Esto fue una pequeña idea que se me ocurrió XD
Espero que les guste~
-¿Por qué tienes tantos álbumes?- pregunto Cup al ver las múltiples cajas que había en la sala del castillo.
-Se juntaron con el paso de los años- Mickey miro las cajas, encogiéndose de hombros.
-Si que son viejas- murmuro Bendy al agarrar uno de ellos, notando las fotos antiguas en blanco y negro. Terminaron por sentarse en la sala, mirando con curiosidad las diferentes fotos de los álbumes y escuchando las historias tras algunas de ellas, hasta que Félix vio una foto en particular que le llamo mucho la atención.
-Oye Mickey...- se le acerco, llamando la atención del ratón. -¿Quien es?- señalo.
-¿Quien...?- quedo tieso. -Ho...-la sonrisa del ratón se borro al ver la foto, dejando solo una expresión en blanco. Los demás lo miraron con curiosidad ante el repentino cambio y se acercaron para mirar. Había cuatro ratones en la foto. Pudieron reconocer a Mickey ahí, con un pequeño ratón entre sus brazos muy parecido a él y vestido con uniforme de futbol. A su lado, con lo que parecía ser el gemelo del otro pequeño entre sus brazos, estaba una dama ratón notablemente más alta que él. Ink quedo pensativa, sintiendo que ya la había visto antes.
-¿Mickey?- llamo Mug después de unos segundos de silencio.
-Es...mi hermana- suspiro, recibiendo un "ho" de reconocimiento de parte Ink y miradas de sorpresa de parte de sus amigos. -O...nuestra hermana, creo- miro de reojo al rey con una sonrisa triste y tensa en su rostro. -Y ellos mis sobrinos- señalo a los menores.
-¿Paso algo entre ustedes?- pregunto Bendy.
-No lo sé- negó, volviendo la foto expresión pensativa. -Todo iba bien o eso creí. Déjanos de vernos tan seguido...hasta que no la volví a ver- hizo una mueca. -Le mande mensajes y la llame pero ella no me contesto. Incluso intente buscarla-
-¿Y qué paso?- pregunto Cup con curiosidad.
-Creo que...termine por rendirme. Ella no parecía querer tener ningún contacto conmigo, así que respete eso- se encogió de hombros, suspiro con tristeza. -Me concentre en mi trabajo y...supongo que termine por olvidarme de ella- murmuro. -Santos creadores, soy de lo peor- hizo una mueca. -Me olvide de ella- se abrazo a si mismo, encogiéndose en su lugar.
-No es tu culpa- negó Oswald con expresión seria. -Si ella decidió no contactarte de ninguna manera, fue por si propia cuenta- le sonrío ligeramente a su hermano. -Tu lo intentaste-
-Él tiene razón- asintió Ink con una sonrisa. -Además, no crea que seas malo por olvidarte de ella. No lo hiciste a propósito o con malas intenciones-
-Si, solo te concentraste en lo que estaba pasando en ese momento y no lo pudiste evitar- sonrío Félix.
-Supongo...que tienen razón- Mickey suspiro pero les sonrío ligeramente a sus amigos, sintiéndose un poco mejor. Los demás le sonrieron enormemente y decidieron seguir con lo que antes estaban haciendo, evitando las fotos de aquella dama ratón.
Un extra XD
Oswald gruño mientras abría los ojos, haciendo una mueca al poder notar que su reloj en la mesita de noche al lado de su cama decir las 2 y pico. Grupo pero se levanto para buscar un vaso de agua, caminando más dormido que despierto por los pasillos y se sobresalto al ver ya a alguien en la cocina.
-¿Mickey?- lo reconoció.
-Hola Oz- sonrío ligeramente, sentado en una de las sillas, con los codos apoyados en la mesa y una tasa de color roja en sus manos, de seguro con chocolate caliente en ella.
-¿Qué estas haciendo levantado?- enarco una ceja, acercándose a la heladera y abriendo la puerta.
-No pude dormir- se encogió de hombros, tomando un sorbo de su chocolate. -¿Y tu?-
-Tenia sed- saco una botella de agua, cerrando la puerta de la heladera. Abrió la botella y tomo un poco, suspirando de alivio. -¿Algo en tu mente?- pregunto, notado que su hermano se vea pensativo y algo decaído. Mickey pareció dudar en hablar, mirando su tasa como si fuera lo más interesante en el mundo y golpeando ligeramente sus pulgares contra la superficie.
-¿Crees que ella este aquí?- pregunto el ratón, luciendo inseguro.
-No recuerdo haber escuchado nada sobre ella- hablo, después de pensarlo unos segundos. -Pero si algún día quieres buscarla o algo por el estilo...- cerro la botella. -...solo debes avisarme y te ayudare- termino de decir con seguridad.
-¿En serio?- Mickey lo miro con curiosidad y sorpresa.
-Por supuesto que si- el rey se le acerco para pararse a su lado, apoyando su mano en el hombro ajeno. -Si es importante para ti, también es importante para mi- sonrío.
-Gracias- murmuro, sonriendo ligeramente.
-Ni lo menciones- palmeo con algo de fuerza la espalda de su hermana, sacándole un quejido. -Ahora vete a dormir...- le saco la tasa vacía, dejándola en el fregadero y llenándola de agua, la lavaría en la mañana. -...o si no, tendrás ojeras en la mañana-
-Si mama- rodo los ojos con diversión y bostezo, sintiendo el sueño invadirlo repentinamente. Caminaron en silencio por los pasillos, separándose para ir cada quien a su habitación. Mickey se recostó, cerrando los ojos y dejando escapar un largo suspiro, sintiéndose mucho más relajado.
ESTÁS LEYENDO
The Old Toons 1️⃣
Fanfiction¡Bienvenidos todos! ¡Entren, lean y disfruten~! Aquí habrá One-Shorts de nuestros queridos toons ^_^ (Mickey, Oswald, Felix, Bendy, Cuphead, Mugman e Ink) ¡Caja de peticiones cerrada~! Nota: Ink es mi personaje :D Nota-2: ¡Vayan al segundo libro! 😁