El demonio y la gema

863 88 16
                                    

Me ha gusta como quedo ^_^

Disfruten~

Nota: Estaba inspirada para esto XD

Petición de: Crys__tal

Bendy abrió los ojos y se sentó al instante, sin estar realmente sorprendido de despertar en un lugar nuevo pero si por estar solo. Miro a su alrededor, curioso. Estaba sentada en lo que parecía ser un piso de mármol, justo al lado de una fuente y con altos pilares sucios. Se levanto y camino un poco, el lugar (que parecía haber sido un jardín en sus épocas de gloria) se vea opaco, oscuro y realmente abandonado, con flores marchitas y maleza por todos lados.

-Que lugar tan raro...- murmuro, sintiéndose incomodo al estar solo en un lugar extraño. Miro hacia arriba, frunciendo el ceño con confusión al ver las estrellas y ¿planetas? Se cruzo de brazos, un ligero pánico empezando a crecer en su interior. -Mierda...- maldijo entre dientes sin poder evitarlo.

-¡Hola!- se sobresalto ante la repentina voz, volteándose al instante y tensándose al ver una figura parada no muy lejos de él. -¡Me alegra que hayas despertado~!- era una cabeza quizás más alta, de piel rosada, ojos magenta con tres líneas negras debajo de ambos, nariz pequeña y puntiaguda, su cabello magenta atado en un par de coletas. Vestía con un top magenta oscuro, mangas de color rosa intenso, pantalones cortos de color magenta hinchados, guantes de color rosa hasta la muñeca, medias blancas y un par de botas hasta la rodilla de color magenta. En su pecho había lo que parecía ser una gema en forma de corazón al revés.

-¿Quien eres tu?- pregunto con curiosidad.

-¡Soy Spinel~!- sonrío. -¿Y tú?-

-Soy Bendy- se relajo ligeramente al ver que ella no parecía querer atacarlo. -¿Donde estoy exactamente?-

-Es mi jardín- respondió ella rapidamente pero el demonio pudo notar que estaba tensa y algo incomoda.

-¿Tu jardín?- enarco una ceja, sin creerle del todo. -Sin ofender pero se ve...-

-¿Abandonado?- Spinel lo interrumpió, ligeramente molesta y con los puños firmemente apretados. -¡Pues si, estuvo abandonado! ¡6,000 años completos!- río pero sin tono feliz, si no de furia reprimida. Bendy la miro, notando de reojo lo que parecían ser huellas entre toda la melaza, como si alguien hubiese estado parado ahí por mucho tiempo.

-Estuviste aquí todo ese tiempo, ¿no?- la miro con tranquilidad y tristeza, sintiéndose ligeramente identificado. No estuvo solo tantos años pero sin importar cuanto tiempo fuera, siempre dolía ser abandonado y olvidado. Ella pareció perder toda la furia de golpe, cayendo de rodillas.

-...ella me mejo...- murmuro con la vista baja, abrazándose a si misma. Bendy dudo por un momento pero termino por acercarse a paso lento para sentarse a su lado.

-Y yo que pensé que era el único- suspiro, rascándose ligeramente la nuca.

-¿También fuiste abandonado?- Spinel lo miro de reojo, mirándolo con curiosidad.

-Si- se cruzo de piernas. -Mis creadores me abandonar en un viejo estudio, estuve...solo...- frunció el ceño, sintiendo un ligero dolor ante los recuerdos. -...mucho tiempo...hasta que...-

-¿Qué paso?- pregunto ella, cruzando también las piernas y apoyando sus manos en su regazo, esperando que continuara.

-...ellos me rescataron- sonrío.

The Old Toons 1️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora