¡Saludos para Hitomi_aguilera!
Nota: La escena a la que me refiero es cuando, en "Caminos Cruzados", Mickey derrite a Shadow con el pincel pero desaparece de sus vistas por un momento.
Nota-2: ¡Muchas gracias a todos por sus ideas! Si tienen alguna más, déjenla y veré como utilizarla
Espero que les guste~
¡El siguiente sera Mickey!
-No sirvió decirles, no sirvieron las fotos, ni siguiera sirvió que cualquiera de los habitantes de cualquier de los mundos les dijera...¡nada me funciono hasta ahora!- gruño Ink, murmurando para si misma mientras caminaba en círculos en su habitación en el gran castillo. -¡Me estoy quedando sin ideas!- gruño, molesta, para después respirar profundo y suspirar, intentando relajarse. -Muy bien, mantén la calma. Algo debe funcionar...en algún momento- se rasco la nuca, saliendo de su habitación y caminando por el pasillo, deteniéndose en seco al notar al conejo dentro de una de las tantas habitaciones y dándole la espalda. -¿Oswald?- se le acerco, curiosa.
-¿He?- se sobresalto y se volteo, relajándose al verla. -Solo eres tu...- suspiro de alivio y volvió a su posición anterior, viendo fijamente algo fuera de la ventana.
-¿Estás bien?- pregunto, solo recibiendo un asentimiento como respuesta. Enarco una ceja y termino por mirar a la misma dirección que el conejo, sonriendo ligeramente al ver al ratón con una gran sonrisa en su rostro y rodeado de muchos de los pequeños conejos color celeste, todos ellos chillando con gran emoción. -Te dije que no era tan malo~- sonrío con cariño.
-Si...- Oswald simplemente vio como Mickey hablaba con sus hijos, contándoles algo que al parecer a ellos les emocionaba y luciendo contento. Frunció el ceño sin poder evitarlo. Por alguna extraña razón que no podía entender, sin importar cuantas veces lo pensara, su furia y odio hacia el ratón se había desvanecido a pocas horas de haberlo visto. Era raro pero se sentía tranquilo y a gusto a su lado pero eso solo lograba que se enojara consigo mismo, ¡no tendría que caerle bien aquel que le había arrebatado todo! Abrió la boca, dispuesto a decir algo más, quedando tieso cuando un repentino globo choco contra la cara de Mickey, manchandolo de verde.
-Buena puntería~- Ink rió, notando al gato acercarse entre risas y con su bolso en la mano, los pequeño riéndose a carcajadas mientras que el ratón simplemente negaba con diversión y se limpiaba con algo de dificultad los ojos, manchando sus guantes en el proceso. Miro de reojo al conejo, preocupándose: Oswald se vea tensó, con una mueca de incomodidad en su rostro y los ojos bien abiertos. Ante los ojos del rey, por un pequeño momento, la imagen fue diferente: pudo ver a Mickey atrapado por lo que parecía ser una gran mano negra, con el ratón disparando a esto un chorro de disolvente con su pincel y de un momento a otro, desapareció ante sus ojos. Se sobresalto al sentir una mano en su hombro, volteándose a ver con algo de pánico a la coneja a su lado. -¿Estás bien?-
-Si...- quedo en silencio, pensativo, múltiples imágenes diferentes viniendo a su mente y provocando un ligero dolor de cabeza. -¿Recuerdas...que te llame loca cuando nos dijiste que todos eramos amigos y que yo me llevaba bien con él?- señalo a su hermano.
-Claro que si- rió ligeramente, sin siquiera ofenderse ante la palabra "loca".
-Pues...- dudo, para después mirarla a los ojos. -..empiezo a creer que no estas del todo loca-
-¿Estas...?- ella parecía asombrada. -¡¿Estás recordando?!- sonrío enormemente y con ojos brillantes, apenas conteniendo la emoción.
-Un poco- hizo una mueca cuando ella chillo.
-¡Eso es genial~!- rió, totalmente contenta. Oswald rió ligeramente, sintiéndose realmente feliz por primera vez en días, sus recuerdo empezaban a volver.
ESTÁS LEYENDO
The Old Toons 1️⃣
Fanfiction¡Bienvenidos todos! ¡Entren, lean y disfruten~! Aquí habrá One-Shorts de nuestros queridos toons ^_^ (Mickey, Oswald, Felix, Bendy, Cuphead, Mugman e Ink) ¡Caja de peticiones cerrada~! Nota: Ink es mi personaje :D Nota-2: ¡Vayan al segundo libro! 😁