Gato cansado

961 95 15
                                    

No sé si esto es lo que querías pero bue, esto fue lo que salió de mi cerebro XD

Espero que les guste~

Petición de: Yaramonta16

Sheba no pudo evitar gruñir con algo de molestia, viendo a su amigo sentado en una silla frente a ella, sujetando débilmente su bolso dejado a un lado, cabeceando con los ojos cerrado y balanceándose ligeramente para los lados, amenazando con caer al suelo. Los malos habían estado muy activos las últimas semanas y eso solo le causaba problemas a Felix, quien no había podido dormir mucho, siempre atento y con los ojos bien abiertos a quien sea que quisiera llevarse el bolso mágico. Para la gata, esto era molesto. Su amigo no podía descansar ni un minuto, solo por un montón de gente odiosa. Dejo escapar un largo suspiro, ya decidida a que hacer a continuación.

-Vamos Felix...- pudo hacer que el mencionado soltara el bolso y, con algo de esfuerzo, logro cargarlo en su espalda. Se quedo quieta, sintiendo como el gato se acomodaba y luego se quedaba quieto, undiendose aun más en el mundo de los sueños. Rodeo con su cola el mango del bolso e hizo una ligera mueca, sin entender como el felino llevaba esa cosa de esa manera. Camino a paso rápido, ignorando las miradas de todos a su alrededor, yendo directamente hacia el proyector y saltando sin pensarlo mucho, recorriendo el lugar con la mirada al llegar al otro lado hasta encontrar a quienes buscaba: una taza con pantalones azules, un ratón y una coneja. Acomodo al gato en su espalda y empezó a caminar, sonriendo cuando ellos la miraron.

-¿Sheba?- la coneja fue la primera en hablar.

-Hey~- sonrío.

-Hola- rió el ratón.

-Ese en tu espalda...¿es Felix?- pregunto la taza, arqueando una ceja.

-Sip- asintió, sintiendo como su amigo se estremecía pero no se despertaba. -Esta agotado y creo que enfermo- suspiro ligeramente. -¿Me hacen un favor?- los toons se miraron entre ellos, para después mirarla y asentir. -¿Felix puede quedarse por un tiempo?-

-Él es bienvenido cuando quiera, eso es lo que dice Oswald siempre- sonrío Mug, metiendo las manos en los bolsillos de su pantalón.

-Lo sé, lo sé...- rodó los ojos con una sonrisa. -...pero necesito que lo cuiden-

-¿Cuidarlo?- la miraron con curiosidad, extrañados.

-Las cosas han sido una locura en nuestro mundo y Felix no ha podido descansar en días- frunció el ceño. -Pensé que ustedes podrían cuidarlo, mientras yo intento que las cosas se arreglen haya- los tres toons frente ella asintieron rapidamente, sin siquiera dudar un segundo. -Son increíbles~- no pudo evitar sonreír, Felix tenía buenos amigos.

... ... ... ...

Felix gruño cuando la consciencia volvió, sintiendo el dolor de su cuerpo y el cansancio, sin molestarse en pensar como llego a la cama. Enterró medio rostro en la almohada, acurrucándose y envolviendo la manta a su alrededor, sintiéndose a gusto. Movió ligeramente las orejas al escuchar voces muy familiares discutiendo, seguido de silenciosas risas. Abrió con pereza los ojos y pudo ver a sus amigos, todos sentado en el piso. Tres de ellos sentados contra la pared, viendo con sonrisas divertidas y soltando risas discretas como los otros tres jugaban a las cartas.

-¡Están haciendo trampa!- gruño Cup en voz baja, señalando al demonio y al conejo.

-Nooooo- negó Oswald con una sonrisa divertida.

-No tienes pruebas~- rió Bendy, levantando las manos, sin prestar atención al montón de cartas que caían de sus guantes hacia el piso. 

-¡Tramposos!- bufo de mala gana, dejando caer las cartas que tenía en sus manos. Felix no pudo evitar sonreír ligeramente, relajándose aun más. Estaba a salvo, con buenos amigos dispuestos a acompañarlo y ayudarlo. Bostezo y dejo que sus ojos se cerraran, sonriendo al escuchar las voces de sus amigos.

The Old Toons 1️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora