Esto...salio de la nada XD
P-D: No sé me ocurrir otro titulo
Bendy estaba sentado en medio del bosque de piernas cruzadas, con las manos en su regazo y los ojos bien abiertos, una mariposa de alas naranjas con toques negro en posada en su rostro, justo donde debería estar su nariz. Se mantenía quieto, sonriendo como niño y moviendo ligeramente la cola. Cuphead no pudo evitar mirarlo con sorpresa, era una imagen prácticamente inocente, demasiado para un demonio de tinta con el que solía discutir. Trago y se acerco con pasos silenciosos, parándose al lado del demonio y enarcando una ceja al encontrarse con sus ojos negros. Acero su mano lentamente al rostro ajeno, viendo como la mariposa aleteaba para posarse en su dedo.
-¿Cómo se llama?- pregunto el demonio, con sus ojos fijos en el pequeño animal de grandes alas.
-Es una mariposa- enarco una ceja. -¿Nunca viste una?- pregunto con curiosidad.
-¡Por supuesto que si!- pareció nervioso ante esa pregunta. -...o algo así- murmuro con la vista baja. La mariposa voló, revoloteando a la vista de ambos y sin alejarse mucho, pareciendo entretenida de estar cerca.
-¿A que te refieres?- Cup se sentó al lado de su amigo, confundido por lo último.
-B-Bueno...- retorció sus dedos en su regazo, pensando en que decir. -¿Guardas un secreto, Copita?- lo miro de reojo, relajándose ligeramente cuando el mencionado asintió con tranquilidad. -Todo esto es nuevo para mi-
-¿Todo?- lo miro con curiosidad. -¿Qué sería todo?-
-¡Todo!- levanto los brazos, dando referencia a la naturaleza que los rodeaba. -Nunca pude salir realmente del estudio y lo que conocía era lo que Joey utilizaba para los capítulos...- hizo una mueca, dejando caer pesadamente las manos en su regazo. -...pero todo era falso e incoloro, realmente aburrido-
-Eso...- hizo una mueca. -...suena horrible- esa no pudo evitar salir de su boca.
-¡Lo sé!- pero al parecer, el demonio opinaba igual. -Y cuando Shadow ataco y me sacaron de ese tonto estudio, ¡fue increíble!- Cup vio la gran sonrisa que se dibujaba en el rostro ajeno. Esa sonrisa no se veía como la que el demonio tenía en sus carteles y figuras de cartón, sino que se veía mucha más emoción. -¡El Páramo tiene tanto colores!- rió ligeramente. -¡Y tu mundo Copita!-
-¿Te gusta?- enarco una ceja con una sonrisa, divertido por la gran alegría y emoción con la que el demonio lo miraba.
-¡Me encanta~!- soltó una carcajada, quedando quieto cuando la mariposa de antes se acerco y se poso sobre su cabeza, justo sobre uno de sus cuernos. -Esto es como los escenarios que preparaban para el show pero ¡mucho mejor!- paso sus manos por el pasto a su alrededor. -Tanta naturaleza y tanto color...- murmuro para si mismo. Cup lo miro, sintiendo algo cálido en su interior al notar la cariñosa y dulce sonrisa que tenía el demonio en su rostro.
-Tan tierno~- sacudió la cabeza ante ese pensamiento. -Tú...- se aclaro la garganta, nervioso. -...¿cuanto tiempo estuviste ahí?- pregunto lo primero que se le vino a la mente.
-Bueno...- Bendy quedo pensativo. -Unos...30 años, más o menos- se encogio de hombros.
-¡¿30 años?!- se alarmo, ¡era demasiado tiempo! La mariposa, asustada por repentino grito, voló fuera de donde estaba pero sin alejarse realmente, revoloteando alrededor de ambos toons.
-¿He?- Bendy parpadeo, sin esperar esa reacción.
-¿Por qué no te fuiste antes?- frunció el ceño, confundido y triste al pensar al demonio tanto tiempo solo.
-No podía- suspiro. -Lo intente muchas veces pero de alguna manera, lograron mantenerme encerrado ahí dentro- volteo a ver a la tasa, abriendo la boca para cambiar de tema pero cerrándola rapidamente al encontrarse con una mirada llena de determinación. -¿C-Cuphead?- soltó un chillido ahogado cuando la mano ajena rodeo su muñeca en un firme pero suave agarre.
-Vamos- se levanto sin decir más, obligando al demonio hacer lo mismo. Empezó a caminar, Bendy siguiéndolo a no ser soltado y mirándolo con curiosidad.
-¿A donde vamos?- pregunto con curiosidad y confusión.
-A actualizarte- lo miro con una gran sonrisa, sin dejar de caminar. -Estuviste encerrado mucho tiempo y te has perdido de mucho, creo que sera divertido conocer otras cosas- volvió a mirar hacia el frente.
-Ho...- parpadeo lentamente, una sonrisa formándose en su rostro. Termino por reír ligeramente, moviendo su mano apresada para poder agarrar la ajena y adelantarse para caminar a la par con Cup, mostrandole una gran e inocente sonrisa.
-Tan adorable~- pensó sin poder evitarlo,nerviosos. Dejo escapar un ligero suspiro, sonriendo y apretando la mano ajena.
ESTÁS LEYENDO
The Old Toons 1️⃣
Fanfiction¡Bienvenidos todos! ¡Entren, lean y disfruten~! Aquí habrá One-Shorts de nuestros queridos toons ^_^ (Mickey, Oswald, Felix, Bendy, Cuphead, Mugman e Ink) ¡Caja de peticiones cerrada~! Nota: Ink es mi personaje :D Nota-2: ¡Vayan al segundo libro! 😁