Welcome Home

685 78 18
                                    

¡Hola!

Creo que me quedo algo cortito pero me quedo bien ^_^

Espero que les guste~

Nota: Quería compartir una idea con ustedes, tenía pensado cambiar el poder del ojo verde de Ink para abrir portales a otros mundos o algo por el estilo. Aun lo estoy analizando pero ya tengo más o menos una idea de como puede obtener ese poder

Petición de: LuciaJulc10

-¡Adoro tus pasos de baile!- chillo Ink con emoción. -¡Y tu canto! ¡Lo adoro~!-

-Gracias, querida- sonrío Bendy, algo divertido al verla saltar ligeramente su lugar.

-¡Tus pasos de Tap son increíbles!- sonrío Mug, luciendo igual de emocionado que su novia.

-Nada mal para un demonio- asintió Cup con una sonrisa.

-Muy amables, muy amables- rio el demonio. -Puedo enseñarles unos pasos, si quieren-

-¡¿En serio?!- la pareja lo miro con grandes sonrisas y ojos brillantes, chillando al recibir un asentimiento.

-Gracias...pero paso- negó Cuphead. -El baile no es...realmente lo mío-

-Ese tal...Henrry...- Félix hizo una ligera mueca, llamando la atención sin poder evitarlo. -...no me agrada en lo más mínimo-

-A mi menos- Oswald frunció el ceño, cruzándose de brazos. -Un creador que abandona a su toon como si nada, es un total imbécil- gruño, visiblemente molesto.

-Lo sé...- suspiro Bendy, sonriendo con tristeza. -...ha estado en el estudio desde hace un tiempo-

-¿Él esta ahí?- el gato y el conejo se miraron entre ellos por unos segundos, para después sonreír con malicia. -Podemos encargarnos-

-Aprecio el sentimiento...- sonrío con cariño, sintiéndose querido ante la protección ajena. -...pero sigue siendo humano y no quisiera que les haga nada- hizo una ligera mueca ante lo último. Los toons no podían hacerle daño a los humanos pero ellos a los toons si y eso era lo que más temía.

-No te preocupes Bendy...- el ratón se le acerco con una suave sonrisa, apoyando su mano en el hombro ajeno. -...él no puede llegar aquí-

-Igual podemos hacerlo tropezar- sonrío el gato.

-O darle una pequeña descarga eléctrica- asintió el conejo.

-¡O romper el piso bajo sus pies!- rio Mug.

-O hacerle unas cuantas bromas para que se valla- agrego Cup.

-O echarlo a patadas del estudio- sonrío la coneja.

-Gracias- sonrío con cariño, sabiendo que estaba seguro y protegido en donde estaba. 

-Entonces...- Mickey llamo la atención. -...¿Puedes hacer clones?- pregunto Mickey con emoción.

-¡Claro que puedo!- sonrío. -Eso siempre será tan sencillo como chasquear los dedos...- una pequeño charco de tonta se formo al lado del demonio, haciendo aparecer otro.

-...pero siempre habrá una pequeña diferencia- rio el clon con diversión.

-¡La cola!- se dieron cuenta rápidamente. Uno de los demonios tenía su cola pero el otro, el clon, no tenía nada.

-Exacto~- asintieron ambos con una gran sonrisa, el clon desapareciendo luego de una leve reverencia. -La cola no era parte de mi diseño pero a mi me gusto, así que la agregue~- explico con diversión ante la mirada curiosa de sus amigos.

-Yo quisiera poder hacer clones...- suspiro el ratón. -...me servirían mucho- los demás no pudieron evitar reír ante la mala cara ajena.

The Old Toons 1️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora