¡Hola mi gente linda! ¡Los extrañe mucho!
Se que me quedo cortito pero igual creo que quedo bien ^_^
Espero que les guste~
¡El siguiente es Mug!
¿Ideas?
Felix, explorando aquel extraño pero familiar mundo, encontró una piscina por puro accidente. Era grande y estaba llena de lo que parecía ser mucha tinta. Enarco una ceja, curioso, sorprendiéndose al sentir unas repentinas manos en su espalda y chillando al ser empujado, cayendo sin mucho delicadeza al montón de tinta. Se movió con desesperación por subir, jadeando al poder sacar su cabeza a la superficie y limpiándose con mucha dificultad los ojos, su orejas moviéndose al sonido de fuertes carcajadas.
-¡Hey!- reclamo con algo de molestia ante el sabor a tinta que ahora tenía en la boca, viéndolos reírse parados en la orilla. Bendy estaba arrodillado en el piso con Ink sentada a su lado y apoyándose en su hombro, Mickey y Oswald se apoyaban entre ellos, mientras que Cup y Mug estaban prácticamente tirados en el piso, todos ellos riendo a carcajadas.
-¡L-Lo s-siento!- chillo entre risas la coneja.
-Estabas demasiado distraído- negó el conejo con diversión.
-Era demasiado tentador para dejarlo pasar~- se burlo el demonio, agitando las manos.
-Si, si, si- rodó los ojos, sin estar realmente molesto, las risas ajenas calmándose lentamente. -¿Me sacan?- enarco una ceja, alzando ambas manos. Los conejos asintieron y empezaron a volar, acercándose al gato hundido sin dejar de reírse. Agarraron las manos del felino, dispuestos a alzarlo para sacarlo del montón de tinta, pero sintieron un repentino y fuerte tirón, provocando que se hundieran al lado de su amigo.
-¡Entro en mi boca!- se quejo Ink con una mueca de asco apenas volvió a la superficie.
-¡Felix!- reclamo Oswald con el ceño fruncido.
-Fue tentador~- les sonrío con diversión, sintiéndose feliz al escuchar a los espectadores limpios parados en el borde volver a reír. Los rostros ajenos y sus risas le eran familiares, algunas imágenes viniendole a la mente lentamente.
ESTÁS LEYENDO
The Old Toons 1️⃣
Fanfiction¡Bienvenidos todos! ¡Entren, lean y disfruten~! Aquí habrá One-Shorts de nuestros queridos toons ^_^ (Mickey, Oswald, Felix, Bendy, Cuphead, Mugman e Ink) ¡Caja de peticiones cerrada~! Nota: Ink es mi personaje :D Nota-2: ¡Vayan al segundo libro! 😁