Julius the cat

534 50 19
                                    

Se me vino esto a la mente XD

Espero que les guste~

Nota: Según la hermosa y sensual Wikipedia, Julius no es hermano de Oswald y Mickey pero supongo que eso depende de cada uno ^_^

Nota-2: Aquí, Julius realmente no sabía nada sobre Oswald, así que piensa que Mickey le robo toda la fama que se merecía XD

-¿Qué están haciendo?- pregunto Oswald con curiosidad al notar que sus amigos, sin su hermano entre ellos, miraban hacia afuera desde una de las ventanas del castillo.

-Viendo el espectáculo- respondió Bendy con diversión.

-¿Espectáculo?- enarco una ceja, sin entender.

-Yo lo llamaría persecución pero ñe, como quieras- Ink se encogió de hombros. El rey termino por acercarse para poder mirar, viendo con confusión como el ratón corría despavorido de un visiblemente furioso gato...que se veía extrañamente similar a Félix.

-¿El Doc intento clonar a uno de ustedes otra vez?- pregunto con el ceño fruncido, ya pensando en tener una charla con el Doctor Loco sobre sus experimentos.

-No- negaron todos al mismo tiempo.

-No es un clon, es Julius- hablo Ink, llamando la atención. Ella noto la mirada confundida en los rostros ajenos, así que agrego. -Walt Disney lo creo antes que a ti- señalo al rey.

-Hooo...- murmuro, dándose cuanta de lo que ella dijo a los pocos segundos. -Espera...¿quien?-

-¿No lo conocías?- pregunto Mug con curiosidad.

-No...- hizo una mueca, pensativo. -...o quizás Walt me dijo algo pero no lo recuerdo- negó.

-Pues tu hermano tampoco lo conocía porque se veía muy confundido cuando ese raro se le acerco y empezó a gritar- hablo Cup,

-Rayos...- murmuro el conejo, suspirando mientras caminaba por el pasillo y bajaba la escalera, saliendo del castillo.

-¡Vuelve aquí, rata!- gruño el gato, con las manos extendidas e intentando atraparlo.

-¡Soy un ratón, no una rata!- chillo Mickey, corriendo hacia el conejo al verlo acercarse. -¡Ozzy!- se escondió tras él, encogiéndose en su lugar cuando su perseguidor de detuvo frente a su hermano.

-Hazte a un lado- bufo Julius. -¡Mi problema es con él!- señalo al ratón escondido.

-Yo...creo que todo es solo un malentendido...- intento hablar el conejo con tranquilidad.

-¡No te metas, conejo estúpido!- gruño el felino con el ceño fruncido.

-¡Ten mas respeto, gato idiota! ¡Soy el rey!- inflo el pecho, frunciendo el ceño con molestia.

-¡Si, claro! ¡El rey de los tontos!- rodo los ojos, cruzándose de brazos.

-¡Ya veras!- estaba por sacara su fiel control para darle una buena descarga eléctrica pero Mickey se aferro a su brazo, impidiéndolo. Oswald lo miro, suspirando con resignación al ver a su hermano negar rápidamente, ya luego electrocutaría a ese gato insolente.

-¡Basta!- Cuphead se interpuso entre ambos, separándolos.

-¡Se suponía que debías detener la pelea, no unirte!- gruño Félix con el ceño fruncido. Julius y Oswald solo lo miraron de reojo, para después volver a mirarse entre ellos con molestia y el ceño fruncido.

-Mejor vamos adentro y hablemos como Toons civilizados- hablo Ink pero ninguno de los dos le presto atención. -Muy bien, creo que no me entendieron- suspiro con algo frustración, para después sonreír. -Pueden entrar por las buenas...- hizo aparecer su mantillo, haciéndolos sudar. -...o como panqueques-

-Vamos Ozzy- sonrío el ratón con nerviosismo, tironeando ligeramente del brazo ajeno.

-P-Prefiero por las buenas- murmuro el rey, caminando a paso rápido hacia el castillo pero manteniéndose entre su hermano y el extraño.

-Y-Yo igual- Julius lo siguió rápidamente, algo intimidado por la mala mirada de ella.

-Recuérdame que nunca me ponga en tu contra~- sonrío el demonio, riendo ligeramente. La coneja sonrío e hizo desaparecer su martillo.

-Vamos...- hablo Mugman, sonriendo con diversión. -...no creo que se puedan mantener en la misma habitación por mucho tiempo-

-Tiene razón- asintió Félix. Se miraron entre ellos, para después suspirar y empezar a caminar, entrando al castillo. Este día si que era raro.

The Old Toons 1️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora