendo. -No dije nada-
-A la próxima, déjame terminar- rio Ink, Mickey acercándose para acariciar la cabeza del ser amarillo y sonriendo al verlo apoyarse en su toque.
-¿Estás bien?- pregunto Mug, intentando no reírse.
-Si, si, excelente- le resto importancia, cayendo de sentón con un gemido cuando su hermano golpeo su corazón y volvió a tener cuerpo repentinamente.
-Me agradas~- sonrío Bendy, acercándose al conejo de ojos rojos. -¿Quieres practicar puntería conmigo?- hizo un ligero movimiento de mano, dos seres de tinta apareciendo tras él. Eso pareció llamar la atención Raboot porque asintió con un suave "Rab". -Vamos~- empezó a caminar, el Pokémon siguiéndolo de cerca con sus manos metidas en los bolsillos de su pelaje.
-Me asegurare que no se metan en problemas- sonrío Félix, luciendo más emocionado por ver lo que podría pasar que por vigilarlos, siguiendo al par rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
The Old Toons 1️⃣
Fanfiction¡Bienvenidos todos! ¡Entren, lean y disfruten~! Aquí habrá One-Shorts de nuestros queridos toons ^_^ (Mickey, Oswald, Felix, Bendy, Cuphead, Mugman e Ink) ¡Caja de peticiones cerrada~! Nota: Ink es mi personaje :D Nota-2: ¡Vayan al segundo libro! 😁