Juegos

1.1K 105 26
                                    

Salió cortito pero igual, espero que les guste~

Petición de: Nube-de-Tormenta

Estaban reunidos en la sala, con los hermanos taza, Bendy, Ink y Felix sentados en el sillón, mientras que Oswald y Mickey estaban en el piso, sentados de piernas cruzadas y con Joysticks en sus manos, sus ojos pegados en la pantalla del gran televisor, en el cual se podía ver un mundo colorido y un par de personajes muy familiares. Ink y Bendy reían con diversión, al mismo tiempo que Felix intentaba no imitarlos, los hermanos mirando lo que sucedida con expresión de resignación.

-¡No puede ser!- gruño el conejo de mal humor, apretando ligeramente el controlador que tenía entre sus manos al ver que el personaje de pantalones rojos que controlaba moría y se elevaba como un fantasma hasta desaparecer de la pantalla.

-Aun puedo, aun puedo...- el ratón se mantuvo concentrado, utilizando los disparos de su personaje con pantalones azules para destruir a los enemigos que se le acercaban pero no resistió por mucho tiempo. -¡NO!- lloriqueo cuando su personaje se murió.

-Me siento ofendido...- murmuro Cup con una mueca.

-...nos volvieron a matar- murmuro Mug, cruzándose de brazos.

-¡Lo sentimos!- el menor de los hermanos los miro por sobre su hombro, luciendo avergonzado.

-¡Su juego es muy difícil!- gruño el mayor.

-Nha, no tanto- rió el demonio.

-Si, nosotros completamos una isla- asintió el felino con una sonrisa.

-¡Pasaron la más fácil! ¡La primera!- gritaron los hermanos al mismo tiempo, solo recibiendo una carcajada como respuesta. Mickey y Oswald se miraron entre ellos, asintiendo con decisión. -¡Otra vez!-  volvieron a mirar la pantalla, moviendo a sus personajes hasta uno de los jefes que vieron y empezando a luchar, haciendo muecas mientras esquivaban los ataques rapidamente. Cup y Mug suspiraron, escuchar a sus otros amigos reírse ante las fallas del par de hermanos y las continuas muertes. Estarían ahí un rato.

... ... ... ...

Cuphead suspiro ligeramente, llevaban ahí unas horas pero a sus amigos aun les faltaban un jefe para superar "Inkwell Isle 2". Termino por agarrar el teléfono que Ink había traído, ingresando al juego que antes les había mostrado.

-¿Jugaras mi juego?- se sobresalto ante la voz del demonio. Lo miro de reojo, notando como estaba estaba abrazando su brazo y miraba con inocencia la pantalla del aparato, en la cual se veía el símbolo de cargando.

-Si, mientras que ellos terminan el mio- se encogió de hombros.

-Genial~- Bendy sonrío, al tiempo que en la pantalla se podía ver así mismo pero con expresión de miedo y con cuatro seres con pinta de estar muy molesta detrás, con el titulo "Bendy in Nightamare Run" escritas en grande arriba de todo. Cup se mantuvo concentrado mientras jugaba, haciendo una mueca cada vez que algo golpeaba al demonio en la pantalla, gruñendo al perder en el tercer nivel. Bendy jadeo, mirándolo con horror fingido. -¡Me mataste!- Cup termino desviando la vista, nervioso.

-Esto es divertido~- pensó Ink con diversión, notando la molestia y frustración de sus amigos cada vez que perdían.

The Old Toons 1️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora