BABTQFTIM

1K 90 12
                                    

Espero que les guste~

Nota: Para los personajes de "BABTQFTIM" tendrán esta letra.Mientras que los integrantes de "Old Toons" tendrán la de siempre ^_^

Nota-2: los toons, según yo, son ligeramente más pequeños que el Bendy del mundo de "BABTQFTIM"

Petición de: Emma-loca

¡Mug!

-¡Eres tan linda~!- Mugman, con una gran sonrisa en su rostro, restregó su mejilla contra la de Ink, a quien tenía atrapada entre sus brazos.

-Ya veo como se siente Tails Doll- no pudo evitar pensar la coneja con algo de ironía.

-¡Bájala!- demando Mug, molesto al ver como su versión más alta abrazaba a su novia.

-Nop~- negó rápidamente, esquivando sin mucho problema el disparo de su versión más pequeña. Ink no pudo evitar suspirar, presentía que no seria liberada muy pronto.

¡Cuphead y Bendy!

-¡SI!- sonrío Bendy enormemente, levantando los brazos en señal de victoria. -¡Sabia que debía ser más alto!- movió la cola con emoción.

-No soy de tu mundo, no creo que cuente- Cup rodó los ojos, cruzándose de brazos.

-Sigues siendo el mismo tonto de Cuphead, cuenta para mi- se encogió de hombros con una sonrisa.

-¿A quien llamas tonto, demonio estúpido?- gruño molesto.

-A ti, enano tonto- empezaron a discutir, olvidándose de quienes lo miraban. Bendy no pudo evitar reír con diversión, para después volverse a mirar a su acompañante.

-Hey Copita~- Cuphead se sonrojo ante el repentino apodo, mirando de reojo al pequeño demonio. -¿Como esta el tiempo haya arriba?- hablo con diversión.

-Cállate- bufo, sentándose de piernas cruzadas en el suelo.

-¡Tienes cabello!- chillo con emoción infantil, subiéndose al regazo a Cup mientras ignoraba sus quejas y levantaba las manos para tocar el cabello ajeno, sin siquiera pedir permiso. Cup simplemente suspiro, sonriendo ligeramente ante la gran sonrisa en el rostro ajeno.

¡Mickey y Oswald!

Mickey y Oswald se miraron fijamente, el primero con curiosidad pura y el segundo con cariño, recordando a su hermano de pequeño. Alzo al ratón y lo miro unos segundos más, solo para después acercarlo y abrazarlo. Mickey simplemente le devolvió el gesto, sintiéndose como un niño pequeño entre los brazos del más alto.

-Ozzy~- Mickey miro con una gran sonrisa al conejo.

-¿Qué?- lo miro con sospecha. Se sobresalto al ser repentinamente alzado y abrazado pero no lucho, simplemente permitió a aquella versión de su hermano abrazarlo.

-Eres tan pequeño~- no pudo evitar reír con cariño.

¡Felix!

-Es tan lindo~- Felix suspiro, sonriendo como tonto, mirando desde lejos a Oswald.

-Así que es por él que nos Shippean- murmuro el gato, pensativo, mirando de reojo a su otra versión. -Aunque...- miro a la otra versión del rey del Páramo. -...si es lindo- admitió, sonrojándose de golpe al darse cuenta de lo que dijo. Chillo con pánico, tapándose el rostro con amabas manos.

-¿Estas bien?- Felix no pudo evitar reír al notar lo avergonzado que estaba su versión más pequeña, divertido.

-¡No podre mirar a Oswald a la cara otra vez!- se encogió en su lugar al escuchar al otro reír a carcajadas esta vez.

The Old Toons 1️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora