No sabía como poner a Henry como parte de esta historia pero lo haré como mínimo
Espero que les guste~
Cuando llegaron al estudio, pudieron ver a Ink sentada en el suelo de piernas cruzadas y orejas bajas, comiendo un sándwich con los ojos cerrados en obvio disfrute. A su lado, sentado en un silla y mantenido en su lugar gracias a una sustancia negra rodeándolo, había un humano adulto de piel ligeramente bronceada, de cabello y ojos castaños, con anteojo de marco negro, vistiendo una simple camisa blanca con las mangas arremangadas, pantalones marrones y zapatos negros. No luchaba por liberarse, lucia prácticamente resignado a estar adherido a la silla.
-Ammm...- los hermanos se miraron entre ellos con duda y luego a su amiga, quien seguía disfrutando su comida. -...¿Ink?- retrocedieron un paso con sorpresa cuando ella abrió los ojos, mostrando sus iris de color rojizo brillante, para mirarlos fijamente. Sin dejar de mirarlos, metió lo que quedaba de su sándwich a la boca, lo mastico y trago, sacudiéndose las migas de sus manos y de su rostro.
-Cuerpo correcto, persona equivocada- hablo, su voz sonaba como la de Bendy pero un poco más gruesa.
-¿Quien eres?- Oswald frunció el ceño.
-El demonio ingrato me llama "parásito"- se encogio de hombros.
-Eres...¿parte de él?- pregunto Mickey con curiosidad. Su "amiga" (o la cosa que controlaba su cuerpo) metió la mano en una pequeña bolsa que no notaron que tenía a su lado, sacando un nuevo sándwich y asintiendo mientras le daba un mordisco.
-¿Y por qué saliste?- el rey enarco una ceja, confundido.
-No pueden estar juntos cuando están enfermos- hablo el humano, llamando su atención.
-Esta...bien- el conejo se cruzo de brazos, mirándolo fijamente. -¿Y tu? ¿Quien eres?-
-Henry Stein, solo un humano estúpido e inservible- gruño sin mirarlo.
-¡Soy tu creador!- grito, luciendo ofendido ante eso.
-¿El creador de Bendy?- ambos parpadearon con sorpresa. -Vaya...-
-Chismoso...- bufo, moviendo ligeramente la mano, uno poco de aquella cosa que rodeaba al humano subiendo hasta su rostro y rodeando su boca, tapando los siguientes reclamo.
-Espera un momento...- Oswald se adelanto unos pasos, pensativo. -...¿por qué no pueden estar juntos cuando estar enfermos?-
-Ni siquiera nosotros sabemos como funciona pero tardamos mucho en mejorar si nos mantenemos juntos- le dio otro mordisco a su comida. -Nos separamos cuando estamos demasiado débiles- continuo después de tragar.
-¿Y por qué llevarte a Ink?- pregunto el ratón.
-No puedo estar sin un cuerpo demasiado tiempo- se encogió de hombros. -Iba a agarrarme al gato pero se acobardo y...esta niña estaba más cerca- señalo su cuerpo. -Cuando el ingrato se mejore, yo volveré allí-
-Así que...¿solo debemos esperar a que Bendy se mejore?- el rey se veía desconfiado pero no había mucho que pudiera hacer. -¿Y que hay de Ink?-
-Ella aun esta aquí, puede escuchar y ver todo. Solo estamos compartiendo un cuerpo de manera temporal- metió el último bocado a su boca, masticando lentamente. -Le devolveré el control...una vez que este satisfecho- se levanto y empezó a caminar hacia el proyector, ignorando los reclamos ahogados de Henry.
-Amm, ¿como...te podemos llamar?- el ratón dudo por un segundo.
-Esta niña sigue llamándome "Venom", así que creo que eso podría funcionar. Es mejor que "parásito"- hablo después de pensarlo por un momento.
-Bueno, Venom, ¿no crees que deberías liberarlo?- el rey señalo hacia Henry, quien asentía rapidamente.
-No- negó, sin siquiera dudar.
-¡Venom!- los hermanos fruncieron el ceño, cruzándose de brazos.
-Esta bien- gruño entre dientes, chasqueando los dedos y liberando al humano, quien dejo escapar un suspiro de alivio al estar totalmente libre. Ambos se miraron por unos segundos en silencio, solo roto por un bufido viniendo de la coneja, al mismo tiempo que le mostraba el dedo medio de una de sus manos y luego se alejaba, saltando al proyector y desapareciendo de sus vistas. No quería estar cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
The Old Toons 1️⃣
Fanfiction¡Bienvenidos todos! ¡Entren, lean y disfruten~! Aquí habrá One-Shorts de nuestros queridos toons ^_^ (Mickey, Oswald, Felix, Bendy, Cuphead, Mugman e Ink) ¡Caja de peticiones cerrada~! Nota: Ink es mi personaje :D Nota-2: ¡Vayan al segundo libro! 😁