Estaba mirando "The Owl House" y esto se me ocurrió XD
Espero que les guste~
A Mickey le gusta la magia. En su mundo usualmente esta rodeado de magia y la ha usado de vez en cuando, así que le termino tomando el gusto, hasta el punto de practicar de vez en cuando. Así que no es muy sorprendente que este en el sillón de la sala del gran castillo, sus ojos fijos en el libro de magia (regalo de Yen Sid) que tenia entre sus manos. Esta concentrado, dibujando círculos en el aire con su dedo indice.
-¿Como se supone que lo hace?- murmura, confundido. Esta repitiendo lo mismo movimiento que ha visto hacer a Eda muchas veces pero aun no lo entiende del todo. Se sobresalta al escuchan un grito, levantando la vista rápidamente y abriendo grande los ojos con sorpresa: su hermano parado y gruñendo entre dientes, manchado completamente de tinta, con un circulo brillante dibujado justo sobre su cabeza. Lo primero que hace no es gritar "¡Lo logre!" y hacer un baile feliz, si no que se empieza a reír a carcajadas. No puede evitarlo, ver al conejo con el ceño fruncido, gruñendo con molestia e intentando sacarse la tinta de encima es muy divertido.
-Mickey...-Oswald se ve molesto pero hay el comienzo de un sonrisa en su rostro, la risa ajena era contagiosa.
-¡O-O-Ozzy, e-espera!- Mickey dejo el libro en el sillón, se levanto y retrocedió a medida que su hermano se le acercaba. -¡F-F-Fue sin q-querer!- intenta dejar de reír pero no puede. -¡L-L-Lo s-s-siento m-mucho!- se disculpa entre risas.
-¡Ven aquí!- se le lanza encima y el ratón, sin poder reaccionar a tiempo, se vio atrapado en una llave de cabeza. Mickey intenta soltarse pero no puede, su hermano aprovechando para mancharlo a él también de tinta. Ambos están riendo a carcajadas, sin importarles que ahora ambos están sucios y hay manchas negras en el suelo. Deberán limpiar después pero eso no importa, se divirtieron un rato.
ESTÁS LEYENDO
The Old Toons 1️⃣
Fanfiction¡Bienvenidos todos! ¡Entren, lean y disfruten~! Aquí habrá One-Shorts de nuestros queridos toons ^_^ (Mickey, Oswald, Felix, Bendy, Cuphead, Mugman e Ink) ¡Caja de peticiones cerrada~! Nota: Ink es mi personaje :D Nota-2: ¡Vayan al segundo libro! 😁