En blanco #1

855 78 50
                                    

Espero que les guste~

¿Como creen que deberían de recuperar sus memorias?

Petición de: Shoko3000

Todo empezó con un experimento completamente inocente que termino en una gran explosión. Nadie había resultado herido pero el par de hermanos y el gato estaban sentados en el suelo, con miradas en blanco en su rostro y sin reaccionar por unos cuantos minutos. Después de una revisión, solo pudieron descubrir una cosa: no tenían memoria.

-¡¿Qué hiciste?!- reclamo Ink con pánico, agitando al Doctor Loco sin siquiera prestar real atención a lo que él intentaba decirle. Mientras tanto, los toons empezaron a verse entre si.

-¡Es un demonio!- Cup y Mug se levantaron de golpe, apuntando hacia Bendy apenas notaron los pequeños cuernos sobre su cabeza.

-Y ustedes tasas con cuerpo...- él no se movió. Ellos fruncieron el ceño, la punta de sus dedos empezando a brillar.

-¡E-Esperen! ¡No pueden dispararle!- la coneja saltó, quedando entre ambos y confiando que no le dispararían, suspirando de alivio al verlo bajar las manos.

-¿Por qué no?- bufo Cup con molestia.

-¿Somos amigos?- sonrío, sabiendo que su respuesta no era creíble para ellos al escucharlos bufar.

-No seriamos amigos de un demonio...- negó Mug. -...ellos son malos- su hermano asintió.

-Quizás Devil sea malo pero Bendy no lo es- frunció el ceño al no verlos convencidos. -No les hizo nada malo ¿o si?- ellos negaron lentamente y a regañadientes. -¿Siquiera se ve como alguien malo?- señalo a Bendy, quien aun se mantenía tras ella, sentado en el suelo abrazando sus rodillas contra su pecho y sus brazos cruzados sobre sus rodillas, apoyando su mejilla allí para verlos con curiosidad. Los hermanos y el demonio se miraron en silencio unos segundos, las tasas negando lentamente ante la última pregunta. -Bien...- suspiro. -..nada de atacarlo a él o cualquiera, ¿entendido?- los miro con seriedad.

-Aja...- ambos murmuraron después de un momento de silencio, dándole la espalda y empezando a revisar el laboratorio, vigilando de reojo de vez en cuando a Bendy, quien simplemente se mantuvo en su lugar y movió ligeramente la cola, sin parecer interesado en moverse.

-¡¿Qué haces tu aquí?!- Oswald frunció el ceño, agarrando el brazo del ratón con fuerza. 

-¡N-No lo sé!- negó rapidamente, temeroso y retrocediendo rapidamente cuando el conejo lo soltó con molestia, frotándose la zona adolorida con nerviosismo. -¡N-Ni siquiera sé donde es aquí! ¡Lo juro!- miro a su alrededor, haciendo una mueca. Nada se le hacia familiar.

-¡Mentiroso!- gruño el conejo dando un paso adelante , la confusión solo alimentando ligeramente su enojo hacia el ratón. Mickey retrocedió, asustado y confundido de estar en un lugar desconocido y rodeado de gente que no recordaba,

-¡Detente!- la coneja se lanza, quedando entre ambos y deteniendo al rey. 

-¿Y tu? ¿Por qué te metes?- bufo él. Ink levanto las manos, agarrando las mejillas del conejo y tironeando con un poco más de fuerza de la necesaria, ignorando los gruñidos y reclamos del rey.

-¡Eres un rey!- gruño. -¡Deja de ser estúpido y compórtate como tal!- lo soltó de manera brusca.

-Pero él...- Oswald se froto las adoloridas mejillas, señalando al famoso toon.

-Nos ocuparemos de eso después- se encogió de hombros, suspirando de alivio al ver al conejo gruñir pero asentir. -¿Y Felix?- se sobresalto, buscando con la mirada al felino pero sin verlo por ningún lado, haciendo una mueca al notar la puerta del laboratorio abierta. Ellos estaban saliendo, el rey emocionado por ver a su familia y los demás ansiosos por ver un lugar nuevo o buscar una forma de volver. -Ho no...- hizo una mueca al verlo salir del laboratorio sin mirarla, bajando la vista con tristeza y dejando caer las orejas sobre sus hombros.

-Hey...- miro al demonio rapidamente al sentir su mano en su hombro, notando que este se veía confundido y curioso en vez de molesto o enojado. -Escucha, no creo realmente que todos seamos amigos, lo dudo seriamente, pero...- hizo una mueca pensativa. -...por alguna razón, confío en ti-

-¿En serio?- ella lo miro con ojo brillantes, una lenta sonrisa dibujándose en su rostro.

-Claro~- sonrío, cruzándose de brazos. -Supongo que...podemos intentar reunirnos nuevamente pero no sé que tan bien pueda salir- suspiro.

-¡ERES EL MEJOR~!- la coneja se lanzo a abrazarlo, depositando un sonoro beso en una de las mejillas del demonio, las cuales se tornaron grises ante la repentina acción. -¡Vamos!- sonrío enormemente, con las orejas en alto. -¡Tenemos trabajo que hacer!- agarro la mano ajena y empezó a caminar, determinada. Bendy simplemente la siguió, sonriendo ligeramente al verla tan animada.

The Old Toons 1️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora