Alex the Cat

712 76 12
                                    

No hay mucha info sobre Alex en Internet pero creo que me quedo bastantemente bien XD

Espero que les guste~

Nota: Se supone que Alex tiene un bolso parecido al de Felix pero de color negro (según la vieja caricatura donde aparece)

Nota-2: Mi gente, si tienen algún dibujo o algo por el estilo que me quieran enviar, avísenme y les daré mi correo por privado ^_^

Petición de: Ink_cute

-¡Cuidado!- Oswald empujo a Felix fuera del camino, ambos cayendo al suelo y chillando cuando un gran piano salido de la nada caía en el lugar donde antes estaba parado. 

-¿Están bien?- Mickey corrió hacia ellos, mirándolos con preocupación.

-Si, eso creo- el conejo se sentó, frunciendo el ceño. -¿De donde rayos salio eso?- bufo, enarcando una ceja.

-Mmmm...- el gato hizo una mueca. -Puede...que haya sido Alex- suspiro con cansancio.

-¿Alex?- los hermanos lo miraron con curiosidad. -¿Quien es?-

-Es mi primo...- se encogió de hombros. -...al cual no le agrado mucho- agrego después de unos segundos de silencio.

-¿Tu crees? No se nota- hablo el rey con sarcasmo, señalando el piano algo roto que casi los aplastaba. Felix sonrío con nerviosismo, sin saber como responder. Mickey miro a su alrededor, notando a un gato de pelaje blanco y bolso negro los miraban desde lejos. Lo con curiosidad pero el felino solo frunció el ceño y se alejo rápidamente.

... ... ... ...

-Eso es...¿una serpiente gigante?- Cup y Mug preguntaron al unisono, curiosos ante la gran serpiente de cascabel negra con cruces amarillas  que estaba obstruyendo su camino.

.-Sip- Felix asintió.

-¿Tu primo?- el de pantalón azul miro a su amigo.

-Sip- volvió a asentir pero esta vez con un suspiro.

-¿Puedo dispararle?- sonrío el de pantalón rojo, la punta de su dedo empezando a brillar.

-Adelante- rió, sabiendo que él le dispararía de cualquier manera.

-Genial~- apunto y empezó a disparar, corriendo tras la serpiente cuando esta empezó a reptar lejos de él. -¡Vuelve aquí, cobarde!- Felix y Mug vieron con diversión la persecución, el felino de pelaje blanco mirando todo aquello con molestia.

... ... ... ...

Ink estaba caminando con Felix, escuchando la historia que este le contaba, cuando lo vio.

-¡¿He?!- era el gato blanco, con un cañón negro con cruces amarillas a su lado y con una sonrisa en su rostro, encendiendo la mecha y disparando. La coneja hizo aparecer su martillo, golpeando la bala del cañón y mandándola de regreso, haciendo una mueca al ver que exploto sobre el felino blanco. -Esa...no era mi intención pero bue...- se encogió de hombros.

-¿Ink?- se sobresalto, su martillo desapareciendo y volteándose a ver a su amigo.

-¿Si?- le sonrío con inocencia.

-¿Estas bien?- la miro con curiosidad.

-¡Si, si, si! ¡Excelente!- engancho su brazo con el ajeno, sonriendo enormemente. -¿Puedes repetir lo último? No te escuche~-

-Si tu lo dices- Felix se encogió de hombros, empezando a caminar de nuevo y continuando su historia, ella escuchándola atentamente..

... ... ... ...

Alex gruño cuando otro de sus planes fracaso. Agarro su bolso molesto y se dio la vuelta, dispuesto a irse a planear su siguiente plan, pero alguien lo detuvo. Abrió la boca para reclamar, cerrándola de golpe y con miedo al ver una alta figura algo extraña parada ahí. Grito cuanto aquel ser se abalanzo sobre él, sintiendo como se hundió en la oscuridad.

XD

-¡Maldita sea!- bufo, tirando las cartas con enojo. Estaba sentado en el suelo, justo enfrente del demonio amigo de su primo.

-Volviste a perder- sonrío Bendy con diversión, juntando todas las cartas y empezando a mezclarlas. -Eres muy malo en esto~- canturreo.

-Cállate- gruño. -Reparte otra vez- el demonio rió, divertido.

The Old Toons 1️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora