Me sentí como...super-inspirada con esto XD
No se si era lo que querías Nube pero igual, disfrútalo ^_^
Espero que les guste~
Petición de: Nube-de-Tormenta
Lo sentía en su interior, removiéndose de manera brusca y gritándole múltiples palabras en su mente. Lo sentía apretarlo desde adentro, clavando sus garras y exigiéndole salir, sin callarse por un segundo en el día. Estaba siempre presente, gritándole o intentando convencerlo de que lo dejara salir pero no se dejaba convencer, sabía que si Él salía lastimaría a mucha gente y eso es lo que menos quería.
Pero todo en el mundo tenía su limite y para su mala suerte, él había llegado a uno.
Sientes un fuerte dolor en el pecho que lo tira de rodillas, llevándote ambas manos a la zona y conteniendo apenas un grito de agonía, terminando en algún momento en posición fetal en el suelo. Puedes escuchar gritos, voces conocidas y llenas de preocupación acercarse. Sus amigos...no pueden acercarse ¡No deben acercarse!
-¡Aléjense de mi!- gruñes en medio de gemidos de dolor pero al parecer no obedecen porque puedes sentir unas manos en tus hombros, intentando sentarte. Te hundes en un lugar negro y frió, una voz que sabes que no es tuya sale de tu boca con un fuerte gruñido lleno de autoridad y molestia.
-¡Ni se les ocurra tocarme!- luchas para recobrar el control de tu cuerpo y cuando lo haces, vez a tus amigos con una mezcla de miedo y horror: Ink esta sentada en el suelo, con un mueca de dolor y tres largas rayas finas negras en una de sus mejillas, un liquido negro goteando de estas.
-N-No...- miras hacia abajo y el sentimiento de horror solo se agranda al notar que tus guantes están rotos, con tus dedos convertidos en en garras notablemente filosas.
-Bendy...- levantas la mirada, viéndolos con nerviosismo. Tus amigos lo miran con preocupación y tristeza, un toque de duda brillando en sus ojos.
-¡Van a morir!- Él te grita en tu mente y solo eso necesitas para reaccionar. Se levantas sin pensarlo mucho y corres hasta tu proyector, ignorando por completo las suplicas de que te quedes y atravesándolo de un saltó, no sin antes lanzar una bola de tinta al proyector y romperlo, dejándolos del otro lado. Te quedas en posición fetal en el frió suelo de tu solitario estudio, retorciéndote ante el inmenso dolor que se extiende desde tu pecho. Ellos están a salvo ahí, lejos de ti y de Él. Todo estará mejor.
Y así termino, solo nuevamente en su enorme estudio, tirado en el suelo de la antigua habitación donde su creador y su compañero dibujaban, mirando el techo con aire ausente y con la voz ajena aun sonando en su cabeza.
-Déjame salir...- hablo lentamente, Bendy ya se lo podía imaginar mostrando una malvada sonrisa llena de colmillos y apuntándolo con sus garras. -...solo quiero divertirme~-
-Cansas repitiendo siempre lo mismo, ¿sabes?- murmuro con fastidio, solo recibiendo una risa macabra hacer eco en su cabeza como respuesta. Cerro lentamente los ojos, una de sus manos dibujando formas aleatorias en la tinta esparcida a su alrededor. El estrés y el dolor anterior le impedían mantener toda la tinta dentro de su cuerpo pero el cansancio no le dejaba recuperarlo por completo.
-Demonio maldito...- gruño.
-Parásito inmundo...- dejo escapar un profundo suspiro.
-Vaya desastre que tienes aquí ¿he?- escucho un silbido. A pesar de estar adolorido y débil, Bendy se sentó de golpe y se volteo, tensándose al ver a alguien parado en la puerta de la gran habitación. Reconocería esa voz en cualquier lado.
ESTÁS LEYENDO
The Old Toons 1️⃣
Fanfiction¡Bienvenidos todos! ¡Entren, lean y disfruten~! Aquí habrá One-Shorts de nuestros queridos toons ^_^ (Mickey, Oswald, Felix, Bendy, Cuphead, Mugman e Ink) ¡Caja de peticiones cerrada~! Nota: Ink es mi personaje :D Nota-2: ¡Vayan al segundo libro! 😁