Mundo de Bendy

876 83 19
                                    

¡Hola!

¿Como llevan todo lo que esta pasando?  Yo estoy bien ^_^

Estoy practicando algo de escritura y  por eso, creo que esto me quedo bastante bien...con un final raro pero ñe XD

Espero que les guste~

Petición de: Shoko3000

Bendy se levanto, sintiéndose extrañamente decaído, caminando casi automáticamente hacia el proyector que llevaba a su estudio y deslizándose por debajo de unas de las puertas cerradas con llave para llegar al lugar donde filmaban sus cortos.

Recuerda que, al principio de todo, estaba realmente emocionado por tener su propio y pequeño mundo ¡Era un paso más para llegar a la fama que sus creadores querían! Pero luego, se volvió su pequeña prisión. Estuvo ahí, atrapado por quien sabe cuanto tiempo antes de poder encontrar la salida y terminan en su abandonado estudio solo de cualquier manera, sin respuesta y con solo una molesta voz en su cabeza. Bendy termino odiando su mundo. No estaba lleno de habitantes como el Páramo y no tenía brillantes colores como las Inkwells. Era pequeño e incoloro, ni siquiera se lo podía llamar pueblo, con negocios vacíos y sin nada para vender, casas apenas amuebladas y un cementerio con múltiples lápidas sin nombres. Era aburrido y sin nada interesante en general.

-¿Qué se supone que hacemos aquí?- pregunto Venom, ligeramente molesto. A él tampoco le gustaba ese lugar.

-Retorcernos en nuestra miseria- contesto sin mucho animo, recostando en medio de la calle y mirando hacia el cielo con indiferencia, ya que este ni siquiera tenía nubes para distraerlo.

-Ho...eso tiene sentido- bufo. -...quiero volver...- hablo después de unos segundos.

-...yo también...- suspiro, levantándose y alzando las manos por sobre su cabeza, estirándose ligeramente. Miro hacia uno de los locales vacíos, llenando una de sus manos con tinta y lanzo, sonriendo al ver que le había dado a la puerta. Se dio medio vuelta, dispuesto a volver pero se vio repentinamente atrapado en un fuerte y firme abrazo.

-¡Bendy!- Ink lo abrazaba. Él parpadeo, sorprendió, devolviendo lentamente el gesto y notando a sus otros amigos acercándose.

-Eres un tonto por desaparecer- hablo Oswald, cruzándose de brazos.

-Lo...siento- la coneja lo soltó y se separo. -¿Como es que...?- los miro con curiosidad y confusión.

-El rarito llorando por su "Senpai" frente a una puerta cerrada nos dio una buena puesto- sonrío Cuphead con algo de diversión.

-Ho...- eso tenía sentido.

-¿Que es este lugar?- pregunto Felix, mirando a su alrededor.

-Mi mundo- se encogió de hombros.

-¿En serio?- Mickey lo miro, recibiendo un asentimiento como respuesta.

-Se ve realmente...- Ink dudo.

-...solitario- completo Mugman con una mueca.

-Si, bueno, esto pasa cuando tus creadores no quieren crear extras aunque sea para rellenar- rió sin mucho animo. Los demás se miraron entre ellos, asintiendo. -¿He?- se sorprendió cuando Cup y Felix le agarraron las manos.

-¡Andando!- el conejo y el ratón caminaron en frente.

-¡Si señor~!- la coneja y su novio los siguieron de cerca, tomados de la manos, sus dos amigos arrastrando al demonio con ellos. Bendy los dejo, sonriendo ligeramente y con cariño.

The Old Toons 1️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora