Ink-Sans

477 56 8
                                    

Voy a ser sincera, no tengo muy en claro como seria la personalidad de Ink-Sans pero espero que por lo menos, me haya quedado bien XD

Espero que les guste~

Nota: Estoy algo lenta pero aun acepto peticiones ^_^

Que un portal apareciera de la nada y se la llevara realmente no era muy raro para Ink. Así que no sorprendió mucho cuando eso mismo sucedió mientras caminaba por la sala del gran castillo: un portal bajo sus pies y una caída que le saco un chillido de sorpresa, suspirando de alivio al aterrizar en algo blando...que parecía hundirse un poco bajo su peso.

-Que suerte que aterrice en un...- palmo la superficie en la que estaba. -...¿puf?- enarco una ceja, curiosa. Intento levantarse, solo para descubrir que...no podía. Estaba hundida de espaldas contra la blanda superficie, la cual se seguía acomodando a su alrededor y le impedía levantarse. -Que mala suerte...- suspiro, rindiéndose y sobresaltándose al escuchar una repentina carcajada venir de muy cerca. Miro con los ojos bien abiertos al esqueleto que se reía a carcajadas parado a su lado.

-L-Lo siento...- se rió el esqueleto con una mancha en la mejilla y un gran pincel en la espalda. -E-Es que te ves tan graciosa- siguió riendo, mientras que la coneja no pudo evitar mirarlo fijamente por unos segundos, sus ojos brillando al reconocerlo.

-¡No puede ser!- sonrío enormemente, sorprendida y llamando la atención ajena, logrando que dejara de reír por completo. -¡Eres Ink!-

-¿Me conoces?- la miro con curiosidad, sin poder recordar si la había visto o no.

-¡Por supuesto que te conozco!- rió, contenta. -¡Eres Ink-Sans, guardián de los AU's de Undertale! ¡Eres super increíble!- sonrío, sintiéndose como toda una "fangirl". Ink-Sans parecía sorprendido pero muy pronto sonrío, un ligero rubor colorido apareciendo en donde deberían estar las mejillas. -¡Y el esqueleto mas lindo que me ayudara a salir de aquí!- estiro sus brazos hacia él, quien no pudo evitar reír.

-Si, si, si- él la alzo por debajo de los brazos pero en vez de dejarla en el piso como ella esperaba, la mantuvo en sus brazos, acomodándola de tan manera que pudiera sujetarla con solo un brazo. Ink se sonrojo y se aferro a los hombros ajenos, sintiendo como un niña pequeña. -Muy bien...- le sonrío. -...¿quien eres tu, niña? ¿y como llegaste aquí?- pregunto con curiosidad.

-Bueno...- rió. -...mi nombre es Ink-

-¿En serio?- sus ojos se volvieron estrella cuando ella asintió, sonriendo enormemente. -¡Eso es increíble~!- ella rió.

-En fin, tengo la suerte de siempre caer en portales y terminar en otros mundos- sonrío.

-¿No es la primera vez que te pasa?- la miro con diversión.

-Nop y dudo que sea la última- se encogió de hombros. -Aunque...- suspiro. -...ahora que lo pienso, no tengo idea de como volver-

-No te preocupes, ya veremos como devolverte- él le resto importancia.

-¿"Veremos"?-  sonrío, significaba que él la ayudaría.

-Claro, encontraremos una manera de seguro- sonrío. -Mientras tanto...- sus ojos volvieron a ser estrellas. -...¡Podemos ser un dúo "Ink" yendo por multiversos!-

-¡Genial~!- asintió rápidamente, encantada.

-Vamos~- levanto su mano libre y chasqueo los dedos, caminado a través del portal que apareció a su lado.

The Old Toons 1️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora